Justo hoy nos ponemos a una semanita!! Cuant@s mas por aqui para ese dia? Que creo que somos unos cuantos! Como lo llevais todo? Alguna mas esta tan amargada como yo a cuenta del tiempo?😂😂
Ojalá se mantenga el tiempo como estos dos días que o llueve muy poco o nada 🙏🙏🙏🤞🤞 Estoy súper nerviosa por el tiempo y por todo, a dos días ya estoy insegura de si tenemos todo o no jajjaa
Yo me caso el domingo día 3 y pone ⛈️ pero espero que ese día no nos lo arruine el tiempo y poder disfrutarlo al máximo 😁
Novia Máster
Septiembre 2023
Vizcaya
Garazi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pinta mal si.. yo ya me voy haciendo a la idea🤦🏻♀️ aunque ya es casualidad que llueva dos fines de semana seguidos en pleno verano😭
Yo también a una semana, como tú mirando el tiempo a todas horas....mi ceremonia y cóctel es al aire libre y espero que con que no llueva ...pero pinta mal hoy llueve mucho 😱
No os queda nadaaaa! Disfrutar de los últimos días que seguro que luego lo echaréis de menos jejeje el tiempo intentar no pensarlo, me pasa parecido y estoy intentando no darle vueltas y pensar soluciones. Seguro que sale todo genial en vuestro día
Esto ya lo tienes!!! Que ilusión!!!! Ya verás como tienes un día espléndido y si no, te va a dar igual!!! Yo estuve una semana amargada por la precisión de lluvia, y luego resultó que hizo solazo y fue la semana que más calor hizo en abril!! Esto hasta que no esté más cerca el día no lo sabes, así que de verdad, no os preocupéis que vais a disfrutar haga calor, sol o lluvia! (Ya se que se dice muy fácil,pero por mi experiencia de verdad que ni te enteras!)
Una semanita!!!!! Con lo nerviosa que soy yo, me estaría subiendo por las paredes jajaja Va a ser precioso! Ya verás!
Novia Máster
Septiembre 2023
Vizcaya
Garazi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Puff tanto como super bueno me da a mi que no.. pero con que no llueva me conformo!😂 hoy x siacaso ya hemos llevado los huevos a las clarisas!🥰😂