Atarfe, Granada · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 261 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2020
Hola...pues mi dilema es donde puedo encontrar un abanico bonito y baratico, al casarme en abril no lo necesitaba y ahora que e cambiado la fecha para julio necesito uno y no se dónde acudir haber si...
Acabo de ver esta publicación y si Dios quiere las que somos de julio en adelante todo estaría en la normalidad...junio aún está justito pero vamos que nosotras podemos...en mi caso somos 73 personas...
Bueno pues yo soy una de ellas aplace de abril a julio y veremos a ver si no tengo que aplazar a mi plan C que es en octubre pues granada no a pasado de fase, se supone que en la 2 ya se pueden ir...
Hola pues como muchas sabéis me casaba el 11 de abril tuvimos que aplazar y nuestra boda será el 4 de julio....ahora mismo está justito pues granada tiene muchos casos y no sé qué pasará con este...
Bueno pues yo me e visto afectada y e tenido que posponer de abril a julio aunque tengo un plan C en octubre por si acaso....como vais creéis que nos dejarán casarnos y celebrar??
Hola chicas hoy era la fecha de mi boda y aunque me levanté llorando porque había sol y me dio rabia ahora me alegro porque hace frió y está nublado jaja pero bueno la hemos pospuesto al 4 de julio y...
Estoy súper triste a 27 días (En Granada) pasa todo esto...el restaurante y fotógrafo dicen que no hay problema que ellos siguen adelante pero vértice gala a cerrado mínimo hasta final de mes y aún...
Hola quería preguntar cómo está el tema del coronavirus en Valencia....pues me caso el día 11 de abril y del 13 al 15 vamos a Valencia al océano gráfic ya que por trabajo hasta verano no podemos irnos...
Hola e visto que hay 3 personas más que se casan el mismo día que yo por si quieren que vallamos compartiendo cositas jeje