Ir al contenido principal
Teresa
Teresa

Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2011

pues soy divertida, extrovertida, perseverante, me gustan las cosas bien hechas y no me gusta perder el tiempo (de ahi q montasemos la boda en 5 meses).... Ver más

pues soy divertida, extrovertida, perseverante, me gustan las cosas bien hechas y no me gusta perder el tiempo (de ahi q montasemos la boda en 5 meses). Me gusta viajar, leer, cantar (he participado en muchos coros y quintetos y he cantado mucho en bodas...jejejeje), y estar con mis amigos. Me gusta mucho el arte, soy arquitecta y...me gusta pensar en el día de mi boda!!!!

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2011

4737días 20hrs
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
M
Problemas con mi coro....necesito vuestra opinión...
, El 23 de Mayo de 2011 a las 23:15

Hola novi@s!!! Necesito vuestra opinión...tengo un problemilla con mi coro....os cuento... Lo tengo apalabrado desde diciembre...El otro día me escribió el representante y me...

Sandra, sábado 13-Dic-14 40
Marina
Bienvenid@s al grupo de l@s recién casad@s
Marina, El 30 de Junio de 2011 a las 15:37

Hacía mucho que lo estabais pidiendo y por fin lo tenemos listo: UN FORO PARA LOS Y LAS QUE YA OS HABÉIS CASADO!! Aquí podréis publicar vuestras crónicas de boda,...

Adriana, domingo 9-Nov-14 9
P
Depresión post-boda???
Prashna, El 21 de Junio de 2011 a las 23:03

Hola chicas!! NO se si a alguien mas le pasa como a mi,pero siento un vacio enorme de que todo esto ya haya pasado!!! Tantos dias buscando cosas,tantas horas haciendo la decoracion,tantas ideas que...

Tania, jueves 11-Dic-14 49
S
Como lavar el vestido en casa??
Sol2011, El 5 de Julio de 2011 a las 14:36

Hola chicas! por fin me atreví a sacar el vestido de su funda... ufff, es que no sé pq no podía eh?? bueno, tampoco me he atrevido a llevarlo a la tintorería, pq ya se...

CS1984, viernes 10-Feb-23 103 1
Persi
Regalos de los jefes
Persi, El 8 de Julio de 2011 a las 08:40

Hola chicas!! Hay una cuestión que me intriga: Vuestros jefes si no han ido a la boda, os han hecho algún regalito? Yo estoy segura que los míos no irán y viendo que en...

Persi, lunes 11-Jul-11 9
Orpa
Esta semana hay muchas bodas
Orpa, El 31 de Mayo de 2011 a las 13:49

Elisabeth, Esther, Ana María, Inés, Rocío, Eva y Teresa. Uff chicas por fin llego el momento de disfrutar de todo aquel trabajo duro que es preparar una boda. Seguro que todo os...

Sol2011, jueves 2-Jun-11 13
E
1 semanita, que lio con las mesas!!!!
Eva, El 28 de Mayo de 2011 a las 08:12

Pues si, como dice el titulo ya estoy a una semanita de la boda y vaya lio que tengo con el tema de las mesas. Que si este lo pongo aqui, que si a este otro lo quito ylo pongo alla!!! y eso que tengo...

Eva, domingo 29-May-11 6
A
Hotel andalusi park
Ana, El 28 de Mayo de 2011 a las 17:16

Hola!!! Me caso el año que viene en junio y lo vamos a celebrar en el hotel Andalusi Park y me gustaría contactar con gente que lo hayan celebrado alli para que me digan qué tal...

SUSANA, jueves 27-Dic-12 15
B
Ya están aquí... ¡los alfileres!
Buscandolaluna*, El 26 de Mayo de 2011 a las 23:26

Hola chicas!! Ya tenemos alfileres... Son súper económicos y estoy encantadísima.. en mi caso los he hecho de los colores de mi ramo... Jijiij Espero que os gusten, y os...

Hadagram, viernes 27-May-11 16
Kiki
Me he quedado sola
Kiki, El 27 de Mayo de 2011 a las 09:48

Me ha dejado mi novio por otra, y un mes de la boda, no quiero dar pena pero estoy muy triste, no se que voy a hacer, me voy a morir. Siento contaros esto.

Rocio, martes 7-Abr-15 85
Orpa
Llamamiento a todas las novias de sevilla
Orpa, El 12 de Marzo de 2011 a las 13:02

Hola chicas: En otro debate que tengo, salió la conversación con una chica que conocí por aquí para tomar un té/café y como vi que hubo buena...

Orpa, domingo 13-Nov-11 497
Ana
Badamar!!!
Ana , El 25 de Mayo de 2011 a las 16:29

Te queda poquito, solo tres dias!!! espero que disfrutes mucho de tu gran dia!! y tambien espero que no nos abandones despues de tu dia, vale?? que la verdad que tanto tus consejillos, manualidad,...

María Elena, jueves 26-May-11 14
Blanca
Boda junio 2011,luna de miel
Blanca, El 1 de Septiembre de 2010 a las 13:03

Bueno chicas y cuantas somos las que nos casamos en Junio?? yo lo hago el 25 y me estoy encontrando muchas que hemos elegido este dia...y donde nos vamos de luna de miel,y por que elegimos esta...

Carmen, martes 31-May-11 118
Ruth_
Floristeria en sevilla
Ruth_, El 20 de Abril de 2011 a las 17:57

Hola !! Me gustaria llevar un ramo tipo bouquet, sabeis de alguna floristeria en Sevilla o Dos Hermanas ???? muchiiiisimas gracias !

Laura, miércoles 31-Ago-11 26
Orpa
Las siguientes son... maría e inmaculada
Orpa, El 16 de Mayo de 2011 a las 02:50

Bueno chicas pues como a nuestras otras niñas que se han dado el si quiero ya, es el momento de que en esta semana última os relajéis y ya disfrutéis de todo. Os deseo a...

Teresa, miércoles 18-May-11 6
Marta Elias Viana
Dudas con el número de cuenta para el regalo
Marta Elias Viana, El 17 de Mayo de 2011 a las 23:15

Hola, Me llamo Marta y vivo en Vigo (Pontevedra). Mi novio y yo nos casamos el 9 de Septiembre de este año. Tenemos ya las invitaciones, a la espera de ensobrarlas y repartirlas, pero estamos...

Toledana, miércoles 18-May-11 15
Sns406
Operación 4 de junio
Sns406, El 12 de Mayo de 2011 a las 11:28

Hola chicas/os! He visto que hay debates abiertos de algunos dias en concreto!! Pues he pensado... vamos a crear uno de nuestro dia B, el 4 de Junio!! Para ir contrastando opiniones, compartiendo...

Sns406, jueves 19-May-11 20
Marina
Quien se casa para junio de 2011??????
Marina, El 28 de Abril de 2011 a las 00:26

Hola chicas??? Estoy un poco nerviosilla me caso el 12 de junio de 2011, y ya esta todo casi listo. Si alguien necesita ayuda de algo que todavia le falte puede comentarlo. un saludo.

Marina, martes 31-May-11 42
Pilar
Mi hermana
Pilar, El 16 de Mayo de 2011 a las 15:39

os presento a mi hermana pequeña!!20 añitos jajajaa esta guapisima pero me parece que va demasiado demasiado....no me parece que sea un traje para una boda de dia pero bueno era el que...

Elena, miércoles 18-May-11 42
Marta
Quien haya hecho crucero o lo vayan a hacer
Marta, El 10 de Mayo de 2011 a las 11:56

Hola chicas!!! vosotros que turno de cena habeis cojido o cojisteis y porque?? Nosotros en principio cojimos el 1er turno, pero mis padres que han estado dicen q es mejor el 2o por cuestion de tiempo...

, martes 14-Jun-11 26
Gloria
Solo por chafardear...¿cuánto os cobran en la iglesia?
Gloria, El 14 de Mayo de 2011 a las 15:07

Bueno, hoy hemos ido a la iglesia donde nos casamos (ya que queda un mes y poco para la boda) para informarnos sobre musica, flores etc (y he salido super contenta ya que nos dejan total libertad para...

Mireia, miércoles 23-Mar-16 138
Mvmv.
Planos de situacion
Mvmv., El 13 de Mayo de 2011 a las 13:51

AVER CHICAS, ME ESTOY VOLVIENDO LOCA!!! YA TENGO LAS INVITACIONES PERO PARA LA GENTE KE VIENE DESDE LA CIUDAD DONDE VIVO A MI PUEBLO, QUE ES DONDE ME CASO HAY 300KM. Y QUISIERA HACERLES UN PLANITO...

Laura, viernes 13-Jul-12 16
Amaya
Ropa íntima
Amaya, El 29 de Abril de 2011 a las 11:07

Hola a todas: Queria preguntaros que tal la búsqueda de la ropa intíma para ese gran día, ¿os lo habeis comprado en la tienda de el vestido o lo habeís mirado por...

Macarena, lunes 28-Ene-19 26
Y
Pura coincidencia???
Yica, El 13 de Mayo de 2011 a las 11:03

Graci, lunes 1-Abr-19 463
Edea31
Jaja no os sacan de quicio vuestros futuros maridos?
Edea31, El 11 de Mayo de 2011 a las 16:05

Diooosss, chicas como pueden ser asi los hombres¡¡¡¡¡ lo ven todo tan facil, nos ven a todas como locas histericas de la organizacion, pero ninguno comprende lo que es la...

Mª, domingo 15-May-11 32
Encarna
Las fotos de mi prueba!!!!
Encarna, El 12 de Mayo de 2011 a las 23:22

Bueno mis amores ahi van las fotos de mi prueba, porfi sed buenas. yo se que voy limitadita, el vestido no me gusta mucho pero es q es lo q hay. NECESITO q me subais la moral. GRACIAS PQ SIEMPRE...

Vanessa, viernes 13-May-11 50
P
Prueba del vestido con peinado o no?
Patricia, El 5 de Mayo de 2011 a las 15:20

A ver...tengo un dilema. El dia 1 de Julio tengo la primera prueba del vestido, y la segunda sera imagino que en septiembre. Mi idea era ir a hacerme la prueba del peinado el mismo dia pero esq en...

Sony, jueves 14-Jul-11 24
Beatriz
Ideas frescas???
Beatriz , El 6 de Mayo de 2011 a las 17:22

Hola!!!! Pues nosotros todavia no tenemos el viaje, y nos gustaria ideas nuevas, tenemos pensado new york, el caribe....pero alguna novedad, para ver cosas y playita...comentarnos cosas!!!! nos...

Beatriz, lunes 16-May-11 13
Eva Mª
Dieta dukan a debate
Eva Mª, El 6 de Mayo de 2011 a las 12:31

Chicas esta mañana en Informativos Tele 5 ha salido un reportaje sobre la dieta Dukan. En el reportaje se dice que no es tan efectiva (ya que se suele recuperar lo perdido y algo más...

Sonia, sábado 24-Sep-11 24
Teresa
El antidebate: ahora las mejores invitaciones espontáneas a vuestra boda!!!
Teresa, El 29 de Abril de 2011 a las 12:52

Buenas! lo he llamado el antidebate, porque por un lado ya se creó el de las mejores excusas para no ir a la boda. Pues bien, ahora tengo otro buenisimo: las mejores invitaciones espontáneas!!!! Pues...

Teresa, viernes 6-May-11 15
E
El ramo de novia, cuando?
Eva, El 1 de Mayo de 2011 a las 20:12

Hola chicas, Quedan unos 57 días para nuestra boda y a parte de que el novio no tiene aún traje (lo cual no me preocupa) yo no tengo ni idea de cuando tengo que encargar el ramo de flores. Lo peor es...

Eva, martes 3-May-11 9

Grupos generales

Inspiración