Ir al contenido principal
Tania
Tania

Xàbia/jávea, Alicante · Desde Febrero del 2015

Pues que deciros de mi.. q estoy encantada de poder hacer mi sueño realidad,de poder casarme con la persona q mas quiero, tengo ya todo, la casa... Ver más

Pues que deciros de mi.. q estoy encantada de poder hacer mi sueño realidad,de poder casarme con la persona q mas quiero, tengo ya todo, la casa amueblada, dos gatitos preciosos, convivimos desde hace tiempo y ya a llegado la hora de dar el si quiero, tengo dudas de donde, como, de todo, pero ninguna de duda de que le quiero y se que sera para siempre....

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

2899días 4hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Tania
Tazas personalizadas
Tania en Grupo Organizar una boda, El 24 de Febrero de 2016 a las 12:19

Estoy super feliz, he encargado mis tazas personalizadas, como detalle para todos los invitados. Me han salido la unidad a 2.42 y les he mandado la foto y el texto. En una semana las tendre en casa....

Melva, viernes 12-Ene-18 25 1.104
Tania
Hotel riu plaza times square o shoreham?
Tania en Grupo Luna de miel, El 17 de Enero de 2016 a las 20:17

Hola estamos indecisos entre estos dos hoteles ( Riu plaza times square o shoreham), vamos del 20 junio al 26, después Riviera Maya hasta el día 2 julio, seguramente en el palladium kantenah ,...

Tania, jueves 6-Oct-16 19 518
Tania
Idea original para la ceremonia
Tania en Grupo Organizar una boda, El 24 de Febrero de 2016 a las 17:30

He visto estos pomperos jabon de novia y novio y no he podido resistir a comprarlos, ya os contare cuando me lleguen. Pomperos jabon

Cristina, martes 28-Jun-16 62 1.298
Tania
Mañana es mi gran día ya colgaré alguna foto
Tania en Grupo Organizar una boda, El 11 de Junio de 2016 a las 00:43

Faltan horas para mí gran día, después de tanto tiempo preparando!! Nos casamos mañana a las 19:00 que ganas y nervios!! El contador me pone felizmente casados!!!

María, lunes 13-Jun-16 16 564
Tania
Prueba peinado! cuál os gusta más?
Tania en Grupo Belleza, El 9 de Abril de 2016 a las 01:10

Uno es con la raya en medio dos trenzas, otro de lado y una trenza y el último de lado son trenzas! Mi vestido es de princesa, el cuerpo son brillantes y falda tul!

Lorena, sábado 11-Jun-16 128 2.733
Tania
Pomperos ceremonia
Tania en Grupo Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2016 a las 18:40

Estoy súper feliz de mis pomperos para la ceremonia, me encantan además he pintado la cajita de vino y le pegado unas letras de madera y ariba una maceta con su corazón y me encanta. He cojido unos 70...

Ainhoa, lunes 9-May-16 26 636
Tania
Ayer fue mi despedida
Tania en Grupo Antes de la boda, El 8 de Mayo de 2016 a las 19:38

A las 10 estaban en mi casa con dos músicos y un carro con un caballo! Me disfrazaron de sirenita, y me pasearon x mi pueblo y me hicieron pruebas y luego me prepararon una fiesta sorpresa con un dj y...

Mònica, lunes 9-May-16 19 866
Tania
Detalles invitados
Tania en Grupo Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2016 a las 16:52

Ya tengo todos los detalles en casa, ahora a esperar porque lo tenemos ya todo terminado! A esperar que llegue pronto el día!Hombres y mujeres tazas personalizadasBebes: peluchesNiños: huchas...

Eibarneska, viernes 6-May-16 15 619
Tania
Cancion abuelos
Tania en Grupo Organizar una boda, El 4 de Mayo de 2016 a las 17:16

Hola chicas tengo una abuela por parte de mi madre y un abuelo por parte de mi padre, les quiero hacer a cada uno un regalo especial. Estoy pensando en que cancion poner... me gusta la de Rosana si tu...

Ellie, jueves 5-May-16 13 402
Tania
Decoracion ceremonia
Tania en Grupo Organizar una boda, El 1 de Mayo de 2016 a las 22:04

Bueno pues me he pasado el domingo haciendo manualidades, pintando cajas de vino y dejando todo listo para el 11 junio!!!Lo mejor es la caja de pomperos? Que e preparado!!

Lina, martes 3-May-16 31 837
Tania
Indecisa zapatos
Tania en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Febrero de 2016 a las 12:33

Hola el sábado estuve en el corte ingles y me prove estos zapatos, los q más cómodos vi son los de gloria Ortiz pero los lodis me gustan también, estoy esperando que salga nueva colección Pedro...

Tania, jueves 3-Mar-16 112 1.958
Tania
Ayuda color para candy bar y decoracion boda
Tania en Grupo Organizar una boda, El 18 de Febrero de 2016 a las 18:14

El salón es rústico-clasico, e pensado poner las flores en blanco y rosa quarzo, pero Nose que color escojer para el candy bar, mesa de la tarta con detallitos y photocall, que estilo creis que le va...

Ana*, lunes 22-Feb-16 18 565
Tania
Alguien que haya ido de boda en calpe hotel sol y mar?
Tania en Grupo Bodas.net, El 23 de Marzo de 2015 a las 22:43

Hola hemos estado hoy comiendo en el hotel sol y mar y nos a gustado mucho para celebrar la boda! Pero nos gustaría tener la opinión de parejas que hayan celebrado la boda allí y de invitados!!!...

Tania, jueves 26-Mar-15 3 175
Tania
Sitios bonitos para celebrar la ceremonia
Tania en Grupo Alicante, El 16 de Marzo de 2015 a las 23:06

Sitios con encanto donde pueda celebrar la ceremonia, somos de Javea y Teulada-Moraira, nos gustaria que no fuera en el mismo sitio del restaurante y que ademas fuera en la playa, o en el castillo de...

Tania, martes 24-Mar-15 5 329
Tania
No sabemos que bailar? ideas porfa
Tania en Grupo Banquetes, El 24 de Febrero de 2015 a las 21:28

Hola chicas, que canción podríamos bailar que sea bonita y no muy difícil de bailar? Nos tiembla todo de pensar en el baile? Jeje

Silvia, martes 17-Mar-15 33 1.390
Tania
Quiero celebrar la boda en la playa de javea
Tania en Grupo Alicante, El 23 de Febrero de 2015 a las 22:00

Hola chicas, me gustaria celebrar la boda en la playa de Javea, me ayudais, vivo en frente de la playa pero es de roca, y no se como decorarlo, ni preparlo, o si teneis alguna idea de otra cosa que...

Loran, martes 24-Feb-15 9 595

Grupos generales

Inspiración