Riba-roja De Túria, Valencia · Desde Marzo del 2022
- Novia Curiosa
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1049 díasEstoy a 14 días del gran día soñado 🥰 con mil nervios y sensaciones que me hacen reír y llorar a la vez pero estoy en duda sobre la canción de salida me encanta demarco flamenco y tiene dos canciones que son mi debilidad y nos se cual escoger para la...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1059 días
He votado una encuesta
Hace 1059 días¡Hola novios y novias! Uno de los preparativos que más ilusión hace a las parejas, ¡es la elección de las alianzas! 💍 Pero no sé si habréis pensado ya qué grabar dentro, ¿vuestros nombres? Si no ponéis los nombres, ¿qué pondréis? ¡Cuéntanoslo en los...
He votado una encuesta
Hace 1063 días¡Hola parejitas! Hoy quiero saber más sobre vuestra bonita historia de amor 😍 ¿Cuánto tiempo lleváis junt@s? ¿Más o menos de 5 años? ¡Comparte la cifra exacta en comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1070 días¡Hola bonitas! Elegir el vestido de novia no siempre resulta tarea fácil, por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿Cuántos vestidos de novia te has probado antes de encontrar el definitivo? 👗 ¿Fue amor a primera...
He votado una encuesta
Hace 1077 días¡Buenos días guapa! Cada vez sois más las que priorizáis la comodidad en el día B por encima de todo 😍 Y es totalmente normal ya que es una ocasión para disfrutar sin preocuparte del dolor de pies 😏 Y una opción cómoda y elegante para lucir es la...
He votado una encuesta
Hace 1089 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis los preparativos de la boda? 🤗 ¿Ya habéis pensado cómo os gustaría que fuera vuestra entrada al banquete? Aquí os dejo una propuesta muy chula con bengalas de colores 😍 ¿Vuestra entrada al banquete será similar a esta?...
Participé en el post de Nina
Hace 1093 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1093 días
Participé en el post de Laura
Hace 1093 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1093 días
He votado una encuesta
Hace 1093 días¡Hola parejas! 🤗 En el test de esta semana estamos regalando unas etiquetas chulísimas para vuestros detalles de boda (en formato descargable). Para conseguirlas, tan sólo tenéis que responder 4 preguntas. Aquí va la primera: ¿Detalles comestibles...
He votado una encuesta
Hace 1094 díasHola chicas!!! Os pido ayuda, me casé en julio y quiero escoger una de las fotos de la boda y ponerla en el comedor de casa tipo cuadro pero no acabo de decidirme, me encantan varias y mi marido me ayuda poco en la decisión, dice que la que yo quiera...
Participé en el post de Isabel
Hace 1104 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1118 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Marina
Hace 1118 días