Ir al contenido principal
Teresa
Teresa

Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2011

pues soy divertida, extrovertida, perseverante, me gustan las cosas bien hechas y no me gusta perder el tiempo (de ahi q montasemos la boda en 5 meses).... Ver más

pues soy divertida, extrovertida, perseverante, me gustan las cosas bien hechas y no me gusta perder el tiempo (de ahi q montasemos la boda en 5 meses). Me gusta viajar, leer, cantar (he participado en muchos coros y quintetos y he cantado mucho en bodas...jejejeje), y estar con mis amigos. Me gusta mucho el arte, soy arquitecta y...me gusta pensar en el día de mi boda!!!!

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2011

4737días 20hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Teresa
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnn tengo viaje de noviooooooosss!!!
Teresa en Grupo Luna de miel, El 21 de Abril de 2011 a las 11:15

Chicas, esto ha sido el parto de la burra...qué barbaridad! cuántas vueltas por el globo!!! es que aquello empezó a complicarse con el tema de aena, Japon (y alrededores), las peleas por el oriente...

Sandra, lunes 20-Ago-18 12 614
Teresa
Una pregunta mu tonta, mu tonta...sobre invitaciones
Teresa en Grupo Antes de la boda, El 14 de Abril de 2011 a las 13:28

Chicas, sé que os parecera una tonteria, pero necesito preguntaros esto. tengo las invitaciones, y algunas las tendre que mandar por correo ordinario. El caso es que no sé qué...

Mònica, miércoles 18-May-16 26 1.021
Teresa
Boda reese witherspoon de rosa!
Teresa en Grupo Bodas Famosas, El 7 de Abril de 2011 a las 20:40

Buenas, aqui os dejo, hasta que quedemos todos bombardeados por la Royal Wedding del año, de Kate y William, con una boda totalmente americana, celebrada en un rancho. En breve más...

Neskatxa, sábado 1-Sep-12 24 2.383
Teresa
Mis jazmines ya están aqui!!!
Teresa en Grupo Organizar una boda, El 14 de Abril de 2011 a las 11:46