Córdoba, Córdoba · Desde diciembre del 2014
Soy muy soñadora
- Novia Habitual
- 485 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Hola a todos y todas!He estado buscando por si había algún debate de personas que han necesitado una ayudita en la búsqueda de su bebé en córdoba, pero no lo he encontradoMe gustaría que en este...
Hola!!!! Nos encantaría hacer el viaje de novios a Disneyworld de Orlando. Las que lo habéis hecho o lo tengáis reservado, con cuanta antelación lo habéis hecho? Nosotros nos casamos el 9 de julio de...
Pues nada, que no puedo dejar de llorar y no me puedo desahogar con nadieResulta que le están preparando la despedida de soltero a mi novio. Sus mejores amigos, los que mejor lo conocen, y sus primos...
Buenas tardes Hace unos meses decidimos hacernos unas pruebas después de llevar más de un año sin poder quedarme embarazada. Nos han hecho varias pruebas y a mi marido le han diagnosticado...
Alguien puede ayudarme? Este mes he empezado a usar los tests de ovulación. Llevo unos 8 meses tomándome la temperatura basal y descubrí que solía ovular sobre el día 19/20 de cada ciclo (mis ciclos...
Hola!! Os comento:Llevo siguiendo los debates de buscadoras prácticamente desde que mi ahora marido me pidió matrimonio. Desde julio que fue la boda estamos buscando. Mi mayor sueño es ser madre.Ya...
Hola enhorabuena¡! habeis empezado ya a organizar la boda? En que iglesia os casáis y donde lo celebrareis¿? no imaginaba que podríamos ser tantos el mismo día y en el mismo lugar
Hola a todos y felicidades!!! Alguien q se case en la iglesia del rescatado??? Para compartir gastos con la decoración
¿Cómo se llama tu pareja? Toni ¿Cuál es la fecha de tu boda? 9/7/16 ¿Boda de día o de noche? Noche ¿En qué ciudad te casas? Córdoba ¿Cuál es tu estilo de novia? Princesa ? ¿Dónde celebras el...
Hola a tod@sEstoy un poco asustada Xq me acaban de decir que debería hacerme una angiografia craneal por una posible malformación arterial. Por lo que tengo entendido es un cateterismo. Quedan 4 meses...
Al final nos hemos decidido por un crucero por el MediterráneoAl principio queríamos islas griegas, pero como el presupuesto era limitado hemos preferido gastar la diferencia en comodidades. Nuestro...
Alguien que haya contratado las excursiones con las dos, cuál me recomienda?Me salen prácticamente igual de precio pero no sé cuál coger El crucero en el que hacemos la luna de miel es el Costa...
Hola!!!He estado viendo algunos artículos sobre lo que tenemos que averiguar para la ceremonia, pero no sé si con esto es suficiente o si hay que hacer algo más en el juzgadoEstoy súper perdida!!! Ya...
Alguien sabe dónde conseguir estos zapatos o de que marca son por lo menos?
Hola!!!Ahora que tenemos el viaje de novios decidido, estamos mirando cómo hacer las excursiones durante el crucero. Por libre no queremos hacerlas, pero contratadas con el barco cuestan carísimas,...
Hola chicas, soy vanesa, tenemos pensado casarnos el 16/7/2016 y no se cuando debería reservar la iglesia y el banquete, no se si aun es pronto gracias¡!