Hola a todos,
Como he últimamente he leído varios post sobre chicas que han tenido malas experiencias en sus pruebas de maquillaje y peluquería, y me parece que también es algo muy positivo contar buenas experiencias como fue mi caso.
El sábado pasado por fin tuve la prueba de maquillaje y peluquería.
Hasta ese día estaba muy tranquila porque había escogido a una chica que había peinado y maquillado a dos amigas y me parecía que había captado un montón su esencia. Había hablado varias veces con ella y me daba mucha tranquilidad. Además, cuando la contratas ella te manda "deberes" de subir fotos a Pinterest sobre como iras el día de la boda, peinados y maquillajes que te gustan para que ella pueda entender un poco mejor como eres.
He de confesar que cuando llego el día iba aun poquito nerviosa porque ,además, había leído por aquí varias chicas que no terminaban de estar contentas con los resultados de la prueba.
Pero en cuanto entro por la puerta me transmitió pura tranquilidad y calma.
Había preparado una presentación en la que primero mostraba el tipo de novia que pensaba que era y , la verdad, acertó a la perfección, también me mostraba distintas posibilidades y opciones de peinados y maquillajes que ella pensaba que podrían irme genial.
Me dijo que probaríamos todas las opciones hasta encontrar con lo que me sintiera cómoda y la verdad que no hizo falta, porque tanto con el peinado como con el maquillaje acertó a la primera.
La verdad que contratar la peluquería y maquillaje, precisamente no es algo muy barato y encima , por lo menos para mi, es algo bastante importante para una novia. Se agradece encontrar profesionales con calidad humana y se preocupan por ti hasta el final. El día de la boda ella está a tu lado hasta que sales por la puerta de casa.
Asique chicas mucho ánimo con vuestras pruebas y, por último, os recomiendo que antes de contratar busquéis opiniones de otras novias reales para que os cuenten su experiencia y por supuesto que cuando habléis con ellos sintáis que se "preocupan" por vosotros.
Os dejo una fotito del peinado ya que le faltan complementos y no esta completo, así no lo desvelo del todo, la del maquillaje por el momento me la reservo por si acaso