Terrassa, Barcelona · Desde Marzo del 2018
- Novia Habitual
- 293 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fincas

Vídeo

Tiendas de novia

Belleza Novias
Posts en los que participo
103
¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el cuaderno infantil descargable! 😁 Una buena manera para conseguir que todos vuestros invitados se diviertan es organizar una...

¡Hola Comunidad! Seguimos en el camino para conseguir el cuaderno infantil que os queremos regalar, ¡ya falta nada y menos para que sea tuyo! 👏 Ahora tienes que decirnos de qué manera vais a entregar...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Seguimos 👇 ¿En vuestro banquete permitiréis que los invitados hagan fotos? ¿O estarán prohibidas? Jejeje Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta para ganar el cuadernillo...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1298 díasBuenos días chicas, me paso por aquí porque mi cabeza está a punto de estallar. Mi primera fecha era 11 de octubre de 2020, hemos pospuesto la boda dos veces, ahora mi fecha es el 12 de marzo de 2022, hoy le he dicho a mi pareja de dejarlo para más...

He votado una encuesta
Hace 1367 días¡Bonitas! Las joyas que elijáis para el día B serán las encargadas de darle el toque final a vuestro look 😍 Y teniendo en cuenta el tipo de peinado que te harás para la boda te decantarás por unos pendientes u otros 💜 ¿Qué te parecen estos? ¿Te los...

He votado una encuesta
Hace 1367 días¿Os está gustando este juego tan veraniego, bonitas? 😍 Pasamos a la categoría que os ayudará a lucir un rostro perfecto para la boda 💜 ¿Te pondrías este maquillaje para una boda veraniega? Vota y cuéntanos en comentarios por qué has elegido esa...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración