Ir al contenido principal
Teresa
Teresa

Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2014

Perfeccionista y despistada, clásica y moderna, sencilla y prota, yo soy un poco una contradicción, así que supongo que mi boda será un reflejo de todo... Ver más

Perfeccionista y despistada, clásica y moderna, sencilla y prota, yo soy un poco una contradicción, así que supongo que mi boda será un reflejo de todo esto.

Felizmente casados 🎉

31 de Mayo de 2015

3275días 15hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Teresa
Peluqueria buena en alpedrete, villalba o moralzarzal (madrid)
Teresa en Grupo Madrid, El 6 de Febrero de 2015 a las 14:10

Hola! me caso en mayo en Fuentepizarro (Collado Villalba) y no tengo ni idea de a qué peluquería ir, ya que yo tengo mi peluquera de confianza en Madrid pero no creo que se traslade hasta allí un...

Tania, lunes 12-Abr-21 6 940
Teresa
Invitaciones en plural o en singular
Teresa en Grupo Organizar una boda, El 11 de Enero de 2015 a las 14:07

Pensando en las invitaciones nos hemos dado cuenta de que algunas son para parejas o familias y otras son para personas solas. (Amigos solteros, viudos...) Vosotros que hariais? Escribirlas en...

Tania, lunes 17-Sep-18 7 1.261
Teresa
Petición formal de reapertura del grupo en venta
Teresa en Grupo Soporte, El 18 de Febrero de 2015 a las 12:53

Propongo que todas y todos aquellos que lo deseemos pidamos de manera formal y educada que se reabra el grupo En Venta de la web Bodas.net. Con contestar a este hilo diciendo que nos unimos a la...

Cristina, miércoles 29-Ago-18 209 2.515
Teresa
Mis perchas de novios
Teresa en Grupo Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2015 a las 22:05

Enamorada estoy de ellas!

Diana, miércoles 24-Jun-15 37 1.219
Teresa
Mi primer dia angustioso
Teresa en Grupo Antes de la boda, El 10 de Febrero de 2015 a las 12:15

Bueno chicas, pues después del estreno de "Mi primera pesadilla" (ya voy por la tercera jeje) llega una nueva edición de "Mi primer día angustioso". Hoy me he levantado pensando que seguro que no me...

Laura, domingo 17-May-15 51 2.709
Teresa
Falda de plumas
Teresa en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Enero de 2015 a las 12:57

Hola! Mi hermana está como loca buscando una falda de plumas para mi boda. ¿Habéis echado el ojo a alguna? ¡Gracias!!

Alejandra, viernes 15-May-15 7 1.052
Teresa
Donde puedo encontrar un velo asi?
Teresa en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Mayo de 2015 a las 12:10

Y barato si puede Ser jaja no quiero llevarlo con cola sino justo hasta el suelo...

Veronica, martes 12-May-15 9 654
Teresa
Busco a alguien que haya celebrado su boda en la capilla de fuentepizarro
Teresa en Grupo Madrid, El 18 de Enero de 2015 a las 12:17

Hola a todos, busco a salguien que se haya casado en el mismo Fuentepizarro en la capilla habilitada ya que nuestro deseo es hacerlo así y el párroco de Collado Villalba no quiere dejarnos. Me sería...

Guillermo, miércoles 4-Mar-15 11 629
Teresa
Ideas tarritos de miel
Teresa en Grupo Manualidades, El 14 de Febrero de 2015 a las 13:12

Ayer pedi presu en Madrid en La casa de la miel y cobran 5.50 el kilo y te rellenan tus tarritos. Estoy probando ideas para decorarlos. Que os parecen? Los tarros no son de 50g, es que en el chino era...

Mamoi, lunes 16-Feb-15 9 690
Teresa
Mis zapqtos azules de illana se quedan en la tienda
Teresa en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Febrero de 2015 a las 20:02

Hola chicas, Acabo de ir a por ellos y me han hecho una cosa que no pedi asi q hay q repetirlos. Lo digo xq se quedan en la tienda y son divinos. Es un 38 ancho, yo normalmemte uso un 39 con...

Siii Emocionada!!!, viernes 13-Feb-15 8 928
Teresa
Mis invitaciones! - postales personalizadas
Teresa en Grupo Organizar una boda, El 5 de Febrero de 2015 a las 10:56

Aqui estan! Ami me encantan y el contenido es muy personal. Iza es nuestra perra q aparece en uno de los sellos.

Luzz, martes 10-Feb-15 21 909
Teresa
Nuestra historia en la web
Teresa en Grupo Organizar una boda, El 31 de Enero de 2015 a las 18:57

Hola chicas, hoy empezamos a repartir. Las invitaciones así que nuestra web de la boda comenzará a recibir visitas. Nosotros hemos incluido el apartado nuestra historia y hemos hecho una cosa que me...

Nerea, domingo 1-Feb-15 6 456
Teresa
Mi primera pesadilla
Teresa en Grupo Antes de la boda, El 28 de Enero de 2015 a las 19:34

Creo q como estoy preparando todo solo n 4 meses no habia tenido tiempo para soñar pero hoy he tenido la primera pesadilla con el vestido. Me quedaba ancho y corto y la modista se negaba a...

Pily, jueves 29-Ene-15 21 732
Teresa
Aclaración sobre bodas religiosas en fincas
Teresa en Grupo Ceremonia Nupcial, El 21 de Enero de 2015 a las 13:51

Hola a todos, yo me he peleado mucho y me he llevado varios disgustos a este respecto así que os aclaro lo que dice el arzobispado de Madrid respecto a las bodas religiosas en una finca particular...

Teresa, jueves 29-Ene-15 7 533 1

Grupos generales

Inspiración