Ir al contenido principal
T
Titacris

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2019

1679días 4hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
T
Precios wedding planner 😱😱
Titacris en Grupo Organizar una boda, El 17 de Septiembre de 2018 a las 19:56

Hola chicas! Me acaban de pasar un presupuesto de una wedding planner y me acabo de quedar muerta 💀 Ya me había imaginado todo con la temática que habíamos elegido y ahora se me ha destrozado todo al...

María, martes 29-Ago-23 40 11.022
T
Cuento para pedir a los niños que lleven los anillos
Titacris en Grupo Organizar una boda, El 30 de Abril de 2019 a las 14:00

Hola! Quería pedir a mis tres sobrinos que sean los encargados de llevar los anillos. Me gustaría decírselo de alguna forma especial. ¿Alguien tiene idea de donde puedo conseguir un cuento que hable...

Estefania, jueves 1-Oct-20 25 437
T
Web regala un cuento
Titacris en Grupo Antes de la boda, El 6 de Mayo de 2019 a las 12:34

Hola me gustaría saber si alguien a pedido algún cuento en la web www.regalauncuento.es para saber cómo es el cuento de “El niño del anillo” en la web no tienen demo y no lo voy a pedir sin verlo. A...

Nina, martes 7-May-19 3 61
T
Busco casa con alojamiento para 50 personas en Cataluña
Titacris en Grupo Organizar una boda, El 23 de Julio de 2018 a las 11:48

El sábado me pidieron matrimonio y quiero empezar ya a buscar y organizar Lo primero, Necesito encontrar una casa o MASIA con 17 habitaciones (unas 50 personas) por Cataluña Nos gustaría poder llevar...

Mmrr, viernes 26-Abr-19 12 209
T
Regalo para weddings planner
Titacris en Grupo Organizar una boda, El 26 de Marzo de 2019 a las 18:46

Las chicas que me están organizando la boda son un encanto y se lo están currando mucho. Tengo claro que les quiero hacer un detalle ¿se os ocurre alguna idea?

Graci, lunes 1-Abr-19 5 90
T
Web boda
Titacris en Grupo Organizar una boda, El 4 de Enero de 2019 a las 12:32

Hola chicas sabéis si en la web se puede crear un formulario para que rellenen los invitados cuando confirmen asistencia?

Cris, martes 8-Ene-19 4 93
T
Sorpresa para Padrino de ramo
Titacris en Grupo Organizar una boda, El 11 de Octubre de 2018 a las 14:04

Hola chicas! Como sabéis en Cataluña tenemos el padrino de ramo (que suele ser un hermano o amigo del novio) y se encarga de entregar el ramo a la novia y normalmente le lee un poema hecho por él yo...

Atteneri, viernes 12-Oct-18 5 148
T
Vídeo invitación personalizada ¡no puedo estar más contenta!
Titacris en Grupo Organizar una boda, El 16 de Septiembre de 2018 a las 01:17

Chicas hoy he enviado mi vídeo invitación. Y estoy súper contenta! 💕 La hemos hecho con http://www.videofelicitacion.com/ con un trato súper personalizado y profesionalidad excelentes. Han mimado todo...

Gape, domingo 16-Sep-18 4 257
T
El dilema de Cris ¿ramo de flores naturales o artificiales?
Titacris en Grupo Juegos y test, El 31 de Agosto de 2018 a las 23:00

Pues este es mi dilema, el ramo tengo claro que se lo voy a regalar a mi hermana. Pero no sé si elegir uno de flores naturales o uno de flores artificiales como de papel para que le dure más tiempo 🤔...

Miriam, lunes 3-Sep-18 3 16
T
Precios Disc-jockey
Titacris en Grupo Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2018 a las 00:10

Todavía no he empezado a mirar pero me gustaría saber por qué precios andan los disckockeys ¿cuánto os piden a vosotr@s?

Alba, lunes 27-Ago-18 10 165
T
Vestido ibicenco
Titacris en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Agosto de 2018 a las 00:17

Hola chicas de Barcelona, ¿conocéis alguna tienda donde pueda encontrar vestidos estilo ibicenco que no sean Charo Ruiz? Busco algo económico 🙄

Elisenda, domingo 26-Ago-18 7 164
T
Novi@s con Fibromialgia 🦋
Titacris en Grupo Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2018 a las 01:52

Buenas noches! Tengo 39 años y fibromialgia diagnosticada desde hace 7 años. Quien conozca la enfermedad sabe que todo nos afecta a nuestro dolor. Mi boda será en septiembre del año que viene. Estamos...

Titacris, martes 7-Ago-18 28 522
T
Momentos especiales 👰🏻
Titacris en Grupo Organizar una boda, El 6 de Agosto de 2018 a las 02:22

Buenas noches: Ando un poco perdida con los momentos especiales para los que tengo que buscar alguna canción que signifique algo para los dos. De momento he recopilado estos: 1. LLEGADA DEL NOVIO 2....

Eli, martes 7-Ago-18 10 309
T
Vestidos Flora Bridal en Barcelona 👰🏻
Titacris en Grupo Organizar una boda, El 28 de Julio de 2018 a las 00:27

Buenas noches! ¿alguien sabe si hay alguna tienda en Barcelona que vendan vestidos de Flora Bridal? Si alguien los conoce también me gustaría saber por cuánto rondan los Precios. Gracias 😘

Nati, lunes 30-Jul-18 3 233
T
Bodorrio fin de semana en casa rural
Titacris en Grupo Organizar una boda, El 25 de Julio de 2018 a las 01:43

Buenas noches chic@s! Estamos empezando a mirar casas para el gran día. Queremos invitar a que se queden a pasar el fin de semana. ¿Qué cosas crees que debo tener en cuenta cuando empiece a visitar...

Titacris, viernes 27-Jul-18 6 149

Grupos generales

Inspiración