Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2016
- Novia Adicta
- 1.049 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Mi muro

Subí una foto en el post de Marta
Hace 1452 días
Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón...

Participé en el post de Marta
Hace 1452 días
Participé en el post de Jessica
Hace 1477 días
Participé en el post de Alicia
Hace 1484 días
He votado una encuesta
Hace 1489 díasHola a toda la super comu! Os dejo estas ideas de entradas de novios al cocktail y lugar de celebración. Sabemos que junto a esa canción especial, podemos meter un poco de efecto para darle ese toque de emoción🎉 ¿tenéis otras ideas? 🤩

Participé en la encuesta de Laura
Hace 1492 días

He votado una encuesta
Hace 1492 días¡Buenos días parejitas de la comu! Hay parejas que deciden incorporar en el banquete un rincón en el que los invitados fumadores encontrarán puros y cigarrillos 😎 De esta manera no tendrán que hacerlo a escondidas jejeje 🙊 ¿Estás a favor o en contra...

Subí una foto en el post de Aroa
Hace 1492 días
Buenos días , no sé si elegir unos niños para que el día de la boda nos lleven los anillos y las arras. me parece unarron tener que comprarles un traje especial , pero si cada uno va vestido a su manera no se cómo quedará .Con cuanto tiempo hay que...

Participé en el post de Aroa
Hace 1492 días
Participé en el post de Aurora
Hace 1492 días
Participé en el post de Rocio
Hace 1507 días
He votado una encuesta
Hace 1532 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta para conseguir los stickers descargables 😜 Las bodas al aire libre son tendencia, tanto de día como de noche a la luz de las estrellas. Las celebraciones se centrarán en el exterior en carpas y en...

He votado una encuesta
Hace 1539 días¡Buenos días tortolitos! La posibilidad de que una boda acabe pasada por agua siempre está ahí y por ello deberéis de tener un plan b a la vista 😎 ¡Que los imprevistos no os pillen por sorpresa! Si se pone a llover en tu boda, ¿qué harías? Escoge una...

He votado una encuesta
Hace 1546 díasBuenos días! No sé si os habéis dado cuenta ya... pero me encantan los jueguecitos de encuestas!!!! Y ahora se me ha ocurrido ver si pensáis que cada vestido pega con todo tipo de zapato, o si siempre elegiríais el mismo zapato de novia...Así que...

He votado una encuesta
Hace 1554 días¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇

He votado una encuesta
Hace 1578 díasHola comunidad!! Ya se va a acercando 2021 y habrá muuuchas pero que muuuchas bodas. Y como estamos ya organizándolas qué mejor que ver las tendencias del próximo año para las bodas. 2021 abre una década de cambios y en las bodas no podía...