Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Abril del 2020
Soy maestra de música y tengo muchas pasiones: tocar música, Japón, los videojuegos, el rol, dibujar... ¡me encanta divertirme probando cosas nuevas!
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
Espero que podamos organizar algo rockero y friki pero elegante, que se vea que somos diferentes al resto y no nos conformamos con la boda típica.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/jose-and-trini-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Posts en los que participo
3
¡Hola chicas! Empezamos con el juego para conseguir los banderines , ¡a por todas! 👏 Si te enseñan en la tienda estos dos modelos princesa, ¿cuál querrías probarte primero? 1. María Salas 2. Angela...

Con todo este ajetreo del Covid19 nos estamos planteando seriamente si hacer una boda más grande, con toda la familia que pueda venir, o algo más íntimo, con unos pocos amigos y los familiares más...

Buenas tardes a todas y todos!! Soy nueva por aquí y quería comentaros algo. Hace una semana aprox mi chico me propuso matrimonio. Llevamos más de 8 años juntos y sabíamos que era algo que íbamos a...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Ana
Hace 1690 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 1694 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración