Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Máster Julio 2020 Vizcaya

Problemas con el sujetador!

Noviafeliz, el 25 de Junio de 2020 a las 07:53 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 59
Hola compis!!

Ayer tuve prueba de vestido y mis problemas con el sujetador se agravan!
El vestido solo me permite llevar este tipo de sujetador, que personalmente me parece bastante incómodo, pero bueno, soportable...
Problemas con el sujetador! 1
La cuestión es que tras las 4 pruebas de vestido, las tiras han perdido adherencia y se me van despegando!Cuando lo compre me dijeron que aguantaba hasta 50 puestas pero ya veo que no...
Quería saber si conocéis algún truco para recuperar la adherencia porque me daría mucha rabia tener que comprar otro y que esté solo haya servido para las pruebas 😥

59 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 26 de Junio de 2020 a las 22:54
  • R
    Novia Habitual Agosto 2021 La Rioja
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!yo también me e cogido ese tipo de sujetador con pega a los lados,xk el mio tb lleva espalda al aire y laterales con transparencia de encaje y me tengo k poner ese sujetador si o si.yo solo me lo e puesto en una prueba de vestido y me aguanto bien.lo ke pone en las instrucciones es k tienes k lavarlo con agua y jabón.yo aún no e probado xk me sigue pegando pero si lo haces ya me contarás😉
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también estaba súper rayada con el sujetador porque tengo prácticamente toda la espalda al aire, con algo de encaje, y los tirantes igual. Fui al corte inglés y me compré este body.
    Problemas con el sujetador! 2
    Problemas con el sujetador! 3
    La tira del medio se quita y los tirantes quedan enganchados donde se engancha la tira, de forma que te rodea la salida del brazo (no sé si me explico bien). He comprado unos tirantes de silicona, para que no se note y listo!
    Espero servirte de ayuda.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no aguanto esos sujetadores, son incomodísimos... ¿has pensado en pedir que te cosan las copas al vestido?Smiley kiss

    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he comprado el mismo pero sólo me lo he probado 1 vez Smiley atonished no venden recambios de la silicona?? en plan como los electroestimuladores musculares, q te venden la plantilla de gel........no sé

    • Responder
  • Desi
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te has planteado poner otra copa al vestido es lo que voy a hacer yo pk lleva la espalda al aire y necesito poner algo ,de hecho en la tienda me han dicho que si quiero me ponen hasta dos copas más 🤣🤣
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues no sé... a mi me lo han hecho hasta en vestidos de invitada con tela muy fina y no he tenido problema. Bueno espero q puedas solucionarlo, intenta buscar un body o algo esos tipos q llevan silicon no terminan aguantando suerte guapa!! 😘
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no llevo sujetador, solo unas copas pegadas al vestido, es la opción más cómoda. Tu debes llevar sujetador por algo en concreto? Ese tipo de sujetadores no valen nada aunque sean caros, estoy acostumbrada a trabajar con invitadas que se ponen eso y siempre se quejan de que se despegan al rato con el sudor.

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras q mal! Y no te puedes poner unas copas en el vestido y así no llevar sujetador?? Porque estar todo el rato moviéndote el sujetador porque se te descoloca vaya gracia...
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Problemas con el sujetador! 4
    El mío es este...qm resultó más complicado buscar xq los laterales se veían xq son transparentes (de encaje) encima seme notaba todo los colores de blanco y filos braguitas y de todo y al final este es elq le va bien...la espalda abierta,las tirantas van rodeando brazo así q no se ve en espalda y además vienen color del body y otras transparente q es laq le puesto to....Problemas con el sujetador! 5
    Tb ahí modelos así de este tipo q x atrás son abiertos...
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Problemas con el sujetador! 6
    Problemas con el sujetador! 7

    Mira la segunda foto lo vi en el corte, a ver si te cambian uno por otro, si no te importa que lleve body
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a probar a lavarlo, a ver qué pasa... A peor ya no puede ir 🤦
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo de esas copas que se pegan al pecho y para que recuperen la pega lo que hago es echarles agua y jabón, frotar suave para retirar las pelusas, y luego enjuagar y las dejo secar tal cual. Y ya está. No sé si esto será igual.

    De todas formas, no será más cómodo que te cosas unas copas al vestido y así te olvidas?

    EDITO: Ok, ya he visto que la tela de tu vestido es delicada y no te las pueden coser. Pues entonces, si no tienes mucho pecho a lo mejor con unas pezoneras te vale. O ahora en Facebook sale un anuncio que es como una pezonera gigante, que recoge el pecho entero y lo eleva, muy rollo Kardashian pero mejorado.

    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa fue mi primera opción al ver que no me arreglaba con el sujetador pero me dijo la modista que la tela es súper delicada y se notaría
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira a ver es una opción y seca la zona para se pegue
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se me había ocurrido lo de los polvos de talco... Probaré...
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre lo digo, de esos no te puedes fiar y menos un día como tú boda q puedes sudar más por los nervios. Un consejo q es lo q voy a hacer yo. Me van a coser al vestido las copas de un sujetador de los míos q me gusta como me hace el pecho y solucionado. Créeme. Lo hacen mucho, es la mejor opción cuando tu vestido por los escotes no te deja hacer otra cosa. 😉
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi body no lleva los tirantes para atrás rodean el brazo hasta axila así sujeta el pecho mas..la espalda abierta entera
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría , yo me compré un sujetador que tanto las tiras de arriba como las de las espaldas son invisibles , el tema de la adherencia como no te pongas en esa zona polvos de talco lo veo complicado.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No descarto la opción del body... A ver qué encuentro
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cristina! Si tu vestido tiene la espalda escotada y los hombros ilusión, yo buscaría un body con la espalda escotada y sin tirantes.

    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo bastante pecho y no me siento muy cómoda sin nada 😥
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El primer día me notaba mucho más seguro porque pegaba bastante bueno no es especialmente cómodo, pero es soportable 😂😂
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y lo de no llevar nada?????????? se te nota mucho? porque si es así podrías usar unos cubre pezones y listo

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ups, si te ha funcionado los primeros días no lo pienses y compra otro,lo importante es que vayas bien ese día
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuvimos hablando de coser las cazuelas al vestido pero la tela es muy delicada y se notaría mucho...
    Así que necesito una alternativa porque no voy a aguantar con ese sujetador toda la noche! O encuentro algo más cómodo o terminaré la fiesta sin nada 🤭
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi este tipo de sujetador me parecen super incómodos, porque cuando los he usado he acabado por sacármelo porque se me despejaba por el sudor, ¿porque no pones unas solapas en el traje en si? y te olvidas de llevar sujetador?

    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2022 Las Palmas
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues vete a mercerías y pregunta, yo las usé y son la leche, no se mueven y no tienes ni tiras ni nada, e incluso si quieres un look sin sijetador, tienes la opción de quitar la parte que tapa el pezón. Te digo, súper bien de precio y eficaces.

    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Realmente solo las quiero para el día de la bodas así que me da igual que no sea reutilizables ☺️
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2022 Las Palmas
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay unas pegatinas bastante curiosas que sujetan bien, en su momento se vendían en mercerías.. ls puedes recortar a la forma que necesites y te las pegas al pecho, y ahí se quedan. El único problema es que luego no son reutilizables, pero bueno, tampoco es que sean caras.

    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a probar a lavarlo... De perdidos al río 😂


    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es bastante complicado... Lleva la espalda totalmente descubierta y no puedo llevar tirantes...
    Tengo pocas opciones...
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Julio 2020 Granada
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lávalo con agua y jabón y lo dejas al aire....también hay unos sujetadores sin tirantes que le espalda va de silicona y no se ve es el modelo Magdalena
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración