Bilbao, Vizcaya · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
22Justo hoy nos ponemos a una semanita!! Cuant@s mas por aqui para ese dia? Que creo que somos unos cuantos! Como lo llevais todo? Alguna mas esta tan amargada como yo a cuenta del tiempo?😂😂
Hola! Queremos irnos a Riviera Maya desde el 10 de Julio y me gustaría saber si alguien ha contratado las excursiones por su cuenta o a través de alguna página web fiable. El objetivo es que no me...
Hola! Nuestra Luna de Miel será en Rivera Maya, concretamente vamos del 11-18 de Septiembre. Alguien más coincide por allí esas fechas? Volamos con Iberojet, es la normal con la que se montan los...
Hola chicas! Tengo un dilema y es que estoy buscando mi ramo con el tono aproximado de mis damas de honor y la verdad me está siendo complicado ya que ese color no lo encuentro en preservado... Y la...
Buenas tardes parejitas!!! Hemos comenzado a repartir nuestras invitaciones, hemos preferido hacerlo ya porque tenemos varios invitados que vienen de lejos ( Reino Unido y Canarias). Estamos muy...
Hola! Nos casamos en agosto, pero iremos a Riviera maya en septiembre. Alguien que haya ido, nos dice que hacer por allí?estamos entre dos hoteles, aún no sabemos, aunque sí el destino, por fin
Hola chicas! Tengo duda con los detalles, creéis que es mejor uno general (hombres y mujeres) o personalizados…
Hola! Estamos organizando nuestra luna de miel en Japón para octubre 2023. He contactado con JapanTravellers y parece que esta muy bien de precio la propuesta para 17 días que nos han ofrecido. Nos...
Buenos días a tod@s! Nos acaban de llamar del registro civil de Valencia diciendo que debido a la huelga nos han cancelado la cita que teníamos mañana para la apertura del expediente 😪. Peeeero nos...
Como vais a elegir las alianzas?blanco,amarillo,mezclado?sabéis precios más o menos de las dos?
Buenos días! ¿Alguna de vosotras ha comprado su ramo u otro tipo de encargo floral en Flores Frescas Online? He visto que tiene unos precios bastante buenos, sobre todo si lo comparo con lo que estoy...
Buenos días! dado que mañana mismo comienzan las oferta de noviembre (11.11 y black friday) he pensado en crear este post para que vayamos compartiendo, bien chollos que podamos ver o bien cositas que...
Holaaa chic@s!!! A los que como a mi os gusta comprar cositas en Ali Express o quieren empezar ¡¡Estamos de suerte!! Llega el 11 del 11 el mayor día de rebajas de todo el año, que nos ofrece hasta un...
Hola a todxs! Nos casamos en junio de 2023, estamos pensando en irnos de luna de miel a Japón+Polinesia Francesa/Bali/Maldivas o algo similar. Conocéis de alguna agencia de viajes (independientemente...
Hola!! Nos casamos el 2 de septiembre del 2023 y vamos a empezar a preparar el viaje. Que agencias o páginas me recomendáis? Estamos pensando en Rivera Maya, Hawaii o algún sitio donde combinar playa...
Buenos días chicas ayer nos llamaron del restaurante (me caso el 23/09/23) y le dijeron a mi novio que iban a subir los precios del menú por el IPC o no se qué. Que nos lo decían con tiempo por si nos...
Hola soy nueva. Que tal lo llevais? Que días os casáis?
Hola chic@s!! Es mi primer post, necesito ayuda porque estoy hecha un lío!! Me caso en tres meses, tengo el viaje de luna de miel pagado desde noviembre y pensaba en irnos mi FM y yo solos! Cuando...
Hola chicas necesito un consejo ya que mi pareja y yo tenemos dudas, nos casamos el 27 de agosto y estoy techándole un vistazo para más o menos ordenar las mesas de quién va en cada una etc poniendo...
Hola chicas! Es mi primer post y he pensando que a lo mejor me podéis ayudar por aquí. Tengo alergia a algunos metales, dermatitis atópica y no llevo pendientes ni joyas ni nada en el día a día. Ayer...
¡Hola, holaaa! 🤗 Sabemos que en esta Comunidad hay muchas parejas que se van a casar en Vizcaya en 2023, ¿a que sí? 😏 ¡Pues queremos verlas! En este post podéis hablar entre vosotras, compartir ideas,...