Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 566 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Creo que es un tema socorrido jajja. Estoy pensando que podemos regalar y es una locura, he visto unas cajitas que llevan una botellita con chocolates y un sobre de café, es una idea que me resulta...
Hola a todos, Ya queda menos para el gran día. Quedan preparativos "más sencillos", estoy ahora pensando en el porta alianzas y arras. Me encantaría saber donde las llevareis o las llevasteis vosotros...
Hola amores! Estoy trasteando con canva ya que quiero hacer algunos detalles con fotos y me niego a pagar más de 20€ por ellos. Temgo varias opciones de regalo parais amigas.Les regalaré antes de la...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu, Estoy indecisa con la elección de los zapatos... ¿Vosotras qué habéis elegido para vuestra boda? ¿Zapatos blancos o de color? Graciaaaaas 😊
Hola a todos, Me gustaría hacer una linea del tiempo para la boda. En internet veo plantillas gratuitas pero necesito una en la que salga entre otras cosas un icono de un autobus Gracias
Chicas tengo un gran dilema, a ver si podéis darme vuestro punto de vista.. Mi padre falleció hace años y mi madre ha rehecho su vida con otra persona. Es un hombre bueno y nos llevamos bien, pero en...
Buenas a tod@s!! Como os enseñe hace unas semanas tengo el peinado elegido, seran unas ondas glam o al agua, me teñí para que no se vieran las canas y estaba tan contenta. Me compre las típicas...
Amooreees!!! Aun de luna de miel, pero aprovecho para contaros un poquito como fue! El día lo empecé bastante nerviosa, pero en cuanto llegó Lidia (mi maquilladora) me tranquilizó muchísimo, al llegar...
Ya pasó nuestro gran día ,deciros que todo salió genial y vivimos el día al 100x100
Quien crees que se emocionará más de l@s dos el día B En nuestro caso creia que seria yo, por que soy más sensiblona y nos emocionamos los dos al vernos y durante el enlace, pero el antes que yo y un...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todxs! Acabo de ver un video de una boda del finde pasado donde una invitada iba con un vestido blanco y de encaje... que harías si llegara una invitada vestida así?? Como te lo tomarías? Yo...
Buenos días chicas! os enseño mis pendientes, son los que usó mi madre en su boda y le hace mucha ilusión que los lleve yo en la mía. ¿Qué os parecen?
Al final en lugar de 9 Diciembre cambiamos a 6 de Abril ¿qué os parece? Tb boda de día
¿Por qué elegiste ''?
Novi@s de junio, que poquito nos queda!!!! Ya podemos decir que nos casamos este mes, después de 7 años desde la pedida, una boda aplazada a falta de dos meses por pillarnos la pandemia y varias...
Hola a todxs, es la primera vez que escribo y me gustaría preguntaros si me podéis dar ideas para dar como detalle a los invitados, llevo un tiempo buscando y no me decido, me gustaría que sea algo...
Hola corazon aver os comento en un principio nos íbamos a casar para 2025 pero hablando yo y mi pareja pues emos decidido casarnos para el año queviene porque nuestras abuelita las pobres están...
Encargé un ramo tipo "bolso" para la boda, me caso la semana que viene y no me gusta NADA lo que me han preparado.. ¿Qué opinais?
¿Por qué elegiste ''?
¿Sabes qué ponerte mientras te maquillas? Mucha gente opta por la bata blanca de novia, pero hay quien no le gusta, no se siente cómoda o simplemente no quiere comprar algo si luego no lo va a usar...
¿Por qué elegiste ''?
Bueno poes como dice el título ando totalmente de bajón hace tiempo que estoy con una depresión y noto desde hace un mes que no consigo remontar, no hay manera de que nada me animé. Tengo que terminar...
Chicas no sé si poner chanclas para la barra libre, al principio dijimos que no, que solo salva tacones, debido a que mi boda es toda en césped (cocktail, cena y baile con barra libre) pero se nos ha...
Mi mirar chicas mi hermana ayer me dice hermana pasame fotos tuyas con sergio y cuando eso me envio esto me encanto con el pograma de canva
Hola chicas, después de tanto tiempo preparando todo por fin llegó el día. Nos casamos el sábado 27 de mayo y todo salió rodado. Estamos súper contentos y ahora a descansar en el viaje. Gracias a...
¡Hola bonit@s! Empezamos por la primera pregunta de este test repleto de ideas molonas para vuestro look de novia 😍 Aquí os dejo una idea de peinado muy chula y original 👇 ¿Qué os parece esta coleta...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, hace un mes y medio me hice el total look. Tenía un recogido con unas flores naturales, pero mi amiga, que es la que peinará, me aconsejo mirar otros. Ayer hasta las 11:20 estuvimos...
¡Hola novias y novios! ¿Ya sabéis qué tipo de ceremonia y estilo de decoración tendréis? Cada vez más parejas apuestan por celebraciones menos protocolarias y más informales dando rienda suelta a su...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas. Por fin tengo vestido!!!! Al llevar el ribete negro de terciopelo había pensado combinarlo con uñas granates y no sé si algún detalle para el pelo. ¿Os pegaría con este tocado o mejor...
¿Por qué elegiste ''?
¿Qué opináis de este detalle? ¿Innecesario parar la boda para tanta parafernalia? ¿Mejor hacer un detallito como una fotito en la mesa y una carta?
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos! acabo de ver en un programa de televisión que hablaban de los regalos de los invitados a los novios y decían que está muy mal pedir dinero, o lo que es lo mismo, incluir una tarjeta con...
Hola!! Queda bastante tiempo... pero casi al 100% ésta será la fecha. Con esto del coronavirus... Parece una fecha bastante realista para una celebración normal. Además Nos parece muy bonita y mágica....
Hola hola! Como estáis?? Me paso por aquí para contaros la sorpresa que me dieron mis amigas hace una semana 😊 por sorpresa me cogieron en casa (en Ourense), hicieron una maleta pequeña y me llevaron...