Ir al contenido principal
T
Tamara

Rota, Cádiz · Desde Diciembre del 2020

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2022

601días 19hrs
T
Cambiar código wedshoots
Tamara, El 27 de Agosto de 2022 a las 09:14

¡Hola a todos! Me falta muy poquito para mi boda así que estoy ultimando detalles, entre ellos la aplicación de wedshoots. Voy a poner unos cartelitos en mi boda para que la gente se conecte a la app...

Nuria, miércoles 21-Sep-22 17
Elnay87
¿Lo haríais?
Elnay87, El 4 de Julio de 2022 a las 14:43

Hola! Estamos viendo la posibilidad de hacer nuestras alianzas nosotros mismos. No solo diseñarlas… fabricarlas con nuestras manos en un taller. Somos de Murcia pero he visto que en Valencia, Madrid y...

Merece la pena

37%

69 votos

Precio demasiado elevado

63%

119 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 16-Abr-23 36
Yo
Me quedo con el primero o voy a por otro?
Yo, El 27 de Junio de 2022 a las 22:39

Hola Comu Estoy en un callejon y necesito vuestra opinión y vuestra ayuda pero ante todo necesito salir de este atolladero que tengo en mi cabeza. Os cuento en el mes de Abril fui a mi segunda prueba...

Vestido Anterior

44%

108 votos

A la búsqueda de otro

56%

139 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 1-Ago-22 189
Diana
Luna de Miel de ensueño: Sri Lanka + Maldivas🇱🇰🇲🇻
Diana, El 29 de Junio de 2022 a las 00:38

Hola comunidad bonita!! Se que he estado un poco desaparecida entre la boda y la pedazo de Luna de miel que nos hemos pegado 😅 quería pasarme por aquí para aconsejar a todas esas parejas que están...

Raquel, miércoles 6-Mar-24 53 7
T
Luna de miel: Canadá al completo
Tamara, El 25 de Junio de 2022 a las 15:35

¡Hola a todos! mi pareja y yo vamos un poco tarde con el viaje de novios (es este septiembre >_< ) pero por fin hemos decidido el destino: Canadá. Queremos viajar a la costa oeste para visitar...

Sandra, lunes 27-Jun-22 9
Gloria
Frases irónicas que dirías a invitados que ponen excusas para no ir a tu boda
Gloria, El 21 de Junio de 2022 a las 12:38

Ay, me veo obligada a abrir este hilo, porque ya tengo una minilista de invitados que empiezan a renquear, poniendo excusas para no ir a mi boda y, como nuestro cerebro es experto en acordarse de esas...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 15-Nov-22 51
Judith
¿Despedida conjunta?
Judith, El 23 de Junio de 2022 a las 16:49

Hola amig@s, tengo un dilema y necesito ayuda Desde que nos comprometimos he intento convencer a mi novio para hacer la despedida de solteros juntos, juntando a todos nuestros amigos (no se conocen...

Eva, martes 9-Ago-22 34
T
Cuenta sin comisiones boda
Tamara, El 19 de Abril de 2022 a las 06:24

Hola a todos! Estoy buscando opciones para abrir una cuenta en un banco en la que recibir el regalo de los invitados. Tanto mi pareja como yo tenemos nuestras propias cuentas, pero queremos unificar...

Danny, domingo 10-Jul-22 28
Vanesa🌻🦋
Noche de bodas
Vanesa🌻🦋, El 19 de Abril de 2022 a las 01:01

Hola buenas una pregunta para noche de bodas que color elegirías de ropa interior rojo o blanco?

Rojo

16%

59 votos

Blanco

84%

310 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 25-Abr-22 40 1
Marta
Mesa presidencial
Marta, El 15 de Abril de 2022 a las 21:16

Hola a todos! Os explico mi dilema: mis padres se acaban de separar hace muy poco y mi madre no se sabe comportar delante de la gente cuando está con mi padre. Podríais pensar que si hablo con ella y...

Carmen, martes 10-May-22 49
J
y ahora… tocado!
Janire, El 10 de Abril de 2022 a las 18:58

Hola! Una vez decididos los zapatos gracias a vuestras recomendaciones… tocado!! Soy de Vitoria y no se donde buscar tocados para el pelo. Mi intención es llevar un moño bajito y sobre el moño algo...

Cristina, martes 12-Abr-22 14 2
Estefania
Lencería novia
Estefania, El 25 de Marzo de 2022 a las 22:00

Hola chic@s mi vestido tiene escote y espalda descubierta ... Y os quería preguntar por qué me está costando mucho encontrar lencería para mi cuerpo bueno sobre todo por el pecho .. Sabéis de algún...

Ana, miércoles 13-Abr-22 24 2
Feliz
Canción entrada al banquete
Feliz, El 25 de Marzo de 2022 a las 22:14

Estoy en busca de las canciones para el día b en cada momento. Para la entrada al banquete , queremos una canción animada y que conozca la gente . Hemos pensado en la canción de la casa de papel . ¿...

Buena idea 🥳

48%

110 votos

No lo veo

52%

119 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 4-Jun-22 29
Alba
Duda regalos especiales
Alba, El 15 de Marzo de 2022 a las 21:18

Hola chicas!! Tengo pensado dar regalitos especiales a padres y abuelos, mi duda es en qué momento darlos, Nose si hacerlo una vez acabado el banquete o antes del pastel Vosotras como lo aréis? Cuando...

Laura, miércoles 16-Mar-22 17
Alex
¿Títulos para las mesas o números?
Alex, El 15 de Marzo de 2022 a las 22:44

Aún no tenemos la lista de invitados terminada, pero calculamos que pueden ser unos 160 invitados aproximadamente... unas 20 mesas. Al hacer el sitting plan... ¿enumerar las mesas del 1 al 20? ¿O...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 19-Mar-22 31
María
Las que tenéis damas de honor
María, El 15 de Marzo de 2022 a las 17:48

Buenas chicas! Me caso este sábado y voy a llevar dos damas de honor y dos caballeros de la mesa redonda (es q ningún título me convencía) y vengo a preguntar, las que habéis tenido damas de honor,...

A

59%

105 votos

B

23%

41 votos

C

4%

8 votos

D

4%

8 votos

E

9%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 20-Jun-22 36
M
plantilla forro sobre A5
Mamen, El 15 de Marzo de 2022 a las 14:30

Buenas tardes, Me he aventurado en hacer las invitaciones de la boda y me estoy un poco más loca... ¿Alguien tiene alguna plantilla con las medidas para el forro de los sobres A5? Muchas gracias! ...

Leticia, viernes 22-Mar-24 4 2
Paula
Perrita portadora de alianzas en ceremonia religiosa ¿que os parece?
Paula, El 14 de Marzo de 2022 a las 12:48

Hola! Me caso el próximo 24 de Septiembre y uno de los pilares de mi relación es mi perrita Lucky. Para mi tiene que estar en la boda y mi ilusión es que ella sea la que traiga los anillos, estoy...

Alba, sábado 21-May-22 65 1
Sara
momento fiesta
Sara, El 13 de Marzo de 2022 a las 08:55

¡Buenos días! Estoy buscando para el momento de la fiesta varitas de espuma led. ¿ Me podéis aconsejar de dónde puedo comprarlas? Muchísimas gracias 😗

Jessica, lunes 14-Mar-22 15 1
Rita
¿Cambio de fecha o de restaurante?
Rita, El 11 de Marzo de 2022 a las 19:54

Me encanta el mes de mayo y el 13 es mi número favorito desde que soy pequeña. En 2023 los planetas se alinean y cae en sábado. Nuestra parroquia, entre comuniones y bodas lo tiene libre. Pero el...

Fecha

45%

96 votos

Restaurante

54%

114 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 17-Mar-22 44
María
No hacer regalo a niños. Opiniones!
María, El 9 de Marzo de 2022 a las 15:47

Buenas tardes!! Tengo una duda que me reconcome... Nos vamos a casar y optamos por invitar solo a las parejas, sin niños, pero hay casos en los que sí o sí los niños tienen que venir (viven fuera o no...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 11-Mar-22 38
Milla
Regalos para padres
Milla, El 8 de Marzo de 2022 a las 21:53

Hola!! Hoy hemos ido al Pazo a llevar la decoración y cositas... Entre ellas los regalos especiales que vamos a hacer a la familia, y me he acordado de que al final no os enseñé los cuadros que les...

Silvia, jueves 17-Mar-22 14 3
Magda
Detalles de boda
Magda, El 8 de Marzo de 2022 a las 10:14

Holaa tenemos una duda acerca de los detalles de nuestros invitados y no sabemos si hacerlos en conjunto de familia o individuales, vosotras como lo habéis pensado a ver si salimos de dudas jajaja

Carmen, miércoles 9-Mar-22 49 2
Laura
¿Organizaréis juegos para el banquete?
Laura, El 4 de Marzo de 2022 a las 12:05

¡Última pregunta tortolitxs! 🤞 Un kit descargable muy especial para vuestros invitados está en juego 😎 ¡Incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas muy chulos! Y hablando de cosas chulas,...

Yurena, martes 23-Abr-24 4.012 26
Nina
¿Qué invitado arrasará más en la barra libre?
Nina, El 4 de Marzo de 2022 a las 12:05

¡Hola parejas! Seguimos jugando para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy completo! 🎁 Ahora os preguntamos... ¿Qué invitado arrasará más en la barra libre? Venga, ¡mójate en los...

Yurena, martes 23-Abr-24 4.049 2
Sandra
Dress code para vuestros invitados: ¿Sí o no?
Sandra, El 4 de Marzo de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! Ya queda nada para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy molón! 🎁 Pero, antes decidme... ¿Marcaréis un código de vestimenta o dress code para vuestros invitados el día...

Yurena, martes 23-Abr-24 4.158 7
Laura
¿Quién os acompañará en la mesa presidencial?
Laura, El 4 de Marzo de 2022 a las 12:05

¡Hola bonitxs! Seguro que tenéis ganas de conseguir el regalito descargable para vuestros invitados, ¿no? 😎 Para ello, tenéis que seguir respondiendo a nuestras preguntitas 😏 La siguiente tiene que...

Yurena, martes 23-Abr-24 4.295 6
Belén
Peinado con tiara completa
Belén, El 6 de Marzo de 2022 a las 16:26

¿Me dais ideas para el peinado?Tengo idea de llevar un moño bajo pero mi familia dice que mejor un semirecogido. Llevo una tiara como la de la foto pero en vez de ser media circunferencia es un...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 9-Mar-22 20 1
Silvia
Luna de miel septiembre 2022
Silvia, El 6 de Marzo de 2022 a las 23:39

Buenas chicas!! Pronto tendremos que ir mirando donde ir de luna de miel. La verdad que no sabemos bien donde ir por el tiempo, covid y la guerra con Rusia. Inicialmente queríamos ir a Riviera maya,...

Nerea, sábado 12-Mar-22 36 1

Grupos generales

Inspiración