Riba-roja De Túria, Valencia · Desde Marzo del 2022
- Novia Curiosa
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Estoy a 14 días del gran día soñado 🥰 con mil nervios y sensaciones que me hacen reír y llorar a la vez pero estoy en duda sobre la canción de salida me encanta demarco flamenco y tiene dos canciones...
¡Hola novios y novias! Uno de los preparativos que más ilusión hace a las parejas, ¡es la elección de las alianzas! 💍 Pero no sé si habréis pensado ya qué grabar dentro, ¿vuestros nombres? Si no...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Estáis a punto de conseguir el regalito descargable 😎 Por último, queremos saber: ¿Cómo agradeceréis la asistencia a vuestros invitados? ¡Contadnos en los comentarios! *** Si todavía...
¡Hola novias y novios! ¡Seguimos con este test rápido para conseguir las etiquetas descargables! 🤩 En la celebración del banquete no puede faltar el vino, por eso quiero preguntaros lo siguiente:...
¡Hola, hola! Es muy común que durante el banquete l@s novi@s dediquen unas palabras a sus invitad@s para agradecerles su asistencia a la boda 😍 ¿En qué momento del banquete haréis el brindis?...
¡Hola parejas! 🤗 En el test de esta semana estamos regalando unas etiquetas chulísimas para vuestros detalles de boda (en formato descargable). Para conseguirlas, tan sólo tenéis que responder 4...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas Comu✨ Escribo por aquí para contaros un poco mi “drama” aunque en el fondo creo que es por desahogarme. Bien, me caso en menos de dos meses, y resulta que yo vivo en una ciudad que no es la...
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test con algunas cuestiones importantes a tener en cuenta a la hora de organizar vuestra boda 😉 Hablemos del viaje de novi@s por excelencia,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! He escrito algún post y una encuesta que me ayudó muchísimo ☺️ este post es en modo desahogo. Estamos a 116 días del gran día y estamos con las canciones de la entrada yo desde pequeñita mi...
Hola chicas! Ha 5 meses y medio para nuestra boda, nos planteamos el baile de novios, estamos muy perdidos y no sabemos como empezar, alguna que ya este en ello algún consejo o web donde poder...
¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test! 😎 A la hora de escoger el look que llevaréis el día B, ¿os habéis guiado por el corazón o por la cartera? ¡Vota, comenta y pasa al...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Ya habéis llegado a la última pregunta del test 😎 ¡El kit de desayuno es caaaasi vuestro! Por último, queremos saber... ¿Prefieres regalos físicos o experiencias? ¡Cuéntanos! *** PD: Si estás...
¡Hola, hola! 'Mi vida', 'amor', 'cariño', 'cielo'...Seguro que tú también llamas a tu media naranja de alguna manera especial y cariñosa 😏 ¡Responde a esta penúltima pregunta para hacerte con el kit...
¡Hola, hola! ¡Seguimos con este test tan chulo para conseguir el kit de desayuno romántico descargable! 😍 Pero antes os lanzo un pregunta un tanto polémica jejeje ¿Sois fan o hater de Sant Valentín?...
¡Comunidad! Seguimos respondiendo preguntas para conseguir el kit de desayuno descargable ❤️ ¿Quién de l@s dos suele organizar más sorpresas? ¿Tú o tu pareja? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! ¿Preparadxs para empezar el test que os permitirá conseguir un súper kit descargable de desayuno? ❤️ Seguro que sorprenderéis más que nunca a vuestra pareja y os caerá alguna muestra de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas estoy en duda con el ramo de novia me encantan los dos por igual y estoy echa un lío 🤦🏼♀️ el segundo es muy yo pero el primero me tiene enamorada y no se con cuál quedarme
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! No tenemos muy claro que poner de regalo a los invitados o si poner algún detalle en la mesa por cada comensal para que quede bonito. Queremos algo original o diferente pero no encontramos...
Bueno os cuento mi caso ya que ayer quedé con una de las hermanas de mi madre y salió el dichoso remita. Mi madre tiene 2 hermanas, una de ellas es muy rara y amargada. Siempre se a dicho en la...
¡Tachán! Y llegamos al post final para conseguir el póster descargable 😍 Pero antes... 👇 ¡Comparte la mejor foto de vuestro 2022! *** Y hablando de fotos y momentos especiales, si aún no tienes...
¡Parejitas! Dicen que una imagen vale más que mil palabras y, por ello, queremos ayudarte a conseguir un póster de fotos muy chulo con el que sorprender a tu media naranja 😍 La siguiente pregunta está...
¡Hola parejas! Seguimos respondiendo para conseguir el mejor póster descargable 🙊 Ahora os preguntamos: ¿Quién de l@s dos sale mejor en las fotos? ¡Confiesa en los comentarios! 😬 ***
¡Hola, hola! Cada pareja es mundo, hay algunas que les encanta hacerse selfies y presumir de su amor en las redes sociales, mientras que otras son más celosas de su intimidad y se los guardan solo...
¡Hola, hola! ¿Tienes ganas de conseguir el póster de fotos tan chulo que regalamos? 😍 Si hay algo que podemos aseguraros es que sorprenderéis mucho a vuestra media naranja con este descargable tan top...
¡Hola! 🤗 En el test de esta semana os traemos un regalito descargable que os enamorará 😛 ¡Un póster de fotos personalizable para que sorprendáis a vuestra pareja! ¿Cómo conseguirlo? Respondiendo a...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas me caso el año que viene en Julio fue una decisión tomada asi de golpe tenemos dos niñas una de 5 años y la otra que nacerá en agosto se me está haciendo una montaña rusa de emociones y de...