Ir al contenido principal
Tamara
Tamara

Salamanca, Salamanca · Desde Junio del 2011

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

2798días 11hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Tamara
Teñir zapatos doriani
Tamara en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Enero de 2016 a las 12:12

Hola!!Necesito ayuda.Estoy ENAMORADA de los zapatos doriani de encaje pero los quiero en rojo.Alguna a teñido el zapato de esta marca???No son baratos y me da pánico q quedan mal xq el encaje queda en...

Laura, jueves 18-Abr-19 19 1.533
Tamara
Grabar mis abanicos de sandalo
Tamara en Grupo Manualidades, El 30 de Mayo de 2016 a las 01:26

La madrina a comprado los abanicos sin grabar solo para poner la tarjeta y me parece mucho mejor grabarlos, sabéis como o quien lo hace??Muchas gracias !!!

Elena, martes 10-Abr-18 4 361
Tamara
Azahar novias
Tamara en Grupo Valladolid, El 19 de Abril de 2015 a las 00:08

Hola necesito ayuda. Hace un tiempo vi un debate en el que una novia estaba muy descontenta con esta tienda, el lunes tengo cita y me gustaría saber la opinión de alguna más.

Rosa, martes 14-Nov-17 17 1.388
Tamara
Colores para mantel y centro de mesa
Tamara en Grupo Banquetes, El 1 de Marzo de 2016 a las 10:27

Este es mi mantel y camino de mesa son marrón y beige, el problema es q mi temática de boda es en rojo.Como os parece q quedarían los centros en rojo???Estoy un poco rallada xq pensaba q el color era...

Brenda, viernes 17-Mar-17 20 433
Tamara
Recomendaciones
Tamara en Grupo Antes de la boda, El 7 de Septiembre de 2016 a las 00:25

Hola a tod@s, os escribo para recomendaros cada uno de mis proveedores, ya que son unos crack, fenómenos, impresionantes.......no tengo palabras para describir su trabajo estupendo.Si me volviera a...

Tamara, miércoles 7-Sep-16 2 237
Tamara
Catering el carmelo
Tamara en Grupo Banquetes, El 13 de Abril de 2015 a las 00:48

Hola!!!! Me gustaría saber si alguien contrato este catering o ya han trabajado con ellos. Van a dar mi boda y la verdad q estoy encantada xo una opinión de fuera me vendría estupenda.

Diana, viernes 4-Mar-16 3 204
Tamara
Prendido novio-padrino
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 27 de Enero de 2016 a las 19:50

Hola!!Necesito saber una cosa. El novio y el padrino llevan el mismo prendido???Mi padrino es mi tío, bueno uno de ellos xq son mellizos y quiero q los dos aunque solo uno sea padrino llaves el mismo...

Veronica, jueves 28-Ene-16 10 507
Tamara
Ayuda papeleo
Tamara en Grupo Bodas.net, El 20 de Octubre de 2015 a las 23:45

Hola a tod@s .Necesito de vuestra ayuda.Me caso el año q viene X la iglesia xo solo queremos q figure en la iglesia. Se tienen 5 dias para llevar los papeles al registro Sí no lo hacemos q pasaría?...

Raquel, jueves 22-Oct-15 14 276
Tamara
Ayuda x favor
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 19 de Octubre de 2015 a las 16:09

Hola a tod@s:Necesito ayuda, estoy diseñando mis invitaciones y no se como hacerlo.Me explico:Me caso con un catering, carpa..... todo lo contrario a lo q se hace X aquí y claro para q sea una...

Tamara, martes 20-Oct-15 14 623
Tamara
Teñir zapatos
Tamara en Grupo Bodas.net, El 19 de Abril de 2015 a las 01:37

Hola!!! Una pregunta, alguna a teñido algún zapato???? Me encantan los zapatos doriani pero los quiero ROJOS y es que no se si podrían quedar bien.

Sheila, jueves 30-Jul-15 11 593
Tamara
Regalos solidarios
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 16 de Abril de 2015 a las 17:23

Hola a todos me gustaría saber si alguien sabe donde puedo encontrar regalos solidarios he visto los bolis pero claro se me van de precio y si q me gustaría contribuir xo claro algo q pueda con ello.

Elena, viernes 17-Abr-15 9 332
Tamara
Ayuda papeleo
Tamara en Grupo Antes de la boda, El 10 de Abril de 2015 a las 01:27

Hola necesito saber si me puedo casar X la iglesia y después de un tiempo hacer los papeles del ayuntamiento o se hacen a la vez??? Me han dicho q los papeles de la iglesia no valen para nada ellos...

Paola, viernes 10-Abr-15 9 305
Tamara
Zapatos novia
Tamara en Grupo Bodas.net, El 2 de Marzo de 2015 a las 23:53

Tengo una duda: Me cado en el 16 y me privado varios vestidos de volantes y me encantan probablemente será uno de ellos el q me quede y no se que zapatos le pegaran la verdad. Me podéis ayudar??? Me...

Campanilla, martes 3-Mar-15 2 578

Grupos generales

Inspiración