Ir al contenido principal
Teresa
Teresa

Talavera De La Reina, Toledo · Desde Enero del 2022

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2023

1007días 3hrs

15
Ordenar por:
Último mensaje
Teresa
Agua en Costa Rica
Teresa en Grupo Luna de miel, El 2 de Agosto de 2023 a las 04:48

Buenos días chic@s! Llegalos hoy a costa rica y tenemos la duda de si beber o no agua del grifo.Nos dicen e internet lo confirma que es una de las mejores del mundo pero no sabemos que hacer ....

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 19-Ago-23 8 97
Teresa
Moneda de Costa Rica
Teresa en Grupo Luna de miel, El 16 de Julio de 2023 a las 14:35

Buenos días chic@s, Quería saber cuál es la moneda en la que se paga en Costa Rica.Yo en Google leo colonos pero la del banco dice que dólares... También quería preguntaros dónde es mejor cambiar el...

Laura, lunes 17-Jul-23 6 119
Teresa
Vacunas/ medicación costa rica
Teresa en Grupo Luna de miel, El 4 de Julio de 2023 a las 21:10

Buenas noches chic@s, Nos vamos a Costa Rica deuna de miel y quería preguntaros si sabíais si hay que tomar alguna medicación o si hay que vacunarse. La agencia de viajes me ha dicho que no y Google...

Cris, jueves 6-Jul-23 13 134
Teresa
Regalos
Teresa en Grupo Organizar una boda, El 26 de Abril de 2023 a las 21:15

Hola chic@s, Hemos decidido hacer un rasca en el banquete y dar más o menos un rasca premiado por mesa. Quería preguntaros que tipo de regalo os gustaría recibir como invitado? Queremos hacer regalos...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 16-May-23 16 217
Teresa
¿Es normal?
Teresa en Grupo Organizar una boda, El 17 de Abril de 2023 a las 16:32

Hola chic@s, Me queda apenas 3 meses para la boda y la verdad queria haceros una pregunta a ver si es solo cosa mía. No conozco mucho a los tipos de empresas que se dedican a bodas o si esto es normal...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 20-Abr-23 27 420
Teresa
Rasca y gana
Teresa en Grupo Banquetes, El 9 de Abril de 2023 a las 13:46

Hola chic@s! Hemos decidido que en nuestra boda además de los regalos a personas especiales vamos a hacer unos rasca y gana con 3 premios ( como si fueran oro, plata y bronce) para animar un poquillo...

Amaia, jueves 13-Abr-23 24 402
Teresa
Juegos para los invitados
Teresa en Grupo Banquetes, El 23 de Febrero de 2023 a las 10:38

Hola chic@s! Quería preguntaros sobre alguna actividad para los invitados durante la cena. Queremos regalar algo además del detalle y habíamos pensado esconder lazos de colores por el salón y quien lo...

Ainoa, sábado 25-Feb-23 13 208
Teresa
Regalos madres y padres
Teresa en Grupo Organizar una boda, El 30 de Enero de 2023 a las 09:56

Buenos días chic@s, Estoy buscando los regalos para los padres y la verdad es que veo la típica idea de o bien el marco o bien la rodaja de madera con el texto y las flores. No he encontrado ningún...

Laura, martes 31-Ene-23 16 262
Teresa
Entretenimiento para niños
Teresa en Grupo Organizar una boda, El 10 de Julio de 2022 a las 17:01

Hola chic@s! Me caso en julio de 2023 y estoy pensando en que poner para entretener a los niños. Si confirman todos estaríamos hablando de 7 niños de unos 10 años y un niño de 5. Como es en julio me...

Alejandra, martes 19-Jul-22 13 188
Teresa
Regalos de invitados
Teresa en Grupo Manualidades, El 29 de Junio de 2022 a las 10:32

Hola chic@s! Estoy empezando a buscar regalos para los invitados y la verdad es que como se me está disparando el presupuesto en otras cositas de la boda, quería ahorrar todo lo que pueda en este...

Opala, miércoles 29-Jun-22 9 207 3
Teresa
Vestidos de novia low cost en Toledo
Teresa en Grupo Toledo, El 21 de Junio de 2022 a las 15:56

Hola chicas! Hoy tengo una pregunta que hacerla y es que estoy buscando tiendas de vestidos de novia low cost. En Madrid he encontrado Sedka novias y la verdad es que tienen vestidos súper monos pero...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 22-Jun-22 15 324
Teresa
Necesito vuestro consejo urgente!
Teresa en Grupo Organizar una boda, El 11 de Junio de 2022 a las 11:30

Chic@s me ha pasado algo que igual os parece una tontería a muchos pero otros podéis entender cómo me siento. Pensaba anunciar mi boda en Diciembre, en Navidad y quería ver las caras de emoción y eso...

Rocío, martes 14-Jun-22 58 731
Teresa
Novios que nos casamos el 29 de Julio de 2023 en Toledo
Teresa en Grupo Toledo, El 4 de Junio de 2022 a las 11:12

Hola chic@s! Soy Teresa, encantada! Me caso el mismo día que vosotros y tengo una pregunta. ¿No os da miedo que haga tanto calor que vuestros invitados se asen? 🙀

Teresa, sábado 11-Jun-22 3 74
Teresa
Canciones para entrada novia/novio
Teresa en Grupo Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2022 a las 21:33

Hola chic@s! Me gustaría saber qué canciones vais a poner a la entrada del novio y luego a la novia al altar (ceremonia civil obviamente).Tengo claro la del baile nupcial pero no estás 2...Mil...

Teresa, jueves 26-May-22 28 409
Teresa
¿Seguir con la boda con la que está cayendo?
Teresa en Grupo Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2022 a las 18:32

Buenas tardes futuras novias y novios, Es la primera vez que escribo en el blog porque me gustaría saber vuestra opinión de algo que ocurre a día de hoy. Tenis pensado una boda no por todo lo alto...

Patricia, martes 15-Mar-22 44 653

Grupos generales

Inspiración