Ir al contenido principal
Tania
Tania

Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2023

1040días 14hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Tania
¿Tendréis tarta de boda?
Tania en Grupo Banquetes, El 20 de Febrero de 2023 a las 13:37

Hola a tod@s, Estoy dudando con el tema de la tarta... En las últimas bodas en las que he estado algunos novios han tenido y otros no. Al final los menús siempre incluyen postre. ¿Qué haréis vosotr@s?...

Si pondré tarta de boda

57%

634 votos

Con postre del menú vale

43%

480 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 7-Sep-23 248 3.715 1
Tania
Porta arras y porta alianzas
Tania en Grupo Organizar una boda, El 17 de Marzo de 2023 a las 13:10

Hola a todos, Ya queda menos para el gran día. Quedan preparativos "más sencillos", estoy ahora pensando en el porta alianzas y arras. Me encantaría saber donde las llevareis o las llevasteis vosotros...

Tania, miércoles 19-Jul-23 28 318
Tania
Busco plantilla para Timeline de boda
Tania en Grupo Soporte, El 15 de Junio de 2023 a las 13:46

Hola a todos, Me gustaría hacer una linea del tiempo para la boda. En internet veo plantillas gratuitas pero necesito una en la que salga entre otras cosas un icono de un autobus Gracias

Laura, lunes 10-Jul-23 16 266
Tania
Prueba maquillaje y peinado maravillosa
Tania en Grupo Belleza, El 25 de Mayo de 2023 a las 11:16

Hola a todos, Como he últimamente he leído varios post sobre chicas que han tenido malas experiencias en sus pruebas de maquillaje y peluquería, y me parece que también es algo muy positivo contar...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 3-Jun-23 16 409 2
Tania
¿Cuánto confeti natural hace falta?
Tania en Grupo Antes de la boda, El 22 de Marzo de 2023 a las 10:02

Hola a tod@s, Ya queda menos para el gran día y estoy en el momento de cerrar pequeños detalles. Como depende del párroco el poder echar o no arroz, confeti , etc. El otro día me acerque a la iglesia...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 25-Mar-23 13 156 1
Tania
¿Carta junto a la invitación?
Tania en Grupo Antes de la boda, El 1 de Marzo de 2023 a las 12:02

Hola a tod@s, Estoy a punto de repartir las invitaciones de boda. En principio voy a dar las máximas que pueda en persona, pero si que hay algunas que tendré que enviar por correo ordinario. Estaba...

Conchi, domingo 5-Mar-23 22 202
Tania
Regalos para invitados ¿algo económico o Diy?
Tania en Grupo Organizar una boda, El 30 de Noviembre de 2022 a las 13:39

¡Hola a tod@s! Espero que los preparativos para el día B vayan viento en popa. A nosotros parece mentira pero por el momento se nos esta dando todo muy bien. Ya nos hemos quitado mas o menos las cosas...

Susana, domingo 18-Dic-22 121 3.294 8
Tania
save the Date! ¡enviado!
Tania en Grupo Organizar una boda, El 5 de diciembre de 2022 a las 15:29

¡Hola todas! Ya hemos enviado el "Save the date". Nos parecía importante que aunque quedan unos meses, nuestros invitados tuviesen idea de cuando es la boda para que no hagan planes. Los mandamos como...

Judit, martes 6-Dic-22 24 314
Tania
¿Restaurante San Francisco?
Tania en Grupo Banquetes, El 21 de Noviembre de 2022 a las 16:05

Hola todas, Ayer nos acercamos a ver el restaurante San Francisco y nos llevamos una buena impresión del lugar y estamos a punto de contratarlo. Hoy por casualidad me he metido a cotillear en esta...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 24-Nov-22 8 223

Grupos generales

Inspiración