Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 566 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Ais88
Hace 1026 días
Subí una foto en el post de Tania
Hace 1026 días
Hola a todos, Ya queda menos para el gran día. Quedan preparativos "más sencillos", estoy ahora pensando en el porta alianzas y arras. Me encantaría saber donde las llevareis o las llevasteis vosotros y si tenéis fotos mucho mejor, a ver si cojo...
Participé en el post de Tania
Hace 1026 días
Participé en la encuesta de Paula
Hace 1059 días
He votado una encuesta
Hace 1059 díasHola amores! Estoy trasteando con canva ya que quiero hacer algunos detalles con fotos y me niego a pagar más de 20€ por ellos. Temgo varias opciones de regalo parais amigas.Les regalaré antes de la boda una pulsera con su inicial + el cuadro con una...
Participé en el post de Valeria
Hace 1059 días
Participé en el post de Tania
Hace 1059 días
Participé en el post de Lidia
Hace 1059 días
Subí una foto en el post de Tania
Hace 1059 días
Hola a todos, Me gustaría hacer una linea del tiempo para la boda. En internet veo plantillas gratuitas pero necesito una en la que salga entre otras cosas un icono de un autobus Gracias
Creé un post
Hace 1060 díasHola a todos, Me gustaría hacer una linea del tiempo para la boda. En internet veo plantillas gratuitas pero necesito una en la que salga entre otras cosas un icono de un autobus Gracias
Participé en el post de LRM
Hace 1066 días
Participé en el post de Cristina
Hace 1069 días
Participé en el post de Nicolas
Hace 1069 días
Participé en la encuesta de Montse
Hace 1069 días
He votado una encuesta
Hace 1069 díasQuien crees que se emocionará más de l@s dos el día B En nuestro caso creia que seria yo, por que soy más sensiblona y nos emocionamos los dos al vernos y durante el enlace, pero el antes que yo y un poco más también.
Participé en el post de Sara
Hace 1074 días