Ir al contenido principal
Teresa
Teresa

Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2011

pues soy divertida, extrovertida, perseverante, me gustan las cosas bien hechas y no me gusta perder el tiempo (de ahi q montasemos la boda en 5 meses).... Ver más

pues soy divertida, extrovertida, perseverante, me gustan las cosas bien hechas y no me gusta perder el tiempo (de ahi q montasemos la boda en 5 meses). Me gusta viajar, leer, cantar (he participado en muchos coros y quintetos y he cantado mucho en bodas...jejejeje), y estar con mis amigos. Me gusta mucho el arte, soy arquitecta y...me gusta pensar en el día de mi boda!!!!

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2011

4737días 20hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Teresa
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnn tengo viaje de noviooooooosss!!!
Teresa en Grupo Luna de miel, El 21 de Abril de 2011 a las 11:15

Chicas, esto ha sido el parto de la burra...qué barbaridad! cuántas vueltas por el globo!!! es que aquello empezó a complicarse con el tema de aena, Japon (y alrededores), las peleas por el oriente...

Sandra, lunes 20-Ago-18 12 614
Teresa
Una pregunta mu tonta, mu tonta...sobre invitaciones
Teresa en Grupo Antes de la boda, El 14 de Abril de 2011 a las 13:28

Chicas, sé que os parecera una tonteria, pero necesito preguntaros esto. tengo las invitaciones, y algunas las tendre que mandar por correo ordinario. El caso es que no sé qué...

Mònica, miércoles 18-May-16 26 1.021
Teresa
Boda reese witherspoon de rosa!
Teresa en Grupo Bodas Famosas, El 7 de Abril de 2011 a las 20:40

Buenas, aqui os dejo, hasta que quedemos todos bombardeados por la Royal Wedding del año, de Kate y William, con una boda totalmente americana, celebrada en un rancho. En breve más...

Neskatxa, sábado 1-Sep-12 24 2.383
Teresa
Mis jazmines ya están aqui!!!
Teresa en Grupo Organizar una boda, El 14 de Abril de 2011 a las 11:46

Bueno, chicas! otra cosa que ya me ha llegado. Ya tengo los jazmines que voy a dar a mis invitadas como alfileres. Os adjunto alguna foto. La verdad es que estoy muy contenta, porque me los ha hecho...

Mjtoga, lunes 24-Oct-11 17 2.167
Teresa
Boda de serie gran reserva
Teresa en Grupo Bodas Famosas, El 7 de Abril de 2011 a las 20:44

Buenas, esta vez os he querido poner esta referencia de bodas de la tele, porque, aunque yo no veo esta serie, me sorprendió que mi madre me llamó porque habia visto el anuncio y resulta...

Milady1979, domingo 8-May-11 10 1.348
Teresa
El antidebate: ahora las mejores invitaciones espontáneas a vuestra boda!!!
Teresa en Grupo Bodas.net, El 29 de Abril de 2011 a las 12:52

Buenas! lo he llamado el antidebate, porque por un lado ya se creó el de las mejores excusas para no ir a la boda. Pues bien, ahora tengo otro buenisimo: las mejores invitaciones espontáneas!!!! Pues...

Teresa, viernes 6-May-11 15 845
Teresa
A la luz de la boda de kate...velo corto: moda pasajera o de verdad os gusta?
Teresa en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Abril de 2011 a las 18:46

Hola chicas: el caso es que yo llevo tiempo pensandome si pillarme un velo corto o no, porque mi traje tiene una cola muy bonita de quita y pon, y la verdad, solo la lucire en la iglesia. El caso es...

Encarna, lunes 2-May-11 15 1.132
Teresa
Quedada en la feria?
Teresa en Grupo Sevilla, El 2 de Mayo de 2011 a las 14:51

Hola chicas!!!!cómo van esos nervios? el caso es q como yo no puedo estar nunca (parezco gafada) cada vez q habeis quedado, pues os propongo vernos un ratillo aunque sea en el Real de la feria....

Teresa, lunes 2-May-11 3 316
Teresa
El coche de la novia
Teresa en Grupo Organizar una boda, El 27 de Abril de 2011 a las 11:31

Hola chicas!!! hoy voy a colgar las fotos del coche de la novia...jejejeje!!! en algún debate ya dije que era un volvo descapotable, pero queria colgar la foto. Me gusta mucho, y es el coche...

Teresa, miércoles 27-Abr-11 10 455
Teresa
Mis alianzaaaaaaaaaaaasssss!!!
Teresa en Grupo Ceremonia Nupcial, El 26 de Abril de 2011 a las 10:07

Chicas, el pasado jueves santo mis tios, que son los que nos las regalan, trajeron las alianzas para que nos las probáramos y puedan entonces grabarlas. Son de oro blanco (la pena es que con...

Teresa, miércoles 27-Abr-11 15 677
Teresa
Alfileres luna
Teresa en Grupo Organizar una boda, El 18 de Marzo de 2011 a las 14:05

Hola! me he encontrado esta tienda navegando por internet y me he quedado de piedra con los precios. La verdad es que me gustaria saber si alguna ha comprado ahi y qué tal le fue. Gracias! ...

Lorena, viernes 18-Mar-11 2 501
Teresa
Ya tengo mis zapatos!!!
Teresa en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Marzo de 2011 a las 12:35

hola chicas!!!1 ya me han llegado mis zapatos!!! estoy muuuuy contenta, voy a poner un par de fotos. Me encanta la linea que tienen, entre retro, cómodos, y el tacon de diseño con esa...

Teresa, miércoles 16-Mar-11 13 619
Teresa
Sobres para invitaciones nacarado o similar
Teresa en Grupo Antes de la boda, El 14 de Marzo de 2011 a las 13:54

Buenas! a ver si me podeis ayudar. Estoy buscando dónde comprar (en Madrid o en Sevilla) algún mayorista o parecido que me venda sobres para las invitaciones. Las hemos hecho nosotros y queremos...

Teresa, lunes 14-Mar-11 4 968
Teresa
Contratación de fotografo si/no
Teresa en Grupo Antes de la boda, El 13 de Marzo de 2011 a las 14:13

Bueno, pues ahi voy con otra de mis dudas existenciales: a ver si alguien me ayuda: se trata del fotógrafo. El caso es que por un lado, he apalabrado el fotografo de mi prima, que hizo un...

Ivisi, domingo 13-Mar-11 5 371
Teresa
Preocupación por "piel de gallina" en brazos
Teresa en Grupo Belleza, El 13 de Marzo de 2011 a las 10:31

Hola chicas! la verdad es que este tema me preocupa bastante. Desde hace unos meses estoy acusando más unos "granitos" que salen sobre todo en la parte posterior del brazo, y que sobre todo se...

Noemí, domingo 13-Mar-11 5 555
Teresa
Tocados de espirales en el pelo
Teresa en Grupo Belleza, El 10 de Marzo de 2011 a las 11:44

Buenos dias, como cada vez va quedando menos, aunque aún son 3 meses mas o menos, una no hace más que darle vueltas al coco para que no falte ningún detalle...entonces esta vez le...

Teresa, viernes 11-Mar-11 8 3.110
Teresa
Zapatos muxart
Teresa en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Marzo de 2011 a las 12:23

Hola buenas! no llevo mucho tiempo en este foro, pero me gustaría haceros una consulta, ya que me caso en Junio de 2011 y queria saber si alguien conoce los zapatos Muxart y se los ha puesto...

Sandra, jueves 10-Mar-11 5 1.784

Grupos generales

Inspiración