Ir al contenido principal
Tania
Tania

Atarfe, Granada · Desde Febrero del 2016

Soy una fan de las bodas y por fín después de 12 años maravillosos con mi chico... nos ha tocado a nosotros!! Amante de lo D.I.Y, pretendo que mi boda... Ver más

Soy una fan de las bodas y por fín después de 12 años maravillosos con mi chico... nos ha tocado a nosotros!! Amante de lo D.I.Y, pretendo que mi boda esté llena de esos detalles que no cuestan mucho pero engradecen una boda y hacen que los invitados se sientan especiales.

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2017

2529días 17hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Tania
Postboda en playas de Málaga o Granada
Tania en Grupo Recién Casad@s, El 19 de Septiembre de 2017 a las 15:06

Hola a todas!!Alguien podría decirme alguna playa chula en Málaga o Granada para hacer el reportaje de la postboda? Buscamos algo con rocas, barandas o algo diferente. Gracias

Cristinapinto20, jueves 21-Sep-17 9 276
Tania
No me siento feliz
Tania en Grupo Antes de la boda, El 8 de Abril de 2017 a las 08:19

Hola a todas!!Necesito hablar con alguien y últimamente todo el mundo juzga lo que sale de mi boca.No me siento feliz, no estoy disfrutando de los preparativos con lo que me gusta a mi organizar y las...

Lovely, miércoles 12-Abr-17 43 3.251
Tania
Por fín encontré mi vestido!!
Tania en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Septiembre de 2016 a las 00:30

Hola a todas!! Después de una laaaarga búsqueda por más de 10 tiendas y tras haberme probado 77 vestidos ( que se dice pronto) he encontrado el que será el definitivo. Iba pensando en corte sirena,...

Rocio, jueves 22-Sep-16 15 693
Tania
Ayuda con el vestido
Tania en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Septiembre de 2016 a las 00:01

Hola a todas. Que vestido os gusta más a Vosotras? Por delante lo cambiaría todos a tirantes y escote corazón para tener una espalda en v. Son todos bastante similares pero no me decido. Gracias....

Tania, jueves 22-Sep-16 68 1.037
Tania
Dificultad para elegir el vestido
Tania en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Septiembre de 2016 a las 01:06

Hola a todas!! No sé si a alguna os pasa lo mismo que a mí pero me cuesta mucho decidirme por un vestido. Cada vez que me gustaba uno, pensaba que tenía que seguir buscando hasta encontrar el perfecto...

Anita, martes 20-Sep-16 44 753
Tania
Agenda de boda imprimible
Tania en Grupo Organizar una boda, El 9 de Septiembre de 2016 a las 18:44

Hola a todas!! Lo primero para empezar con la organización de mi boda fue buscar una agenda por internet para imprimir y personalizar a mi gusto. Después de casi una semana buscando encontré esta y...

Alberto, sábado 10-Sep-16 9 464
Tania
Caja sorpresa damas de honor
Tania en Grupo Manualidades, El 30 de Junio de 2016 a las 00:18

He preparado estas cajas para pedirle a mis cuatro amigas que sean mis damas de honor. Lo he hecho todo a mano y con muchísimo cariño. Que os parece??

Tania, lunes 15-Ago-16 14 772

Grupos generales

Inspiración