Quismondo, Toledo · Desde Octubre del 2015
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2020
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Quismondo, Toledo · Desde Octubre del 2015
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2020
Hola a tod@s compis bodilesss!! 🙃 Quería preguntaros con cuánto tiempo habéis reservado vuestro viaje? Nosotros nos casamos en Septiembre de 2020. Hay gente que nos dice que lo empecemos a mirar como...
Holaaaa chic@s!!!!que tal como van esos preparativos mi boda es el 20 de junio de el 2020, empezamos con muchísima ilusión hace un año, despacito y con mucho tiempo por delante ya que en tema economía...
Buenas a tod@s!!! Veréis, para mi boda todavía queda tiempo pero me gusta ir con tiempo... El viaje de novios me gustaba mucho la idea de conocer algún sitio pero terminar en Malvinas pero acabamos de...
He votado una encuesta
Hace 1698 díasBuenos días chicas, me paso por aquí porque mi cabeza está a punto de estallar. Mi primera fecha era 11 de octubre de 2020, hemos pospuesto la boda dos veces, ahora mi fecha es el 12 de marzo de 2022, hoy le he dicho a mi pareja de dejarlo para más...
He votado una encuesta
Hace 1748 díasHolaa!! Para quienes se casan en septiembre, habeis pensado que si siguen las restrinciones debido a la subida de casos covid en 15 dias.... Pensáis en aplazar la boda o por el contario, celebrar reduciendo invitados
He votado una encuesta
Hace 1783 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, aquí os traigo otra encuesta 😀😀, esta vez os pregunto de dónde es vuestro vestido 😃😃😃. Si no aparece en la siguiente lista marcar otros y en comentarios escribís la tienda 😃😃. Comienzo yo, el mío es de...
Grupos generales
Inspiración