Ir al contenido principal
Tatiana
Tatiana

Fuengirola, Málaga · Desde Octubre del 2012

Vivaracha, imaginativa, amante de las sorpresas, sibarita e internacional. Y muy amante de mis amigos.

Felizmente casados 🎉

11 de Mayo de 2013

4030días 23hrs
S
¿dÓnde celebrar banquetes en mÁlaga?
Srta, El 24 de Abril de 2013 a las 23:35

Buenas noches, me caso en Julio del año que viene y me gustaría saber de gente que se haya casado o se vaya a casar en Málaga ( Capital y provincia ) y me pueda dar ideas de sitios donde celebrar el...

Mariló, domingo 3-Sep-17 30
*estrellita*
Lista de musica de las ya casadas.
*estrellita*, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Pilar, martes 29-Ago-23 1.376 100
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
Veronica
Antes y después
Veronica, El 17 de Diciembre de 2012 a las 10:11

Me da mucha verguencita subiros esta foto, pero estoy muy orgullosa de mi misma, y más que nada es para animaros a que si lo intentais si podeis En la primera foto pesaba 81,5 y en la última 66,6...

Cristina, domingo 28-Jul-13 287
Ana Alexis
Tartas y figuras para la tarta
Ana Alexis, El 23 de Enero de 2013 a las 20:43

La tarta , me parece que en la mayoría de los sitios de celebración ponen la tarta ellos, pero por si alguna decide llevar la suya propia , os invito a que pongais la tarta de vuestros sueños y...

Elena, martes 11-Jul-17 531
María
Videoclip boda y postboda
María, El 14 de Marzo de 2013 a las 16:20

Hola chicas!!!!!!!!, les dejo el enlace de un pequeño video de las fotos de la boda y el postboda con nos hicimos. Me lo dieron esta semana, espero que les guste. Cuando lo vi me emocioné un montón,...

Ilusion, martes 23-Jul-13 97
M
Maquillaje en mac
María Elena, El 21 de Julio de 2011 a las 16:02

Hola chicas!!. Me gustaría saber las opiniones de quienes se han maquillado o se maquillan en MAC. Su precio es excesivo sobretodo si hay desplazamiento , ¿ merece la pena pagarlo?. Yo...

Sach, miércoles 21-Jun-17 113
Tatiana
Música para varios momentos concretos...
Tatiana, El 12 de Marzo de 2013 a las 19:30

Hola, chic@s, Estoy a menos de dos meses de la boda y aún no he hecho la lista de música... Algunas canciones ya las tengo claras, pero otras no. Por ejemplo, ¿Qué puedo poner para cortar la tarta? ¿Y...

Sonia, miércoles 13-Mar-13 13 582
Sandra
Más complementos de novia para miiiiiiii
Sandra, El 26 de Julio de 2012 a las 11:30

A 16 dias de la boda y aún me faltan cosas!! no tengo ni el tocado, q estoy algo dudosa... ni los pendientes ni la pulsera que llevaré. Pero en estos dias si que me he comprado algún complemento de...

Paula, viernes 27-May-16 72
A
Zapatos de novia con color!
Anayalberto, El 27 de Septiembre de 2011 a las 21:26

Hola chicas!!Ayer fuí a comprarme el traje de novia!Y ya lo tengo!!Tenía pensado ponerme los zapatos de color..Así ir a conjunto con el ramo también!Que os parece?? Alguna va a ponerse los zapatitos...

Mari, martes 10-May-16 877
B De Boda
Querido vestido, dónde estás??
B De Boda, El 26 de Febrero de 2013 a las 18:13

Cómo es posible que nada me convenza? el que no me hace gorda, me hace tabla, el que no bajita, el otro no me dice nada, el otro muy emperifollado, y aquí sigo como en los rascas...buscando mi...

Mari, domingo 25-Ago-13 66
Patricia
Mi cesta para las tortuguitas!!!
Patricia, El 18 de Febrero de 2013 a las 13:30

Hola chicas!!!!!, he comprado esta cesta y la tuneado para poder poner mis broches de turtuguitas. Como mi ramo será naranja y blanco, he puesto unos lazos blancos y la tira naranja arriba, os gusta?...

Sonia, viernes 26-Jul-19 57
E
Postboda que os parece???
Estefania, El 18 de Febrero de 2013 a las 16:30

Hola chicas, abro este debate porque estamos pensando hacer el postboda en París, estuvimos en abril allí y nos encantó la Torre eifell, Notredame, el carrusell (que sale en la pelicula de Ameli) que...

Merche, jueves 21-Feb-13 45
Rocio
Novios que nos casamos el 11 de Mayo de 2013 en Málaga
Rocio, El 24 de Agosto de 2012 a las 10:25

Hola no escribo mucho por aquí pero e visto qué somos 11 los qué nos casamos el 11/5/13 en málaga. Yo particularmente en el palo, me gustaría qué contásemos aquí nuestras "aventuras con los...

Rocío, miércoles 10-Abr-13 44
R
La canción de mi vida... y las de mis invitados también :)
Raquel, El 6 de Febrero de 2013 a las 21:14

Hola!! El Dj´s que hemos contratado nos ha propuesto una idea que nos ha gustado muchísimo, así que la comparto con vosotros, a ver si os gusta también. Me ha propuesto que pida a cada uno de mis...

Ana, martes 16-Sep-14 265
Tatiana
Invitaciones de boda electrónicas
Tatiana, El 23 de Octubre de 2012 a las 15:52

¡Hola a tod@s! Nos casamos en mayo del 2.013 y como vamos a tener tantos invitados del extranjero nos gustaría saber si conocéis alguna empresa o web que haga invitaciones electrónicas para mandarlas...

Tatiana, martes 12-Feb-13 15
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Argiñe, jueves 16-May-24 3.446 6
A
Zapatos menbur
Alia, El 6 de Agosto de 2012 a las 20:55

He estado mirando por la web y me encantan los zapatos de esta marca, sobre todo el modelo "crisantemo". Se pueden comprar online, pero no me atrevo sin probármelos...Alguna sabe si hay alguna tienda...

Ellie, jueves 23-Jul-15 8
Ana Arias
Chicas casaderas......
Ana Arias, El 2 de Febrero de 2012 a las 08:26

Os casais? Y aun os falta los zapatos, el can can, la ropa interior o el vestido.? No teneis denasiado presupuesto Parece un anuncia, pues no, ayer estuve con mi marido en el malaga nostrum, en el...

Luymi19, miércoles 16-Ene-13 9

Grupos generales

Inspiración