Madrid, Madrid · Desde Abril del 2022
- Novia Habitual
- 351 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
11Buenas necesito ideas para diseño de uñas please, no veo ninguna en internet que me llegue a convencer. Gracias!
Cuanto se suele dar de donativo en la iglesia?
Buenas! Que ojo os gusta más?
¿Por qué elegiste ''?
Buenas. Me compré un vestido hace un mes y medio en el que cuando me lo probé las comenté que estaba perdiendo peso, que quería añadirle algunas cosas y me dijeron que no habi ningún problema. Hoy ha...
Hola, tengo una duda. Quiero ir de luna de miel a Canarias ya que voy con un niño de dos años y no quiero meterle más horas de avión. El tema está en que no consigo hacerle el DNI porque no consigo...
Buenas, quiero un ramo de rosas azules y blancas preservadas. Mi pregunta es: ¿Las azules al ser teñidas, manchan? Cuántas rosas se ponen de cada? No lo quiero muy grande
Buenas chicas, tengo un dilema. Mi ideade luna de miel desde siempre había sido bora-bora, maldivas o algo similar, pero justo me caso ahora que tengo un niño de dos años, me parece inviable meterle...
Buenas necesito opiniones sobre la raya negra por dentro del ojo para el día de la boda. Gracias!
Buenas sabéis de tiendas en Madrid con números 35, y que sean cómodos. Gracias
Buenas he decidido hacer el reportaje de fotos despues de la ceremonia, y mi duda es: ¿Que persona lleva a los novios al lugar donde se hacen? ¿Que hacen los invitados mientras haces las fotos? ¿Quein...