Ir al contenido principal
Teresa
Teresa

Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2014

Perfeccionista y despistada, clásica y moderna, sencilla y prota, yo soy un poco una contradicción, así que supongo que mi boda será un reflejo de todo... Ver más

Perfeccionista y despistada, clásica y moderna, sencilla y prota, yo soy un poco una contradicción, así que supongo que mi boda será un reflejo de todo esto.

Felizmente casados 🎉

31 de Mayo de 2015

3262días 2hrs
J
Casarse en domingo
Jesica, El 17 de Marzo de 2015 a las 18:06

Hola!me a surgido una duda aun no tengo fecha para casarme me la dan en abril y me gustaria casarme para junio del año qe viene. Alguien sabe si en getafe(Madrid) o alrededores x lo civil casan los...

Teresa, viernes 8-Jul-16 8
Teresa
Mis perchas de novios
Teresa, El 24 de Mayo de 2015 a las 22:05

Enamorada estoy de ellas!

Diana, miércoles 24-Jun-15 37
Ally
Fuentepizarro 2015
Ally, El 1 de Febrero de 2015 a las 18:04

Hola a tod@s!! Abro este debate para todos los que nos casamos en alguno de los tres sitios de Fuentepizarro (Finca, Jardines, Arcos), podamos comentar cosas comunes, tales como decoración, menús,...

Sarai, martes 25-Sep-18 396
Teresa
Donde puedo encontrar un velo asi?
Teresa, El 12 de Mayo de 2015 a las 12:10

Y barato si puede Ser jaja no quiero llevarlo con cola sino justo hasta el suelo...

Veronica, martes 12-May-15 9
Anna
22 vestidos para novias con curvas
Anna, El 1 de Abril de 2015 a las 10:04

No todas las novias tienen una 34 o 36 como muchas de las modelos de las imágenes típicas de moda nupcial. Por ello, hoy dedicamos este debate a todas las mujeres con curvas He escogido 22 vestidos...

Marta, jueves 2-Abr-15 62
Ainoha
Enamorada de unos zapatos que se me van de presupuesto!
Ainoha, El 31 de Marzo de 2015 a las 20:48

Hola chicas, Llevo días y días en búsqueda de mis zapatos. No lo tengo fácil, pues quiero algo con color y con poco tacón, pues mi novio es igual de alto que yo. Además, tengo mucho arco plantar y es...

Dulce, jueves 2-Abr-15 38
Mónica
Novios madrid... con perros??!!
Mónica, El 29 de Marzo de 2015 a las 21:13

Hola a tod@s!! Bueno, una vez más creo un debate a ver si alguien puede ayudarme!!. Aún queda mucho para mi enlace pero hay un tema que me preocupa bastante y que obviamente, tendré en cuenta para...

Valle, miércoles 15-Abr-15 21
V
Ayuda vestido para boda civil juzgado
Vanessa, El 20 de Marzo de 2015 a las 00:29

Hola estoy indecisa me caso por el juzgado en septiembre pero lo gran boda será al día siguiente en una finca. Quiero ir sencilla pero de novia y algo barato. Cuál os gusta más y por que? Gracias ...

Paola, sábado 21-Mar-15 28
Libelulula
Autobus
Libelulula, El 17 de Marzo de 2015 a las 18:06

Hola chicas! Alguna que haya contratado o vaya a contratar autobús, bueno mini bus mejor, para saber aproximadamente el precio, y ver si me lo puedo permitir, soy de Madrid y me planteo celebrarlo en...

Teresa, miércoles 18-Mar-15 8
Teresa
Petición formal de reapertura del grupo en venta
Teresa, El 18 de Febrero de 2015 a las 12:53

Propongo que todas y todos aquellos que lo deseemos pidamos de manera formal y educada que se reabra el grupo En Venta de la web Bodas.net. Con contestar a este hilo diciendo que nos unimos a la...

Cristina, miércoles 29-Ago-18 209
Lorena
Ayuda mesa de firmas
Lorena, El 7 de Marzo de 2015 a las 23:45

Hola chicas! Bueno después de volverme loca a buscar y no saber ya que poner en el buscador de Google recurro a vosotras que siempre estáis ahí jeje. Os cuento, en nuestra mesa de firmas no sabemos...

Lorena, lunes 9-Mar-15 9
P
Inspiración hortensias
Paula, El 8 de Marzo de 2015 a las 08:50

El primero es precioso. No me digáis que no!

Irene Rey, miércoles 5-Oct-16 26
Pilar
La boda me esta quitando el sueño....
Pilar, El 8 de Marzo de 2015 a las 09:27

No se vosotras, pero a mi me quita el sueño.... me caso en Octubre pero no tenemos sitio todavia, el estar tan lejos de España y no poder ir cerrando temas me esta volviendo loca. A veces pienso en...

Paula, domingo 8-Mar-15 29
Verónica
Finca fuentepizarro
Verónica, El 2 de Marzo de 2014 a las 21:26

Hola chicas!!!! Alguna de vosotras celebrais vuestra boda en la finca de fuentepuzarro? Besitos

Janeth, viernes 9-Jun-17 167
Teresa
Busco a alguien que haya celebrado su boda en la capilla de fuentepizarro
Teresa, El 18 de Enero de 2015 a las 12:17

Hola a todos, busco a salguien que se haya casado en el mismo Fuentepizarro en la capilla habilitada ya que nuestro deseo es hacerlo así y el párroco de Collado Villalba no quiere dejarnos. Me sería...

Guillermo, miércoles 4-Mar-15 11
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Nerea, lunes 22-Abr-24 8.565 27
Almudena
Arco trepadoras
Almudena, El 26 de Diciembre de 2014 a las 10:36

Hola alguien vende arco de trepadoras para ceremonia civil? O alguien que este interesado en madrid en adquirirlo y luego venderlo antes de julio? Gracias

Almudena, viernes 27-Feb-15 5
Laura
Polaroid!! que me recomendáis?
Laura, El 26 de Febrero de 2015 a las 23:28

Hola! Voy a poner libro de firmas en mi boda y quiero que haya una polaroid. Hay páginas donde alquilan por un día las cámaras y luego tú compras el papel de fotos, que pensáis que es mejor alquilarla...

Rebeca, lunes 1-Jun-15 24
Dolores
Goya celestes
Dolores, El 22 de Febrero de 2015 a las 17:54

Después de haberme enamorado....los tendré que devolver soy igual de alta que mi novio con ellos....

Dolores, jueves 26-Feb-15 16
Teresa
Mi primer dia angustioso
Teresa, El 10 de Febrero de 2015 a las 12:15

Bueno chicas, pues después del estreno de "Mi primera pesadilla" (ya voy por la tercera jeje) llega una nueva edición de "Mi primer día angustioso". Hoy me he levantado pensando que seguro que no me...

Laura, domingo 17-May-15 51
Avril
¿Cómo recordáis el momento de iros a vivir juntos?
Avril, El 8 de Junio de 2014 a las 12:36

Se me ha ocurrido que sería muy bonito (a la vez que interesante) recordar y compartir el momento en el que os fuisteis a vivir juntos oficialmente con vuestra pareja, ¿qué pensáis vosotros? :...

October, domingo 29-Ene-17 83
M
Coro para iglesia, madrid
Maria, El 17 de Febrero de 2015 a las 16:44

Hola chicas, estoy ya cansada de buscar x aki y por Internet un coro para mi boda, conoceis alguno bueno x madrid? Quiero algo alegre, y claro que no sea caro, muchas gracias.

Francisco, sábado 27-Oct-18 15
Sarah
Buscar vestido
Sarah, El 14 de Febrero de 2015 a las 18:01

Chicas, con cuanto tiempo de antelacion a la boda... buscais el vestido? Es que he estado leyendo de la segunda prueba incluso 6 meses despues... y ando muy perdida con eso, aunque a mi todavia me...

Cristina, lunes 16-Feb-15 8
Teresa
Ideas tarritos de miel
Teresa, El 14 de Febrero de 2015 a las 13:12

Ayer pedi presu en Madrid en La casa de la miel y cobran 5.50 el kilo y te rellenan tus tarritos. Estoy probando ideas para decorarlos. Que os parecen? Los tarros no son de 50g, es que en el chino era...

Mamoi, lunes 16-Feb-15 9 690
Teresa
Mis zapqtos azules de illana se quedan en la tienda
Teresa, El 12 de Febrero de 2015 a las 20:02

Hola chicas, Acabo de ir a por ellos y me han hecho una cosa que no pedi asi q hay q repetirlos. Lo digo xq se quedan en la tienda y son divinos. Es un 38 ancho, yo normalmemte uso un 39 con...

Siii Emocionada!!!, viernes 13-Feb-15 8
Patricia
Casarse en un bosque madrid
Patricia, El 12 de Febrero de 2015 a las 09:01

Hola chicas! La opción de una boda en el bosque nos parece idilica! Conoceis algún sitio así en Madrid para hacer ceremonia y banquete?? Gracias!!!

Estibaliz, viernes 13-Feb-15 7
Evach
Regalos originales
Evach, El 12 de Febrero de 2015 a las 09:19

Hola!!despues de dar..muchas muchas vueltas a que regalar di con esta pagina q tiene un regalo q para mi es superoriginal..son unos vasos de chupito personalizados..todos son diferentes..y llevan una...

Evach, domingo 19-Abr-15 12
Soraya
Zapatos a medida sos!!
Soraya, El 11 de Febrero de 2015 a las 19:25

Hola chicas, alguien que conozca en madrid o alrededores una zapateria que haga zapatos a medida baratos? He estado en una de getafe y otra de alcorcon y me cobraban 120 y 145 euros rspectivamente, no...

Soraya, jueves 12-Feb-15 20

Grupos generales

Inspiración