Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fany
Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid

Boda mañana

Fany, el 15 de Junio de 2021 a las 15:13 Publicado en el Grupo Banquetes 0 20
Hola, tengo una duda, me caso a la 1 de la tarde y me cortan la barra libre a las 22. Lo veis bien? Esq se me hace corto….

20 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 16 de Junio de 2021 a las 14:31
  • Vanesa
    Novio Habitual Octubre 2021 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de a que hora cierre el sitio. Necesitas al menos una hora para que los invitados que hayan bebido y quieran conducir digieran las copas. Dos horas esta bien, porque se la pueden beber con calma y esperar a que se les pase un poco el efecto
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Si te parece corto, ¿has hablado con el restaurante a ver si te dan la opción de ampliar la barra libre una hora? 😊

    Aunque tal y como te han dicho las chicas yo creo que tendrás tiempo de sobras de disfrutar 😛

    ¡Ya nos contarás que decides finalmente!

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi entorno las bodas acostumbran a ser de tarde porque nos gustan mas, sin embargo estuve en una de mañana, y la ceremonia era a las 11 y terminaba todo a las 22:00h. Aunque se me hizo un pelin corto, creo que no hubiese aguantado mas de dos horas más, al final, comienza el dia muy temprano y acabas cansadisimo
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es tiempo suficiente para disfrutar, la verdad
    • Responder
  • Tanya
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda fue exactamente ese horario, y dio tiempo de todo. El tiempo exacto para que dé tiempo a que la gente se coja el puntito y todo 😝
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te dan opcion de alargar? No lo veo del todo mal.. la mia también empieza a la 1 mas o menos y la terminaremos a las 11 o como muu tarde 12… Los del restaurante nos aconseja que no alargemos mas de esa hora… Porque llevas desde primera hora de la mañana levantada y con todos los nervios ajetreo de ese día acabas cansadísima jeje
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son 9 horas de boda que es la media de lo que suelen durar la gran mayoría de las bodas.
    Si te sirve de algo a día de hoy debido a las restricciones mi boda comenzará a las 18 horas y terminará a las 2 am o sea que en realidad voy a tener una hora menos que tú de boda.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la última boda que fui (en abril) tuvieron justo ese horario y muchos invitados coincidimos en lo mucho que nos había gustado, no se hizo pesada y se terminó con una sensación muy buena. Yo he ido a bodas larguísimas que al final ya estás muerto y eso estropea un poco la sensación general porque quieres irte.
    Son 9 horas de boda más el tiempo previo de preparativos, no creo que sea una boda corta.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me la cortan a las 19h y he tenido que ampliar hasta las 22:30. Yo creo q esta genial!. Unos amigos se casaron de mañana y a las 22:30 se fueron a un reservado en una discoteca y cua do llegaron se quisieron ir jaja estaban todos agotadisimos asiq yo creo q esta bastante bien
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te pueden ampliar? A mi me parece pronto pero depende tb del tipo de invitados q lleves y la boda q tengas pensada. Nosotros nos casamos el sábado pasado a las 13 y acabamos a la 1 y se nos hizo corto. De hecho el primer bus salió a las 23:30 porq la gente no quería irse. El baile empezó a las 19, para q te hagas una idea. Sí q pudimos tener baile, supongo q eso tb influye en la hora de fin
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si me parece corto yo estado en bodas de mañana que han durando hasta las 2 de la mañana pero es que nosotros somos muy fiesteros y después del banquete habían contratado unmoub o discireca para continúat la fiesta
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En marzo estuve en una boda de dia y acabo a las 22h y fue perfecto!! No se noto corto!

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está fenomenal !! Si que es cierto que la gente no se va a querer ir pero bueno en los tiempos que estamos hay que entenderlo
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me parece prontísimo pero soy de Asturias y aquí las bodas de mediodía acaban a las tantas de la noche, como las de tarde, en otros lugares no y es tempranísimo en comparación.

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tenéis tiempo más que necesario para pasarlo bien.
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos el mismo horario y por las restricciones no lo cambio por nada

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevas el mismo horario que yo, piensa que vas a tener que madrugar para ir a peluquería, maquillaje, prepararte etc, a ciertas horas estaras reventada de tanta boda y querrás que acabe. Y luego lo que te dicen por aquí de los invitados, no todos aguantarán tantas horas. Además el que quiera seguir de fiesta siempre le queda continuarla por los pubs ahora que parece que el ocio nocturno va a remontar un poco
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mujer, cómo que corto? Los cócteles suelen durar 1h y las comidas 3 horas (o incluso menos si solo se lleva un principal). Luego ya es beber, beber, beber... Vamos no se, a mí me parece tiempo más que de sobra! Es normal que es nuestro día y queremos que no termine, pero hay que pensar también que para los invitados no es lo mismo, hay niños, hay gente mayor, hay gente que no podrá beber porque luego conducirá... al final lo poco gusta y lo mucho cansa! Tú disfruta cada minuto de tu día y no estés pendiente del reloj, más vale calidad que cantidad de horas de tu boda ☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Corto? Yo lo veo sobrado. Yo me caso a las 20 y me cortan la barra a las 3 am 😂

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero si te casas en septiembre, todavía no se sabrán las medidas.

    Igual te han dicho que el precio incluye 3h, pero de ahí puedes ampliar.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración