Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novio Novato Junio 2022 Madrid

Necesito alternativas que den el pego

Torbe, el 11 de Junio de 2021 a las 08:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14

Hola tengo un problema. Me caso el año que viene y por mi manera de ser que soy tremendamente tímido (y no se ni tampoco me gusta bailar) busco alternativas al baile y a la entrada del convite porque parece que lo normal es que entres al comedor dando la nota y eso no es lo mío. La verdad es que me empieza a agobiar un poco porque no quiero sentirme forzado a tener que actuar de una manera impropia.

gracias de antemano y saludos

14 Respuestas

Última actividad por Laura, el 14 de Junio de 2021 a las 08:46
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapo!

    Por aquí te han dado muy buenos consejos 😍

    Como te comentan, puedes entrar de la manera que más cómodo te sientas 😘

    ¡Te comparto un post que te puede interesar!

    Dilema sobre el baile..

    ¿Y entrarás a la ceremonia con alguna canción especial?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la última boda que estuvimos hace un par de años los novios no les gustaba mucho lo de baile nupcial y después del banquete y para dar comienzo la fiesta contrataron un grupo de batucada estuvo genial,ni nos dimos cuenta de que no había habido baile nupcial hasta el día siguiente comentando lo bien que había estado la boda ......


    Y para entrar al banquete podéis entrar tranquilamente saludando a los invitando o como ya te han comentado que os den unas copas de champán y pasáis por las mesas
    Es vuestro día teneis que hacer lo que os apetezca no pasar ratos incómodos o estar pensabdo luego tengo que bailar 😱😱😱😱😱
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes poner una cancion q te guste y solo entrar andando saludando a la gente...listo....
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a hacer algo de este estilo que tampoco es excesivo (en mi modesta opinión).



    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para la entrada vamos a poner una canción de fondo y llegaremos andando a nuestra mesa y ya está, como mucho saludar a alguien por el camino, y para la barra libre pediremos que pongan una canción en concreto y ya, no somos de dar espectáculo ninguno de los dos, no vamos a bailar porque somos dos patos mareados y no nos gusta 😂
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis decirle al salón que cuando entréis os den una Copa de cava y brindais por todos y ya os vais a Vuestra mesa.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Julio 2022 Valladolid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi chico le pasa lo mismo, es muy vergonzoso y ya solo de pensarlo lo pasa muy mal.
    Para la ceremonia civil (en la finca) hemos decidido que él llegue cuando esten todos los invitados les salude hable con ellos y luego haga como solo el paseíllo de las sillas, y así se sentirá más relajado. Y luego para el baile, pues decidimos en un primer momento no bailar juntos, yo bailaría con mi padre y ya está (mi suegra también es mu vergonzosa)
    Para la entrada del convite le da un poco más igual hemos elegido una canción muy marchosa, que todo el mundo se la sabe y todos se pondrán a bailarla, el se lo imagina y se siente mejor así, con lo que ya con eso es suficiente jajajaj
    • Responder
  • Tanya
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! A nosotros nos pasaba eso, y decidimos hacer una suelta de globos para abrir la barra libre.

    Elegimos una canción y listo.

    Al final de la comida, le dimos a cada uno una etiqueta de estas que pegan, junto con un boli, y tenían que escribir un deseo, y éste se pegaba al globo.

    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! El momento baile te recomiendo una lenta pegaditos que sea especial para ambos y ya está! Para entras al banquete una canción chula que os guste y entrad andando normal!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para la entrada como te comentaron puedes entrar sin mas, musica de fondo e ir caminando a vuestra mesa siemplemente diciendole todos gracias gracias gracias y saludando.....
    O si no quieres ir saludando a todos que esten en vuestro recorrido podeis pensar alternativas como vengalas, pañuelos o algo y solo ir moviendolos hasta la mesa y listo.
    Lo del baile, hacerlo o no es opcional, nosotros por ejemplo no lo hacemos, porque ni nos gusta, ni nos apetece y que somos pocos y pasamos del tema. Ese tiempo se puede substituir por juegos, por algun animador.....
    O la idea que a mi me gusta es crear una coreografia, que sea desmadre, que no sea lenta ni agarrada ni nada si no que se salga del habitual asi se lo haces mal parecera que lo haces aporta, llama la atencion divierte a todos, y no se nota que no sabes bailar o que pasas del tema, que es un puntazo. Que te van a mirar y ser centro de atencion, si pero eres el novio en todo el rato tendreis el centro de atención por lo que relajaros.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para el banquete con que entréis con una música movida, no hace falta que bailéis vosotros, vais saludando hasta llegar a la mesa y os sentáis.

    Y para el baile podéis poner en el suelo bengalas de fuego frío, se prenden y listo, inaugurado el baile.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, para la entrada al aperitivo, podéis entrar con una canción chula, sin que sea súper movida pero tampoco lenta, cogidos de la mano y en la otra mano unos globos grandes en forma de corazón, por ejemplo. Para la entrada al banquete, una canción romántica que signifique algo para los dos. Para el baile, si a ninguno le gusta bailar, podéis compincharos con unos amigos para que cuando suena la canción que hayáis escogido, salgan a la pista a bailar con vosotros. De esa manera, la gente entenderá que ya se ha abierto el baile 😉
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días

    Si la timidez te va a hacer pasar un mal rato te sugiero que esos dos momentos los pases con mucha gente.

    Puedes entrar al convite, no hace falta ir dando la nota, con hermanos o amigos. En tropel.

    Y el baile nupcial igual. Buscarte como 5 personas más y bailar todos juntos. Así se reparte la atención

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para entrar al convite podéis pedir que tiren cañones de confeti o algo parecido para anunciar vuestra llegada, y con algo de música que os aplaudan y ya os sentáis y listo.

    Para el baile, podéis decir al DJ (o a alguien de familia o amigos) que anuncie que se inaugura de forma oficial el baile. ¡Y todos a bailar (o los que quieran)!

    Cada boda es un mundo y hay que hacer esfuerzos ese día, pero no sentirte otra persona y pasar un mal rato incluso.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración