Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilu
Top de las Novias Abril 2022 Valencia

¿Cómo de tradicionales seréis?

Pilu, el 21 de Enero de 2021 a las 08:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 55
Guardado
Buenos días parejitas!



En las bodas hay miles de tradiciones como que la novia va de blanco, como que el novio espera en el altar a la novia, que además puede retrasarse algunos minutos. Otra tradición es que a los novios se les tire arroz tras la ceremonia para desearles fertilidad. Después, durante el banquete, los novios suelen comer con sus padres en la mesa nupcial, y la novia lanza el ramo a las mujeres solteras augurando el matrimonio próximamente, el baile de los novios y con los padres... y así podría seguir durante muuuuchooo rato!
¿Cómo de tradicionales seréis? 1

Entonces... ¿cómo de tradicionales vais a ser en vuestra boda?¿Qué tradiciones no vais a seguir? Comparte con la comu esos momentos que destacarán en vuestra boda por su originalidad... ¡¡¡Me muero de ganas de saber que haréis!!!

99% tradicionales

27%

79 votos

1% tradicionales

10%

30 votos

50% tradicionales

62%

178 votos

55 Respuestas

Última actividad por Jenifer, el 14 de Febrero de 2021 a las 00:30
  • J
    Novia VIP Septiembre 2021 Toledo
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues un poco... Teníamos claro que queremos casarnos por la iglesia y que no queremos tener familia sin primero casarnos
    • Responder
  • J
    Novia VIP Septiembre 2021 Toledo
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues un poco... Teníamos claro que queremos casarnos por la iglesia y que no queremos tener familia sin primero casarnos
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bastante tradicionales jajaja Cerca de un 90%
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tradicionales pero no rigurosos, seguimos de la tradición lo que nos gusta

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Diría 50-50 dependiendo de lo que hagamos, pero hay cosas que queremos seguir con su ritmo y hay otras que no. Al ser una pareja de multiculturas e internacional, queremos enfocar diferentes cosas en una, o romper reglas. Básicamente ser nosotros mismos, pero si hay cosas "tradicionales" que nos guste, lo haremos.

    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que un término medio de 50%
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aprox. 50-50, hay muchas cosas en las que he querido ser tradicional, pero hay temas que me chirrían como la liga (ya hubo un debate con ese tema hace unos meses con polémica!!! Yo soy de las que no le gusta nada de nada), el vals y bailar con el padre, las canciones típicas de boda, hacer 347687 regalos a los invitados (o repartirlos uno a uno por las mesas, puff...), los protocolos en general...

    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    99% de tradición
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q en realidad un 75 🤭🤭
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Pues yo creo que llegado el momento seremos 50% tradicionales, hay cosas que sí que haremos y otras seguro que innovaremos 😜

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que seremos 99% tradicionalesSmiley catface

    Mi pareja me esperará en el altar, no nos tirarán arroz pero sí pétalos, comeremos en una mesa con nuestros padres en la mesa nupcial, no lanzaré el ramo pero sí lo regalaré, bailaremos con nuestros padres....

    • Responder
  • Seila
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que seremos 50% jajajaja en vez de arroz tendremos pétalos y pompas de jabón, nos sentaremos en una mesa con nuestros amigos como si fuéramos invitados, no habrá mesa nupcial, y todavía no hemos decidido claramente si cortaremos tarta 😂😂
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Septiembre 2021 Segovia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diré que el 50% porque seré más tradicional de lo que me gustaría, eso sí, nada de lanzar ramo o arroz, en mi caso quiero quedarme el ramo y secarlo, y en vez de arroz será confetti 😍. Luego la música de mi entrada y de salida será diferente a lo habitual, entraré con mi perrita, en fin, quiero darle mi toque pero no me dejan salirme mucho del protocolo tradicional
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mitad de tradicionales, hay cosas que no haremos
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo un 1% porque yo fui de corto,sin velo ,sin ramo.El novio con camisa y pantalón,Sin baile,pero con karaoke. Una boda solo clásica en que fue por el ayuntamiento,lo demás como nos pareció
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo un 1% porque yo fui de corto,sin velo ,sin ramo.El novio con camisa y pantalón,Sin baile,pero con karaoke. Una boda solo clásica en que fue por el ayuntamiento,lo demás como nos pareció
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mitad y mitad esta bien seguir con lo tradicional pero tambien esta bien salirse de lo tradicional
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Naaaaaaaaaada, todo al revés!

    Somos muy de ir a contracorriente! Así que... seguramente lo hagamos todo "del revés" 😜

    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues vamos a saltarnos varias cosas...

    Nada de liga, nada de tirar ramo, nada de adrinos que sean los adres, nada de canciones propias de boda...

    Me has dado una idea para un nuevo debate, te prometo que te daré crédito! Smiley xd

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Julio 2021 Vizcaya
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que seremos 50% tradicionales, haremos cosas típicas como el vestido blanco, entrada por separado y comer con los padres durante el banquete... pero el arroz lo cambiaremos por flores o similar, tampoco creo que bailemos con los padres y tendremos un rito simbólico durante la ceremonia jaja
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que seremos bastante tradicionales
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intentaré cumplirlas todas o sino la mayoría
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intentaré cumplirlas todas o sino la mayoría
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros un poco si la verdad
    • Responder
  • Auxiliadora
    Novia Experta Julio 2021 A Coruña
    Auxiliadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuvimos dos madrinas, no quise padrino...
    • Responder
  • Auxiliadora
    Novia Experta Julio 2021 A Coruña
    Auxiliadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuvimos dos madrinas, no quise padrino...
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a cumplir algunas tradiciones, pero hay otras muchas que no, un termino medio!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Enero 2021 Almería
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    50% como mucho... Me casé la semana pasada con un pantalón blanco y un jersey negro. Fui hasta el juzgado dando un paseo con mi ya marido. No llevé nada prestado, y creo que ni siquiera tenía algo nuevo. No hubo arroz, ni banquete. Nuestras familias no pudieron venir, así que no ha habido más celebraciones que una cerveza en una terraza con los testigos. No hemos tenido baile y me niego a tirar por los aires el ramo, con lo que me gustan las flores.
    He puesto un 50%, pero creo que perfectamente podría haber puesto un 1%
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que 50% pero tal vez menos..
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros creo que 50% será ceremonia civil,dormiremos juntos e iremos al sitio de la celebración cada uno a una habitación a prepararnos,luego el irá al altar y después yo. Lo de tirar arroz seguramente si porque mis amigas en todas las bodas tiran Arroz, confeti, petardos, traca 😂😂😂. En el cocktel pues algo normal como en todos, comida, bebida, música bajita de fondo... Y en el banquete queríamos ponernos mi pareja y yo solos pero por el espacio, no podemos como nosotros queríamos, así que hera mesas redondas o en U, y hemos decidido que será en U. El baile seremos nosotros y casi al final de la canción con los niños y nose que más 😂😂😂
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diría q el 50 % porque uno es poco pero diría q, algo entre medio. . Me caso de blanco, llevo azul. No nos veremos antes de la boda desde la, noche antes. Mi chico me esperará en el altar. Haremos baile y alguna cosa más pero muchas serán distintas o cambiadas. El padrino será mi hijo mayor, no haremos corte de tarta, no tiraré el ramo si no q lo entregaré al igual q otros detalles especiales, no nos, tiraran, arroz si no mini pompones de colores, los, padres no irán en la mesa, nupcial... En fin un poco de todo jjj
    • Responder
  • Anaís
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Anaís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo sabia hasta que la empecé a organizar, pero son muuuuy tradicional jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración