Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatiana
Novia Curiosa Abril 2017 Madrid

Urgente peluquería!

Tatiana, el 1 de Marzo de 2017 a las 08:36 Publicado en el Grupo Madrid 0 14
Buenos días amilines Me acabo de dar cuenta que me caso a las doce ( ya lo sabía pero lo acabo de entender) las peluquerías no abren hasta las diez o nueve... alguien conoce a alguna peluquera que pueda venir a casa ? Claro tiene que venir con ayuda porque en casa somos seis chicas y aunque tenemos el pelo media melena tenemos mucha cantidad !Alguna sabe de alguna peluquería cerca de mostoles o en el mismo mostoles . O de alguna peluquera ? Gracias 💘

14 Respuestas

Última actividad por Ana, el 1 de Marzo de 2017 a las 18:42
  • A
    Novia Adicta Mayo 2017 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy de mostoles. Mi peluquera es tambien maquilladora y sin problema iria a tu casa trabaja en la tele y en el rey leon es toda una profesional y te hace sentir genial si quieres su contacto hablamos.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Biosca estilista va a domicilio y hace precio a acompañantes habla con ella
    • Responder
  • Leyre
    Novia Experta Mayo 2017 Guipúzcoa
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hila!!!Pregunta en las peluquerías de alrededor, mi peluquero, sin yo decirle nada me mandó ir a las 8 y de normal abren a las 9:30
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando es por boda muchas peluqueras abren antes. Te cobran un plus pero merece la pena. Yo mi peluquero le dije a las 8 y sin problema. Si vais todas alli lo mismo puede abrir a las 8 o antes. Todo es hablarlo
    • Responder
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias guapaguapa, yo te dirían que vayas a preguntar a las peluquerías, porque seguramente te hagan el favor de que habrán más temprano para poder peinados. Al fin y al cabo quieren ganar dinero, suerte
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2017 Álava
    Eneritz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las peluquerías de oh my cut de madrid abren a las 8 de la mañana,yo trabajo en una de ellas en vitoria pero tendríais k ir al salón,no creo k os vayan a casa aun k todo es preguntar,suerte!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2017 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he tenido que buscar peluquera a menos de 3 semanas de la boda porque la mia me ha dejado tirada... al final viene una chica que es un amor, es de madrid pero se despalza. A mi me viene a peinar a las 11, somos 5 y me caso a las 6:30, en tu caso te interesaria llevar más de 1 peluquera porque sino no os va a dar tiempo.

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Ávila
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la mía me abre a las 8 para mi boda, que me caso también a las 12 pero nos peina a 3..no queremos ir pillados de tiempo asique me busque peluquería con 8 meses de antelación,... El día que me pruebe ya mi vestido, me hará la prueba de maquillaje y peinado para que ya me vea con todo.. Suerte en tu búsqueda, ya nos contarás
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te casas dentro de un mes??? A estas alturas lo veo muy difícil?? Como es que no has buscado antes la peluquera??
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te casas Alas 12 y tiene que peinar a más gente tiene que estar muchísimo antes de las 9, un recogido no se hace en un cuarto de hora. Yo tb me caso a las 12 y mi peluquera estará en mi casa a las 8
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con tu peluqueria habitual, en mi caso abren a las 9:30h y es posible q nos abran antes a nosotras
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Julio 2018 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Lo has preguntado? Es q me parece muy raro. Yo este año tuve una boda a las 12. Se lo comente a la peluquera y me dijo q fuese antes de abrir, a las 7:40... y estuve sola... suelen abrir antes para las bodas. Ya nos dirás sin has encontrado a alguien! Suerte! 🍀 😊
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapaa!!! Te voy a cambiar al grupo de Madrid, para q t puedan ayudar mejor las novias de la zona! Un besito!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración