Badajoz, Badajoz · Desde Junio del 2021
Soy una persona soñadora, que no se rinde facilmente y algo cabezota
- Novia Máster
- 11.963 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Buenos días!! Llevo toda la mañana recibiendo paquetes para no saturar los iré repartiendo en varios post, este es del glitter bar, los tattos que más me gustan son los de colores ya que brillan en la...
Buenos días! Como dice el título ya llego nuestro día, el día 29 dimos el si quiero porfin!!, todavía estoy en una nube y me parece increíble son tantísimos sentimientos que no se pueden expresar....
Buenas tardes, os dejo unas fotitos de nuestros kits antiresaca, no es la mejor foto porque los termine ayer por la noche, eran unas 100 unidades y la hice para mandársela a mi hermana que es mi...
Buenas tardes chicas! Hoy estoy preguntona jaja La tarde el día antes de la boda le quiero dar una sorpresa a mi pareja.¿Que os parece mejor, una cena a domicilio o un desayuno por la mañana? Un beso...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días!! Últimamente estado viendo varios post sobre que detalles dar a los peques, estas opciones son de pinterest. ¿Cuál te gusta más?Os leo 👀Un beso enorme!! 😘😘
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días!! Hablemos de sorbete ¿Cuál os gusta más?Un beso enorme!!
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días! Acabo de terminar los lazos para adornar el coche. ¿Que os parecen? 😘😘
Buenas tardes, No me paso mucho por aquí, estamos a tope y no me da la vida 🤪. Os vengo ha enseñar las tarjetas de agracimiento y pai pai¿Que os parecen? O
Buenas noches! Ayer fuimos a hacer la prueba del menú, salimos encantado todos los platos, la carne nos costó un poco más decidirla, pero con el pescado y el postre no hubo disputa. Os dejo fotitos de...
Buenas noches, Hace tiempo estuve mirando las típicas letras para decorar el jardín donde vamos a realizar la ceremonia civil y el cóctel de bienvenida pero me parecían que tenían un precio demasiado...
Buenos días! Como dice el título busco cositas para entretener a los niños, ya que no vamos a poner animación infantil, creemos que los peques se entretienen entre ellos, pero queremos llevarles...
Buenos días! Acabo de salir de la prueba del peinado ¿Que os parecen? Un beso enorme!
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes os dejo la cajita de anillos que la acabo de terminar, os pongo todas las fotos del proceso y resultado final. ¿Que os parece? Un beso enorme! 😘
Buenas tardes, Esta mañana he estado entretenida, decorando las cajas del candy bar, como siempre os dejo fotos del proceso y del resultado. ¿Que os parecen?Un beso enorme 😘
Buenas tardes!! Por fin acabe con los detalles de chicos y me puse con los de chicas, solo me quedan 12 así que con un poquito de paciencia y fuerza de voluntad los acabo 🤪. Mañana intentaré hacer los...
Buenos días!! Como dice el título me acaba de llegar el ramo, me he puesto hasta nerviosa siento que estoy ya cerquita del día 😂 ¿Qué os parece?Un beso enorme 😘 Este es el prendido, para el novio y...
Buenas tardes, por fin acabamos todos los detalles, esta vez os enseño los de los niños y adolescentes. Un beso enorme 😘
Buenas tardes Acabo de empezar con los detalles de los invitados de momento llevo solo los de chicos y todavía me quedan muchos por terminar 🙃🤪 ¿Qué os parecen?Un beso enorme!!
Buenas tardes, Otra vez yo! Mañana voy a sacar la foto para el ritual de arena y son todas tan bonitas que no sé cuál poner.¿Me ayudáis?Un beso enorme!! Las dejo por aquí ya que se cortan
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches, Como dice el título os cuento una tradición familiar por parte de mi chico y que me pareció muy bonita seguir. En su familia es costumbre que los padrinos repartan detalles a los...
Buenas tardes 🤗 ¡Os traigo 4 ramos distintos!¿Con cuál os quedáis? ¡Un beso enorme! Foto: Pink Flower & Co Ramo cascada Ramo bouquet Ramo silvestre Ramo en aro
Buenas tardes! Os dejo los carteles que van a llevar mis niños, lo que más me gusta es que los hice con ayuda del mayor, el pego las pegatinas dónde quiso. ¿Qué os parecen?
Buenas tardes! Por aquí os dejo tartas que a mí personalmente me encantan ¿Cuál es vuestro sabor favorito?
Buenas tardes, Me acaban de traer otro paquetito, en este caso son los llaveros abridores que dará mi padre ya que es el padrino. ¿Qué os parecen?Un abrazo enorme! 🤗
Buenas tardes, Hablemos de tradiciones y que significan 1. Llevar algo nuevo: Que la novia lleve algo nuevo el día de la boda simboliza el inicio de una nueva etapa en común. Se cree que llevar algo...
Buenas tardes, Siempre hablamos de nosotras pero y vosotros ¿sois de pajarita o cobarta? Un beso enorme!
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenas tardes! ¿Qué os parecen estos 4 zapatos para novia? ¿Con cuál te quedas? ¡Un beso enorme!
Buenas noches!! Os propongo un juego Estos vestidos están en top 5 más feos si te tuvieses que casar con uno sí o sí cual sería?Un beso enorme!!
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches!! Muy pronto tendre la prueba del peinado y entre estos estará el mío. ¿Cuál os gusta más?Un beso enorme 😘
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes! Estamos a 55 días y restando, esta tarde hemos ido a mirar el vestido de mi hermana y mi madre, no puedo estar más contenta con lo que han elegido, Os dejo una fotito.¿Que os parece?Un...
Buenos días!! No pensaba escribir este post porque es algo sopresa pero no quería dejar de compartirlo con vosotros 🥰. Como algunos ya sabéis tenemos dos peques de 5 y 3 años y a mí me encanta...
Buenas tardes!! Hace dos días tuve mi primera prueba de vestido y fue superada con éxito, llevaba muchísimos nervios porque no sabía como me quedaría el vestido después de no verlo en tantos meses...