Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2021
- Novio Curioso
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
Celebración religiosa
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/tania-alejandra-campos-and-javier-castro-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Perú
Mis proveedores
1
Música
Posts en los que participo
33
¡Última categoría de nuestro juego de inspiración! Queremos acabar por todo lo alto con un complemento que esconde una tradición muy especial 😍 Esta liga azul: ¿te la guardas o la eliminas? ¡Hazlo en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! ¡Ya no queda nada para llegar al final de este test de inspiración tan chulo para novias! 😍 ¿Qué opináis de este conjunto de lencería blanco formado por un camisón cortito y unas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, novias de Bodas.net! ¿Ya habéis decidido qué joyas luciréis en el gran día? Os mostramos un collar de plata muy bonito ❤️ ¿Os guardáis la inspiración? ¿O la elimináis porque no os gusta? 😎 ...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1405 días¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test tan divertido! 😎 Una vez sabemos la hora de la ceremonia, es el momento de escoger el oufit que llevaremos para esa ocasión 😛 De estas tres opciones, ¿qué look eliges?
He votado una encuesta
Hace 1405 días¡Hola comu! ¡Esta semana se cambian las tornas! 😎 ¿Y os estaréis preguntando a qué se refiere? ¡Pues muy sencillo! En el jueguito que os he preparado esta semana tendréis que escoger la opción que prefiráis como invitadas y no como novias 😜 Sin más...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1405 días
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración