Córdoba, Córdoba · Desde diciembre del 2014
Soy muy soñadora
- Novia Habitual
- 485 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
DEJAMOS DE USAR ESTE DEBATE. NOS VEMOS EN ESTE OTRO :https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-un-primer-embarazo-y-tras-muchos-intentos-no-llega--t428918 Abrimos este nuevo debate para poder...
Hola a todos y todas!He estado buscando por si había algún debate de personas que han necesitado una ayudita en la búsqueda de su bebé en córdoba, pero no lo he encontradoMe gustaría que en este...
A ver... Después de hacer la lista de invitados contamos 18 niños y 8 bebés. Nunca he querido una boda q fuera una guardería y me la estoy viendo encima. En fin, una cosa es algunos niños y otra cosa...
Buenas tardes Hace unos meses decidimos hacernos unas pruebas después de llevar más de un año sin poder quedarme embarazada. Nos han hecho varias pruebas y a mi marido le han diagnosticado...
REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este...
Hola a todas, me e animado a abrir este debate de "Buscadoras de Diciembre", no soy muy experta en esto pero lo intentare hacer de la mejor manera posible, y ojala sea poniendo muchos positivoooos. Os...
Alguien puede ayudarme? Este mes he empezado a usar los tests de ovulación. Llevo unos 8 meses tomándome la temperatura basal y descubrí que solía ovular sobre el día 19/20 de cada ciclo (mis ciclos...
Abro el mes de Noviembre llena de ilusión y con la esperanza de que todas tengamos nuestro positivo!!! Espero poder hacerlo tan bien como lo está haciendo Laura, en Buscadoras de Octubre 2016....
¡Bueno! Abro el debate de buscadoras de octubre 2016 por petición popular jajaja. Este es mi cuarto mes de búsqueda y todavía voy con muchas ganas y entusiasmo. Como dicen muchas, este tiene que ser...
Hola a todos! Cada vez sois más los que cuando se acerca la fecha del sorteo nos preguntáis a qué hora o qué día pondremos el resultado del ganador! En las condiciones legales del sorteo se especifica...
Hola!! Os comento:Llevo siguiendo los debates de buscadoras prácticamente desde que mi ahora marido me pidió matrimonio. Desde julio que fue la boda estamos buscando. Mi mayor sueño es ser madre.Ya...
Va pasando el mes de agosto y muchas de nosotras seguimos sin nuestro ansiado positivo. En mi caso concreto septiembre será mi cuarto mes de búsqueda, aunque igual este mes me lo tomo de descanso y ni...
Ya tenemos nuestro viaje!!! Salimos el 10 de Abril desde Barcelona con Costa Diadema. Alguien mas va a hacer este crucero?? Un saludo bellas!
Buenas tardes. Vamos a poner unos marcamesas de claqueta de cine y no sabemos cómo colocalos para que se vean. No queremos, a poder ser, colocarlos sobre la mesa, sino a una altura. Son de cartón...
Veréis chicas es que quiero comprarme una tiara y un broche para el vestido pero no de bisutería sino de plata de ley además de los pendientes y demás y como no soy de Córdoba pues a ver si me podéis...
Buenas tardes a tod@s! Me caso el 30 de Septiembre del 2017 y ya tengo catering, lugar donde celebrarlo y fotógrafo contratados. La gente me dice que dónde voy tan rápido que aún me falta pero cuando...
Hola!! Estoy pensando en hacer de mi boda una boda temática de cine! Haremos un photocall durante el baile en el que el fondo será una claqueta de cine ( ya lo tenemos contratado con el fotógrafo)....
Pues nada, que no puedo dejar de llorar y no me puedo desahogar con nadieResulta que le están preparando la despedida de soltero a mi novio. Sus mejores amigos, los que mejor lo conocen, y sus primos...
Pues si, me caso en 2018 pero estas eran las últimas vacas por tema económico ya con todo pagado vuelo la etc... Nos llaman de la S.social q la semana del 16 mi novio tiene el preoperatorio y nos...
Muy buenas chicas! Andaba yo por el foro, en busca de estrategias de ahorro, (tengo un montón de ellas en práctica, todas a la vez, digo yo que pa algo servirá) y resulta que leí un montón de posts y...
Hola chicas. Hoy me ha pasado lo último que pensaba que me pasaría al levantarme. Me caso en enero, y mi prometido y yo habíamos encontrado el sitio perfecto para celebrar nuestra boda "JARDINES LA...
¿Cómo se llama tu pareja? Toni ¿Cuál es la fecha de tu boda? 9/7/16 ¿Boda de día o de noche? Noche ¿En qué ciudad te casas? Córdoba ¿Cuál es tu estilo de novia? Princesa ? ¿Dónde celebras el...
Hola bonitas y bonitos! Un hijo es el mayor fruto de una relación y culmina nuestro amor. Este dato también es necesario para conseguir el pasaporte a la boda. ¿Cuántos hijos os gustaría tener? ***...
Hola chicas y chicos!!! Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje de novios. Completa tu pasaporte a la boda...
Hola guapit@s!! Qué nos gusta ver la cuenta atrás y saber cuántos días quedan para nuestro gran día. Esta info no puede faltar en tu pasaporte a la boda ¿A cuántas cifras está tu contador? Ejemplos:...
Buenos días precios@s!! ¿Cómo llevas la confección de tu pasaporte a la boda? Ánimo que ya te queda menos para conseguirlo Qué prefieres: ¿Una boda sencilla y con pocos invitados o una boda con mucha...