Ir al contenido principal
Thaïs
Thaïs

Arbucies, Girona · Desde Mayo del 2021

Nos conocemos desde hace casi 12 años y después de estar un año a distancia decidimos empezar la relación viviendo juntos. Fuimos papás muy jóvenes de una... Ver más

Nos conocemos desde hace casi 12 años y después de estar un año a distancia decidimos empezar la relación viviendo juntos. Fuimos papás muy jóvenes de una niña de 9 años y de un niño de 4, aunque también tenemos 3 hijos gatunos y una hija perruna ❤ y ahora a llegado nuestro momento, nuestro día 🥰

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2022

665días 2hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Thaïs
Libro de familia
Thaïs en Grupo Bodas.net, El 17 de Julio de 2022 a las 13:34

Hola chicas, estoy desesperada, hemos perdido el libro de familia a 11 días de la boda y no aparece por ningún sitio... he pedido hora en el registro civil para solicitar un duplicado, pero mi duda es...

Thaïs, jueves 21-Jul-22 27 466
Thaïs
Prueba peinado
Thaïs en Grupo Belleza, El 9 de Julio de 2022 a las 11:28

Hola!!! Estoy ya a 19 días para la boda y ayer tuve la prueba de maquillaje y peinado. La verdad que ha sido súper fácil y ameno en la peluquería que elegí, con el maquillaje salí super contenta y con...

Sara, jueves 21-Jul-22 22 453
Thaïs
Invitaciones de boda
Thaïs en Grupo Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2022 a las 22:53

Hola!!!! Estoy súper feliz!!!! Hoy mismo hemos ido a recoger nuestras invitaciones de boda y no podrían gustarme más! Las teníamos fichadas desde hace un tiempo y después de mirar y remirar ninguna...

Silvia, jueves 17-Mar-22 35 572 3
Thaïs
Traslado de expediente matrimonial
Thaïs en Grupo Bodas.net, El 10 de Agosto de 2021 a las 11:43

Hola, nosotros nos casamos civilmente en un pueblo distinto de donde vivimos. Desde el primer momento nos dijeron en el lugar de celebración que es el propio registro civil de nuestra ciudad quien se...

Ana, miércoles 11-Ago-21 8 120

Grupos generales

Inspiración