Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Teresa
Novia Habitual Julio 2023 Toledo

Juegos para los invitados

Teresa, el 23 de Febrero de 2023 a las 10:38 Publicado en el Grupo Banquetes 0 13
Hola chic@s!
Quería preguntaros sobre alguna actividad para los invitados durante la cena.
Queremos regalar algo además del detalle y habíamos pensado esconder lazos de colores por el salón y quien lo encuentre se los lleva.Pero la finca nos ha dicho que es un poco raro...Nos han recomendado hacer un bingo pero a nosotros nos parece que igual se te van 15-20 mins y puede resultar largo y "de gente mayor" Alguna idea??? Alguien va a hacer algo parecido??Tened buen día!

13 Respuestas

Última actividad por Ainoa, el 25 de Febrero de 2023 a las 04:57
  • Ainoa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Nosotros hicimos varios juegos, el primero fue antes de la boda en la página web de bodas.net hicimos un test de nosotros y el que más supiera se llevaría un premio el día de la boda, después en la boda dimos rascas y aparte hicimos el juego de las canciones una por cada mesa , quién mejor lo bailar se llevó unos diplomas a la mejor mesa bailonga y una pizza de chuches para compartir en su mesa y otro que gusto muchísimo fue el de las parejas, repartimos cartas de personajes de Disney por todas las mesas y tenían que buscar entre toda la boda su pareja y con esa pareja es con quién tenían que hacer el primer baile, la gente en vez de cenar estaban todos buscando a su pareja jejee y la verdad que fue una manera de integrar a todos con todos en la boda!!

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gustan los juegos…. Pero si a vosotros os gusta… adelante! Y no es de gente mayor 😒
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en la barra libre pusimos fotomatón ❤️
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Junio 2024 Málaga
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros queremos hacer el juego del espía, que es o comprar cámaras desechables o a día de hoy con los móviles también se puede hacer y dejar una lista de fotos que tienen que sacar los invitados como: la mejor vestida, tu momento favorito, foto del ramo, etc.

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seguramente hagamos lo del invitado espía. Nos pareció una buena idea y después de la luna de miel cuando tengamos las fotos daremos 3 premios de las 3 mejores fotos.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta más la idea de buscar los lazos que la del bingo. Si lo permiten, ¡¡adelante con los lazos!! (que les parezca raro es cosa suya jajajaja) 🎀💝
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    ¡Te comparto algunas ideas más! 😍

    Premios para juego musical

    Premios en rasca y gana

    Premios óscar 🎉.

    ¿Te convence alguna como los premios Óscar?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a vosotros os gusta que más da lo que diga la finca...
    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros el DJ nos ha propuesto que cada mesa tengo el titulo de una canción en el centro y que cuando nos acerquemos a la mesa los novios tengan que bailarla, pero aun no hemos decidido si lo haremos o no

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hicimos el juego de las mesas y fue un acierto. todo el mundo se implico mucho y acabaron bailando todos los invitados. yo haria algo que fuera muy breve porque bastantes parones tiene un banquete con los regalos especiales, la entrega del ramo y con el corte de tarta (si teneis). en una boda que fui hicieron algo similar a lo de las cintas y se demoro mucho. una idea que quiza esta menos vista es repartir tarjetas en las que tengan que encontrar a su pareja y bailar con ella y puedes meter alguna tematica que te guste. solo es una cancion y se tarda menos.

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no haremos nada más que un pequeño juego de canciones y demás que tenemos que pensar, de todas formas … ¿que más le da a la finca si lo haces así o asao?
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no hicimos nada y la verdad que todo genial. Todos disfrutamos de la comida y luego nosotros repartimos los regalos especiales, luego postres y las sorpresas por parte de los invitados y luego ya baile!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Teresa!
    Nosotros hemos contratado un DJ animador, y para el cóctel música en directo, pero en la comida queremos que estén tranquilos, daremos un regalo a las madres, padres y hermanos en un momento puntual, seguramente en los postres. Creo que cualquier cosa al final te hace perder tiempo de disfrutar la barra libre que es el momento donde más tiempo les puedes dedicar a los invitados, nosé.
    Al final la gente quiere comer/cenar bien, y creo que con que os levanteis a saludar y hablar un poco con cada mesa está bien Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración