Ir al contenido principal
Tamara
Tamara

Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2019

1785días 6hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Tamara
¿Sangrado de implantación o regla?
Tamara en Grupo Futuras Mamás, El 23 de Agosto de 2019 a las 14:53

Hola chicas!!! Os escribo para ver si alguna más de vosotras ha pasado por lo mismo. Ayer empecé a manchar y pensé que me había bajado la regla. Sin embargo, solo manché un poquito marrón al...

Maria, sábado 6-Jun-20 34 2.937 1
Tamara
Detalles de msc por ir de luna de miel
Tamara en Grupo Luna de miel, El 17 de Julio de 2019 a las 17:38

Hola a tod@s!!! Nuestra luna de miel será en un crucero Msc y nos han comentado que suelen tener algún detalle con las parejas que van de luna de miel. ¿Algun@ ha vivido esa experiencia con ellos???...

Iluvatar, domingo 21-Jul-19 4 190
Tamara
Seguro privado para el embarazo
Tamara en Grupo Futuras Mamás, El 21 de Junio de 2019 a las 19:18

Hola a todas las manos y futuras mamis!! Os cuento, estamos en plena búsqueda de nuestro primer futuro bebé y muchas amigas me han recomendado que lleve el embarazo por lo privado por el tema de ecos...

María, sábado 22-Jun-19 5 144
Tamara
Entrada de los novios al banquete!!
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 4 de Junio de 2019 a las 08:00

Hola chic@s!!!! Tenemos una duda muuuuy grande, veréis, nuestra boda es toda al aire libre, en un lado se hará la ceremonia, en otro los aperitivos y en otro el banquete, pero todo en el mismo jardín...

Maribel, sábado 8-Jun-19 13 193
Tamara
Ya tenemos las alianzas!
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2019 a las 17:52

Pues, por fin, a 53 días de la boda.. Ya tenemos nuestras alianzas!!! Una cosita menos!!!! Qué rápido van pasando los días por favor!!! Empiezan los días de pruebas de vestido, maquillaje, peinado.....

Helena, viernes 24-May-19 9 123
Tamara
novias de Sevilla!!! ¿dónde pondréis la parada del bus?
Tamara en Grupo Sevilla, El 26 de Marzo de 2019 a las 15:03

Hola a tod@s!!!! Tengo un dilema, no sé dónde poner la parada de recogida del bus en Sevilla y no sé si alguna de vosotras me podríais ayudar, alguna ha puesto la parada en San Bernardo o similar? Lo...

Cristina, domingo 21-Abr-19 4 111
Tamara
Regalos para invitados temática cine
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 17 de Febrero de 2019 a las 14:35

Hola a tod@s!!!!! Vengo a pedir ideas!!!! Estamos preparando una boda de temática de cine , y no sabemos qué regalar a los invitados. ¿se os ocurre alguna idea relacionada con el tema del cine?? mil...

Jeanne, jueves 21-Feb-19 17 770
Tamara
¿dónde encontrar tocados de porcelana económico?
Tamara en Grupo Belleza, El 13 de Enero de 2019 a las 21:13

Hola a todas!!!! Se acerca el gran día y estoy en plena búsqueda de complementos!! Siempre he soñado con una semicorona de porcelana fría de este estilo pero todas la que veo se me salen de...

Rocio, lunes 14-Ene-19 14 363
Tamara
Ayuda con el peinado y el tocado!!
Tamara en Grupo Belleza, El 16 de Noviembre de 2018 a las 21:18

Hola chicas!!!! Necesito vuestros consejos!! Mi vestido de novia es un corte princesa de tul muy sencillo, y estoy perdida con el tipo de tocado y peinado que mejor le va! Me podéis ayudar con ideas...

Tamara, martes 20-Nov-18 19 478
Tamara
Busco Al/la Maquillador/a- peluquero/a
Tamara en Grupo Sevilla, El 6 de Agosto de 2018 a las 21:56

Hola a todos/as!!!!! Nos falta casi un año para la boda y estoy buscando a alguien para que me maquille y me peine! No conozco el trabajo de muchos/as y me encantaría que me pudierais ayudar con esto!...

Cris, martes 7-Ago-18 3 63
Tamara
Filtros para ordenar por precio o características
Tamara en Grupo Soporte, El 30 de Enero de 2018 a las 17:27

Buenas tardes a tod@s. Desde que mi pareja y yo nos prometimos soy una fiel usuaria de la aplicación , sin embargo, echo en falta que no se pueda ordenar los diferentes proveedores por precio (de más...

Nati, miércoles 31-Ene-18 26 510
Tamara
Farolillos de papel en Sevilla,¿ los podré utilizar?
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 15 de Enero de 2018 a las 17:39

Buenas tardes a tod@s! Siempre he soñado con lanzar farolillos de papel voladores con los invitados en nuestra boda, pero no sé si me pondrán algún impedimento a la hora de hacerlo. ¿Alguien los ha...

Alba, martes 16-Ene-18 12 158

Grupos generales

Inspiración