Ir al contenido principal
Teresa
Teresa

Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2011

pues soy divertida, extrovertida, perseverante, me gustan las cosas bien hechas y no me gusta perder el tiempo (de ahi q montasemos la boda en 5 meses).... Ver más

pues soy divertida, extrovertida, perseverante, me gustan las cosas bien hechas y no me gusta perder el tiempo (de ahi q montasemos la boda en 5 meses). Me gusta viajar, leer, cantar (he participado en muchos coros y quintetos y he cantado mucho en bodas...jejejeje), y estar con mis amigos. Me gusta mucho el arte, soy arquitecta y...me gusta pensar en el día de mi boda!!!!

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2011

4737días 20hrs
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
M
Problemas con mi coro....necesito vuestra opinión...
, El 23 de Mayo de 2011 a las 23:15

Hola novi@s!!! Necesito vuestra opinión...tengo un problemilla con mi coro....os cuento... Lo tengo apalabrado desde diciembre...El otro día me escribió el representante y me...

Sandra, sábado 13-Dic-14 40
Marina
Bienvenid@s al grupo de l@s recién casad@s
Marina, El 30 de Junio de 2011 a las 15:37

Hacía mucho que lo estabais pidiendo y por fin lo tenemos listo: UN FORO PARA LOS Y LAS QUE YA OS HABÉIS CASADO!! Aquí podréis publicar vuestras crónicas de boda,...

Adriana, domingo 9-Nov-14 9
P
Depresión post-boda???
Prashna, El 21 de Junio de 2011 a las 23:03

Hola chicas!! NO se si a alguien mas le pasa como a mi,pero siento un vacio enorme de que todo esto ya haya pasado!!! Tantos dias buscando cosas,tantas horas haciendo la decoracion,tantas ideas que...

Tania, jueves 11-Dic-14 49
S
Como lavar el vestido en casa??
Sol2011, El 5 de Julio de 2011 a las 14:36