Ir al contenido principal
Thais
Thais

Cambrils, Tarragona · Desde Noviembre del 2015

Me llamo Thaïs y soy extrovertida, positiva, alegre, cabezona y adoro amo familia 👨‍👩‍👧‍👧 Me encantan los animales, la naturaleza, la bondad y el amor 💙... Ver más

Me llamo Thaïs y soy extrovertida, positiva, alegre, cabezona y adoro amo familia 👨‍👩‍👧‍👧 Me encantan los animales, la naturaleza, la bondad y el amor 💙 Nunca había tenido tantas ganas de casarme como ahora que, después de casi 10 años juntos, dos niñas preciosas y mucho mucho pasado juntos, creo que ya nos toca! 😁 Muero de ilusión y como buena Leo, ando impaciente y nerviosa jajajjaja

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2024

27días 1hrs
Sandra
¿Qué escote encaja más contigo?
Sandra, El 18 de Mayo de 2024 a las 11:05

¡Hola bonit@s! 🤗 Asimétrico, escote en barco, redondo, escote corazón… ¡Hay muchísimas opciones para elegir! De estas tres opciones, ¿cuál encaja...

17%

31 votos

72%

132 votos

11%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 22-May-24 22
Nerea
¿Cuanto tiempo entre compromiso y boda?
Nerea, El 18 de Mayo de 2024 a las 21:22

¡Hola Comu! Entramos de lleno en la temporada de bodas jeje y también la temporada de pedidas... Y hoy la cuestión que os planteo es... ¿Cuánto tiempo pasará o pasó desde que os prometisteis hasta el...

Menos de 1 año

19%

41 votos

1-2 años

68%

149 votos

2-3 años

7%

15 votos

Más de 3 años

6%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 51
Sandra
¡Ideas de seating plan para vuestra boda! 😎
Sandra, El 12 de Mayo de 2024 a las 12:05

¡Hola parejas! Una buena manera de hacer que vuestra boda sea única y especial es con un seating plan original con el que sorprender a todos vuestros invitados 😜 Los hay de diferentes...

Tania, hace 6 horas 24
Isabel
Los más caros de Sedka
Isabel, El 9 de Mayo de 2024 a las 22:51

Buenas noches comunidad 😊 Acabo de ver un reel de Sedka novias donde exponen los vestidos más caros.Que son los siguientes: El primero es este vestido modelo Gustavia de milla nova su precio es de...

Isabel, viernes 10-May-24 43
Sandra
Tema ropa interior día b
Sandra, El 9 de Mayo de 2024 a las 16:03

Hola Comu bonita!! Hoy vengo con un tema que también me trae un poco de cabeza y lo considero bastante importante... El de la ropa interior del día B. Yo personalmente no tengo nada decidido, porque...

Pilar, viernes 10-May-24 52
Mary
Bajamos a 2 Dígitos 🎊🎉☺️
Mary, El 9 de Mayo de 2024 a las 18:16

Estoy hoy muy contenta ya que ahora si nos queda muy muy pokito para nuestro gran día soñado, el contador es una cosa que nunca me fijado ni me ha preocupado pero si es verdad ke llevo unos días ke...

Mary, viernes 10-May-24 46
María Jesús
Mis “bengalas” adaptadas
María Jesús, El 9 de Mayo de 2024 a las 18:25

Hola de nuevo comunidad, hace tiempo os enseñé que estaba preparando unos palitos led para el momento del baile y es que en mi restaurante no nos dejan usar bengalas. Pues bien los tenía ya montados y...

María Jesús, viernes 17-May-24 74 1
Cecilia
Boda 1 de junio - Final de la Champions
Cecilia, El 9 de Mayo de 2024 a las 21:09

Hola a todos!! Nos casamos el día 1 de junio y sorpresa….es la final de la champions. En nuestro caso no somos nada futboleros, pero lanzó la pregunta… que haríais vosotros? Pondrías una pantalla para...

SI Pantalla TV

20%

41 votos

NO Pantalla TV

80%

165 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 15-May-24 73 1
Laura
Zapatillas de novios 👰🏻‍♀️🤵🏼‍♂️
Laura, El 10 de Mayo de 2024 a las 00:07

Buenas noches comunidad, Están siendo unos días algo duros y de no parar.Hoy he recogido el paquete de Aura's Personality(la tenéis aquí en proveedores)donde pedí las zapatillas para el novio y mis...

Bea, viernes 10-May-24 32
Iñigo
Mesa de chuches
Iñigo, El 8 de Mayo de 2024 a las 21:40

Nos casamos en octubre y nos estamos comiendo la cabeza con el Candy Bar, la cantidad, donde colocarlo.. somos unos 110 invitados, ¿algún consejo o idea? Muchas gracias

Yolanda, jueves 9-May-24 9
Sandra
sos copas rotas
Sandra, El 8 de Mayo de 2024 a las 22:49

Hola chic@s, necesito que me aconsejéis. Acabo de recibir las copas de brindis para mi boda. He pagado un buen dinero por ellas y una ha llegado ROTA. La chica que me las ha hecho dice que no se hace...

Yolanda, jueves 9-May-24 19
L
Días que corresponden por boda.
Laura, El 8 de Mayo de 2024 a las 14:38

Buenas. Tengo una duda muy grande y aún nadie me lo ha sabido contestar. Me caso el 1 de junio y el día de antes me cesa el contrato. Qué pasa con mis 15 días? Los pierdo? O si me contratan en otra...

Raquel, jueves 9-May-24 27
Sandra
¿En qué continente te irás de luna de miel?
Sandra, El 8 de Mayo de 2024 a las 10:05

¡Hola parejas! La luna de miel es uno de los momentos postboda más románticos y esperados 😍 Cuéntame, ¿en qué continente te irás de luna de miel? 🌎 ***...

Asia

44%

99 votos

África

7%

16 votos

Europa

24%

55 votos

América

22%

49 votos

Oceanía

3%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 14-May-24 28
M
Cañones de confeti de mariposa
Marta, El 8 de Mayo de 2024 a las 16:52

Buenas tardes, ¿Dónde habéis encontrado los cañones de confeti de mariposa más baratos? ¿Cuantos poner? Gracias

Ana, viernes 10-May-24 14
Africa
Vestido??
Africa, El 7 de Mayo de 2024 a las 23:11

No se por qué opción decantarme, destinar más dinero a otras cosas de la boda y alquilar un vestido o tirar la casa por la ventana que solo es un día

Alquiler vestido

4%

6 votos

Compra vestido

96%

149 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 12-May-24 38
Vanessa
¿Pondréis puros?
Vanessa, El 7 de Mayo de 2024 a las 20:23

Hola! Este finde estuve hablando con mi padre y mi hermana un poco de la boda, y me preguntaron por los puros. Yo les dije que no pensaba ponerlos, que eso es una moda antigua, y me pusieron un poco...

Si que pondré

23%

50 votos

No pondré

76%

166 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 14-May-24 117 1
Valeria
Stand de bienvenida
Valeria, El 6 de Mayo de 2024 a las 20:41

Por fin lo tengo listo. Lo dejé para el final por cuestiones de espacio en casa. Empiezo a tener overbooking... Como veís irá encima de una alfombra de yute, que por comodidades logísticas, sigue...

Valeria, miércoles 8-May-24 57 2
Paula
3, 2,1... ¡boda!
Paula, El 6 de Mayo de 2024 a las 21:07

Hola hermosas y hermosos. ¿Como habéis comenzado la semana? Yo con la cuenta atrás ya encima. Hoy he empleado el día para hacer la maleta de los niños para la luna de miel, mañana la mía y la de cadi...

Teresa, martes 7-May-24 15 1
María Jesús
Nombres en el sobre de las invitaciones ¿sí o no?
María Jesús, El 6 de Mayo de 2024 a las 16:49

Buenas tarde comunidad, hoy vengo a consultaros si estáis a favor o en contra de poner el nombre de los invitados en el sobre de las invitaciones. Por tradición se ha puesto siempre el nombre en los...

Sí, nombres sin duda

85%

172 votos

Sobre en blanco

14%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 11-May-24 197
Patricia
Votos.
Patricia, El 7 de Mayo de 2024 a las 13:00

Buenos días, según se va a acercando la fecha aumentan las dudas, y esta creo que es una que he ido dejando para el final pero creo que es momento de ponernos con ello... Tema votos: Nosotros los...

Patricia, miércoles 8-May-24 19 1
Cristina
¿Cuánto presupuesto para la luna de miel?
Cristina, El 6 de Mayo de 2024 a las 23:21

¡Holi! Nosotros teníamos un presupuesto que me parecía bastante aceptable y al final vemos que nos vamos a dejar unos mil euros más de lo previsto y eso que no salimos de España (vamos a las islas) 😔...

Menos de 1000

3%

8 votos

1000-2000

12%

32 votos

2000-3000

19%

49 votos

3000-4000

17%

44 votos

Más de 4000

48%

124 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 horas 116
Sandra
¿Iréis junt@s desde la ceremonia al banquete?
Sandra, El 7 de Mayo de 2024 a las 10:25

¡Hola comu! 🤗 La mayoría de parejas suelen llegar por separado a la ceremonia, pero llegan juntos al banquete. Hoy quiero saber si también será vuestro caso 😎 ¿Iréis junt@s desde la ceremonia al...

Sí 😍

90%

151 votos

No 🙊

9%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 9-May-24 30 1
Paula
Manos y pies bonitos, bonitos, bonitos.
Paula, El 7 de Mayo de 2024 a las 17:11

Holiiiii caracoliiiii Vengo a enseñaros mis manitas y pinrrelines 🤭🤭🤭🤭. Que hoy estoy coquetona.He ido a hacerme las uñas y es que la chica a la que voy siempre, tenemos tanta química, que es entrar...

Elena P, miércoles 8-May-24 20
Saioa
Candy bar
Saioa, El 7 de Mayo de 2024 a las 17:44

Hola hola! Alguna idea para hacer los cuencos o algo para el candy bar? Gracias

Elena P, miércoles 8-May-24 16 1
Judith
El novio tiene el traje en casa.
Judith, El 6 de Mayo de 2024 a las 12:23

Holi comu, pues eso que el novio ya tiene el traje en casa (de sus padres). Bueno al final lo han puesto en la misma habitación que el mío, así que están juntitos esperándonos jajajajaa. Ahora no...

Thais, martes 7-May-24 23
Patricia
Tiaras con vestido corte princesa?
Patricia, El 5 de Mayo de 2024 a las 18:42

Hola! Quedan tan solo seis semanas y aún no he decidido el adorno para mi peinado, tengo que ir esta semana a comprarlo y soy consciente de que en muchos sitios igual me dicen que no con ese tiempo....

Thais, martes 7-May-24 24
Sara
Ya tengo los zapatos!! 😍
Sara, El 5 de Mayo de 2024 a las 23:33

No sabía si subir foto, pero al final me he decidido 😃. ¡Ya tengo los zapatos! Al principio unos blancos sencillos, pero en el centro comercial de la luz del tajo vi estos que me encantaron 😍 y en...

Sara, lunes 20-May-24 35
Amanda
Cuando empiezo con los diy
Amanda, El 6 de Mayo de 2024 a las 14:54

Hola! Para recortar un poco en presupuesto hemos pensado hacer los DIY en todo lo relacionado a la decoración y extras. Estamos a un año previo a la boda pero no sabemos cundo comenzar manos a la...

Empieza ya

54%

77 votos

Empieza a 6 vistas

26%

37 votos

Empieza a 3 meses antes

17%

24 votos

Mejor contrata decoración

2%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 16-May-24 30
Valeria
Look de invitada: Opiniones
Valeria, El 29 de Abril de 2024 a las 17:48

Hoy vi este escaparate y me llamó la atención el siguiente conjunto Como veis, lleva una falda en tono nude. A mi no me molestaría que viniera así alguna invitada. Y a vosotras?

No, me saca protagonismo

24%

38 votos

Si, tampoco destaca tanto

76%

121 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 8-May-24 34
Anyi
Cartel Bienvenida sos tablero
Anyi, El 1 de Mayo de 2024 a las 09:06

Hola chicas , pues eso, compre dl vinilo de Bienvenida con las medidas que os pongo en la foto, tengo el caballete pero no se de donde sacar la madera …. o lo que sea que parezca madera… Todas (o...

Thais, sábado 4-May-24 22 1
Judith
Tema música zanjado.
Judith, El 1 de Mayo de 2024 a las 11:55

Holii. Ayer tuvimos reunión con el DJ y por fin ya está todo el tema música zanjado. Me llevaba un poco de cabeza la canción para mis suegros, pero solucionado!! Al final no es en catalán jajajaja....

Thais, miércoles 1-May-24 18
María Jesús
Hoy nos vamos de boda
María Jesús, El 1 de Mayo de 2024 a las 16:43

Pues si, hoy hemos tenido una boda de seudo famosos, y digo seudo porque yo no los conozco jajaja Pero los he visto en la tele y conocidos tienen que ser. Hoy se ha casado el hijo de Paloma Lago y...

María Jesús, jueves 2-May-24 85

Grupos generales

Inspiración