Guardamar Del Segura, Alicante · Desde Julio del 2019
- Súper Novia
- 2.811 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 1080 díasParticipé en el post de Jenny
Hace 1188 díasParticipé en el post de Isabel
Hace 1192 díasParticipé en el post de Nerea
Hace 1192 díasParticipé en el post de Beatriz
Hace 1192 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 1194 díasCreé un post
Hace 1194 díasAy, estoy que no quepo en mi!! Jajajaja ya solo me quedan 8 días para mi día y hoy he terminado el detallito que le daremos a nuestras madres, algo sencillo pero que lo tengan para siempre. Espero que os guste, se que a ellas les va a encantar!! ...
He votado una encuesta
Hace 1195 díasHola! A lo tonto llevo una lista de invitados se 180 personas, cuando queríamos que fueran 150... Mucha gente me ha dicho que luego se suele caer un porcentaje bastante elevado, que no vendrá todo el mundo. Y yo os pregunto, es lo habitual? Os ha...
He votado una encuesta
Hace 1195 díasHola chicas! Vivimos en tiempos modernos y todo tecnológicamente va avanzando muy rápido, y aun queda un año para mi gran día, pero tengo dudas de si enviar la invitación por correo o en mano y que sean de papel o enviarla directamente por WhatsApp,...
Participé en el post de 👰🏼♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻♂️
Hace 1195 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1196 díasParticipé en el post de Isabel
Hace 1197 díasCreé un post
Hace 1198 díasAy, estoy súper emocionada!!! Sólo faltan 12 días para mi boda y hoy he ido a hacer los últimos arreglos (espero) de mi vestido! Jejejeje Cuando me lo he visto puesto se me han saltado las lágrimas!! Después de más de año y medio de retraso ( éramos...
Participé en el post de Isabel
Hace 1205 días