Sabadell, Barcelona · Desde Agosto del 2017
- Novia Curiosa
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2020
Holiiii!!! A ver si me ilumino con vosotras porque estamos totalmente en blanco con la canción que escoger para la entrada al banquete. Gracias os leo!😉
Hola! Me gustaría pediros consejo o Oseas de las q tengáis pensadas o que hayáis hecho ya, para sorprender de alguna manera o agradecer a las damas de honor el día B
Hola! Estoy buscando las plantillas recortables para imprimir de lágrimas de felicidad, las bengalas,.... he visto vídeos en YouTube que pone que son gratis pero o soy muy torpe o no doy con las...
Hola a tod@s! Esta es una pregunta un poco general, sé que sois de varios lugares distintos pero yo vivo en Catalunya y me gustaría saber un poco más de lo que si se hace y lo que no! Tengo dudas con...
Pues eso, aún me queda tiempo, me caso el 6 de septiembre pero vaya faena! Volver a empezar de cero a encontrar sitio, que me cuadre con el dinero que tenía previsto y sobretodo lo que ya tenía...
Hola! Mi duda es cuando se entregan los detalles a los invitados, antiguamente recuerdo que en ese momento se recogían los sobres con el dinero, si yo dejo los detalles en la mesa ya antes de comer...