Badajoz, Badajoz · Desde Junio del 2021
Soy una persona soñadora, que no se rinde facilmente y algo cabezota
- Novia Máster
- 11.963 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Buenos días 🤗 Ayer estuvimos de tiendas fuimos mi hermana, mi chico y yo y después de tener 4h a mi padre en dos tiendas (cosa que odia) compramos su traje, le queda genial solo hay que cogerle el...
Buenas tardes!! Hace dos semanas fuimos hacernos las fotos de preboda y no puedo estar más contenta, en algunas salen mis dos peques pero esas no las voy a compartir ya que no somos de poner nada de...
Buenos días!! Esta mañana me he dispuesto a pedir las pinturas neón y he visto estos 3 formatos y sé que es una pregunta muy tonta 😅 pero como vuestra sabiduría es infinita y a mi me da igual que...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes!!Hay días que no escribo nada y otros que abro varios post, pero no podía guardar el tocado sin enseñároslo antes, me acaba de llegar y no puedo estar más contenta con el resultado...
Hola! 👋 Acabo de ver esta opción para colocar los conos de pétalos y las lágrimas de la felicidad. ¿Que os parece? Un abrazo enorme 💚🤗
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días!! Me acaba de llegar un paquete con los petalos secos cogí 100gr y me parece poco, los voy a usar para rellenar estos conos. ¿Alguien sabría decirme de esta bolsa mas o menos cuántos conos...
Buenas tardes! Hoy he ido a hacerme las uñas y decidí hacerme un diseño que me gustaba para la boda pero tenía en duda. ¿Que os parece?
Buenos días!! Creo que este post es el que más ilusión me hace, y es que ya tengo encargado el traje de mis peques me hace más ilusión que cuándo reserve mi vestido 🤪🤣. Al final hemos acabado...
Hola, hace días que no me paso por aquí porque llevo mucho tiempo pensando si escribir esto o no, pero es que necesito contarlo y recibir opiniones objetivas, no de familiares que al final siempre te...
Buenos días, Tengo una duda bastante tonta, pero me gustaría que quedase todo lo más bonito posible. Voy a sacar los nombres para poner en las invitaciones y no sé como hacerlo, mi duda es por ejemplo...
Buenos días, alguna que haya puesto su mesa dulce con las chucherías en bolsitas individuales? Me parece más higiénico hacerlo así, para que no tengas que coger chucherías que hayan toqueteado otras...
Hola, llevo varios días dudando sobre la modificación exacta qué le quiero hacer a mi vestido, Os dejo foto por si me podéis ayudar las primeras de mi vestido tal cual está y la segunda de las dos...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días chic@s, Os muestro lo que estado haciendo esta mañana, ¿Que os parece? Ya tenemos una cosita menos que hacer, que aún quedan muchísimas.
Hola estoy entre dos zapatos y no sé cuál coger. ¿Qué os parecen? ¿Con cuál os quedaríais? Muchísimas gracias!!
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s, los que habéis dado rascas ¿En que momento los habéis repartido? ¿Los habéis puesto en el plato? En el caso de ponerlo directamente en el plato, los que contengan premio ¿Cuándo entregáis...
Chicas las que lleváis corona, en el peinado os ponéis algún adorno más por si os quitáis la corona, que no se vea el peinado demasiado soso, o solo lleváis la corona? Gracias, por vuestra ayuda!!
Hola chic@s en el salón donde nos casamos en el menú entra un postre individual para cada invitado servido en plato, a mí me hace ilusión llevar una trata (que podemos llevarla nosotros o se encarga...
¿Por qué elegiste ''?