Gijón, Asturias · Desde Mayo del 2018
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2023
¡Hola, parejitas! Hemos creado un post para que todxs aquellxs que os casáis en Asturias en 2023... ¡Podáis intercambiar consejos y recomendaciones! 😍 ¿Dónde os casáis? ¿Cómo os llamáis? Os leemos en...
Buenas! Estamos cerrando fecha para la boda, y en principio nos gusta el día 8 de septiembre de 2023, que es viernes y es el día de Asturias (por tanto festivo). Alguna tenéis experiencia en este...
¡Buenísimos días comunidad! Sabemos que os encantan nuestros tests con regalito decargable y, por ello, ¡volvemos a la carga! 😎 Se trata de un kit muy TOP con el que sorprender a vuestros invitados,...
¡Última pregunta para conseguir el kit de invitados! 😍 Y como la cosa va de sorpresas ya que les dejaréis sin palabras, ¡queremos preguntarte lo siguiente! ¿Sorprenderás a tu pareja el día de la boda?...
¡Hola novios y novias! ¡Continuamos con este test tan chulo para conseguir el kit para invitados descargable! 🎁 Hay un dicho popular que dice: 'De una boda sale otra boda'... ¿Veis probable que suceda...
¡Hola a tod@s! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit de invitados jeje 😬 El día de vuestra boda... ¿Queréis que los invitados luzcan un look informal o arreglado? ¡Contadnos en...
¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para...
¿Por qué elegiste ''?
Bueno… y yo que creía que era una loca por empezar con tanto tiempo!!! Jajajaja Vamos a celebrar el día de Asturias por todo lo alto!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Hola !!!!Me gustaria poner en mi boda el fotomaton que te hace un video girando alrededor de la gente. Alguna lo habeis contratado? sabeis como estan los precios, cuanto tiempo os lo contratan y como...
Hola! Estamos buscando recomendaciones de DJ en Gijón. La música nos parece muy importante y queremos alguien que anime la fiesta. El sitio donde nos casamos nos ofrece a grg pero no termina de...
Hola chicas guapas!! A las que habéis elegido el Peña Mea.. ¿Sabéis como funciona la prueba de menú? Aún me queda mucho mucho tiempo, pero no paro de mirar cosas.. paso aquí un montón de horas y cada...
¡Hola chicas! Me gustaría saber si podéis darme algún consejo para poder elegir el sitio. Hemos visto casi 10 sitios y ninguno nos convence del todo...pasan los meses y no tenemos nada. ¿Cómo...
Hola comu! Vengo a pediros opiniones y recomendaciones! Estoy en busca de restaurante y me han mandado el dossier de la pradera campanal y nos ha llamado la atención (vengo de segundas y ya me lo...
¡Tachán! Ya habéis llegado a la última pregunta del test especial... para conseguir la agenda 2023 ❤️ Ahora os queremos preguntar lo siguiente: ¿Qué mes de este año tendrás más a tope de tareas? ¿Y...
¡Comunidad! ¿Quién quiere la agenda 2023? Jejeje Ahora os pedimos que reflexionéis un poquito sobre esta bonita etapa que estáis viviendo 😛 ¿Con qué adjetivos describiríais los meses preboda? ¡Os...
Hola!! Creo que compartimos fecha!!! Nos queda un largo camino, pero al final todo llega! Besos a todos!!!
Hola chicas!!! Las novias más modernas deciden ponerle un toque de color a su look, y muchas escogen el azul para así tener ya el 'algo azul'. En los zapatos este color queda divino Para todas las que...
Hola! Como va este tema? No tengo ni idea de cómo son ni cuando hay tampoco si hay alguna web para enterarse, si hay que inscribirse,etc. Se ruega consejo, gracias
¡Hola Comu! ¿Qué tal el test? ¿Ya os hacéis una idea del tipo de novia que sois? 😜 ¡Tranquilas que en nada descubriréis los resultados! Antes otra pregunta ¿Con qué coche prefieres llegar a la...