Vitoriano, Álava · Desde Septiembre del 2014
Soy romantica, soñadora, positiva, me quedo embelesada ante cualquier pequeño detallito que me pueda transmitir emociones y sensaciones
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2011
5Chicas después de tanto mirar, de pedir mogollón de presupuestos y de casi rendirme y comprarme una polaroid (lo que era una pasada de caro entre carretes, camara y otras cosas se me iba un monton),...
Hola chicas!! alguna de vosotras a contratado uno?? como todavía me keda bastante para el dia D... estoy cogiendo tantas ideas que me estoy volviendo loca asi que me gustaría poder mirar precios de un...
Buenos días!!!!Es la primera vez que escribo, asi que... poco a poco... jejeje.Me caso el 14/06/14 y estoy mirando pubs o bares "modernitos"para celebrara el lunch de la postboda. Este fin de semana...
Hola chicas! creo que para el 2014 ya somos una cuantas, ¿Como vais con los preparativos? ¿teneis restaurante? ¿iglesia o ayuntamiento? A ver si podemos compartir todos los preparativos de ese día y...
Hola chicas!! Alguna sabe ya cuando son las galas de novios de este año en vitoria? Nos casamos en julio del 2015. En septiembre y octubre suele haber, ¿no? Gracias. Un saludo