Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Teresa
Novia Habitual Julio 2023 Toledo

¿Es normal?

Teresa, el 17 de Abril de 2023 a las 16:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27
Hola chic@s,
Me queda apenas 3 meses para la boda y la verdad queria haceros una pregunta a ver si es solo cosa mía.
No conozco mucho a los tipos de empresas que se dedican a bodas o si esto es normal .A día de hoy, cuando intento contactar con mi finca no me cogen el tlfn y me dan largas por WhatsApp...La chica de la papelería y el dj me obligan a coger los de la finca a las dos empresas con las que trabajan, tampoco se nada de ellos...El oficiante dice que no hace falta vernos hasta 15 días antes de la boda porque es un guión y solo cambia los nombres....Yo soy una persona que tiene que tener todo organizado y con antelación porque tengo ansiedad...Lo estoy pasando mal con mi propia boda ... Estoy cansada y no sé qué hacer... Que opinais? Soy una exagerada?

27 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 20 de Abril de 2023 a las 05:31
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no es normal que no cojan el teléfono. Envíales un email y diles que quieres hablar con ellos❤️
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos igual con la masía... pasan de todo, te dicen: no te preocupes, el día del timming se hablará todo, llega el día y si, se habla de todo pero luego han surgido dudas y ni leen los mensajes... el único que parece estar un poco por su trabajo es el DJ. Me da coraje que la gente sea así, ellos podrán haber hecho 5000 bodas pero nosotros no y necesitamos un respaldo que muchas veces por desgracia no tenemos.

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo no te agobies, te entiendo porque a mi me pasa igual. Nosotros no sabemos si quiera si veremos al oficiante antes porque es un guión cerrado que tienen ellos y la verdad bastante se nos ha ido el presupuesto como para contratar a alguien o darle ese cargo algún invitado. Piensa que ellos trabajan diariamente con parejas y tendrán experiencia suficiente. Nosotras lo vemos de otro modo porque queremos tener todo bajo control y tampoco vemos como lo hacen, pero confiemos en ellos que todo saldrá genial 😊
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que no te gastes mucho en el oficiante porque solo ya diciéndote que lo único que tiene que hacer es cambiar los nombres madre mía....
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que más me extraña es lo del oficio ante, no te va a hacer una ceremonia a tu medida? Me choca mucho!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, yo te entiendo, también soy así y me gusta que la gente se preocupe por su trabajo
    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi cuando me entra alguna duda con cualquier proveedor mando un WhatsApp o email y me responden ese día o el siguiente, tampoco es que escriba mucho pero cuando lo he necesitado me han contestado, pero cuando firmamos los contratos todos decían como que 3 semanas antes o así cerrabamos todo, un estrés xq pienso que se va acumular todo, así que seré la plasta que dos meses antes pegue los telefonazos... el dj por ejemplo me dijo que, el miércoles anterior a la boda (osea 3 días antes) le tenía q pasar la lista lista canciones jajajajaja me da un infarto se la pasaré par de semanas antes y me aseguraré de que me conteste que está todo bien y las tiene, sobre todo las dla ceremonia!
    Nos tendremos que llenar d paciencia 🙏
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso igual que tu!!! Es así por desgracia 😂
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del dj es bastante común eso de que tengan exclusividad. Lo de la papelería no lo entiendo. Qué te tienen que hacer?? Qué tienes que contratar?
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Julio 2023 Toledo
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín muchas gracias por entenderme la verdad es que me da rabia darles el gusto de amargarme el día pero es que no lo puedo controlar
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Julio 2023 Toledo
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que también deberían de darme un toque... El chico de la finca dijo que me llamaría, en febrero y estamos en abril
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Julio 2023 Toledo
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo no tengo porqué tener ataques de ansiedad la semana antes porque tengan 0 organización...
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Julio 2023 Toledo
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ellos trabajan siempre con el mismo dj porque el chico se gastó el dinero en poner altavoces y todo eso por la finca, entonces si te casas allí , tienes que tener por obligación a este chico ya que obviamente no deja a nadie sus altavoces. Y con la chica de la papelería igual, debe de ser familiar o algo y claro, la tienen subcontratada
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Julio 2023 Toledo
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que también pero es que no hacen caso...
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Julio 2023 Toledo
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo flipo... Que solo quedan 3 meses
    • Responder
  • Magally
    Novia Adicta Septiembre 2023 Las Palmas
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las últimas semanas antes de la boda será una locura, todos los proveedores se pondrán en contacto contigo para ir cerrando todo, así que no te preocupes ahora le ponen prioridad a las que están más cerca de la fecha.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad q hasta la semana antes o así no me cierras todo pero deberían cogerte el teléfono
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, es normal. Toda esa gente tiene n eventos antes de los que les estarán consultando faltando menos tiempo...
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Marzo 2024 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde mi punto de vista, aunque estén hasta arriba con eventos más cercanos, no cuesta nada dar un poco de feedback para que te quedes tranquila. Es su trabajo y no lo cobran barato.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb me daba un poquito de ansiedad pero lo q nosotras tardamos 1 año en montar ellos los hacen en una semana jejeje.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te dicen ahora ya estamos en epocas de bodas y comuniones y es normal que prioricen las que tienen mas cerca. No se exactamente que te falta por hacer, pero la musica y la papeleria se suelen escoger como mucho un mes antes. Pero es verdad que te podian explicar un poco como funciona para que te quedes mas tranquila...

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo que son ellos los que están actuando mal, les estas contratando para que te ayuden en tu boda, y te hagan las cosas fáciles. Los que trabajan en este sector deberían tener más empatia con los novios. Insiste y se pesada hasta que te quedes tranquila!! Que es mucho dinero y un día importante
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es normal, yo lo veo falta de profesionalidad, y no te sientas exagerada, aunque tengas ansiedad, muchas veces la gente no entiende la ansiedad porque no la han vivido y no es ser ni exagerada ni que lo quieras todo ya, es que es tu boda y es normal que quieras que se lleve con una organización y a tu gusto
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te pongas nerviosa, ten por cuenta que ella van a boda/evento por fin de semana o incluso dos, y ahora empezarán también con las comuniones por lo que están acostumbrados a ir organizando según agenda. Sí que es cierto que podían decirte algo aunque sea "tranquila que tenemos todo en orden" pero imagino que es su modo de trabajo
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, pues verás supongo que depende de la finca, yo por ejemplo estoy en contacto con ellos por email y por WhatsApp y nos han ayudado en todo lo que hemos necesitado pero si que es verdad que por ahora no estamos haciendo mucho con ellos ya que nos casamos dentro de un año.
    Ellos nos han elaborado un guión para saber qué hacer en cada mes antes de la boda con ellos y así no ponernos nerviosos. Lo del tema del oficiantes es normal nosotros también quedaremos con el 15 días antes ya que es lo de menos es todo un guión y si quieres algo especial se incorpora no tiene más
    Un abrazo
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no es normal que ña finca no te coja el teléfono... Envía un email y diles que solicitas hablar con ellos. Lo del oficiante es un poco justo, pero puede ser que lo hagan así. El nuestro nos contactó un mes antes. Lo otro... no entiendo lo que quieres decir. A qué te obligan?
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suele pasar ... sobre todo si tienen mucho volumen de trabajo. Siento mucho que te sientas así. Muchos ánimos 😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración