Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza

Regalos

Nerea, el 10 de Octubre de 2021 a las 12:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Hola!!
A quienes daréis regalos especiales el día de vuestra boda?
Que les daréis?

20 Respuestas

Última actividad por Sara, el 10 de Octubre de 2021 a las 23:12
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a nadie. Gastos y más gastos que con el paso de los años acaban dando vuelta por la casa. Una vez pase la boda regalaremos a los padres un cuadro grande con una foto de la boda
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos a mi madre el ramo, una lámina de agradecimiento a los padrinos ( mi padre y la abuela de mi novio ), a mis damas una cajita con unos detalles que también, y a mis testigos el día de la firma una caja gourmet, realmente el ramo de mi madre es lo que si o si daremos en la boda, el resto no sabemos si en privado ☺️
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Noviembre 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros réplicas de ramos a las madres, hermana de mi novio y una de mis mejores amigas que es la siguiente en casarse y a los niños que vienen a la boda unas pegatinas, libros para colorear, pinturas y unos juguetitos. A los bebés les estamos haciendo unos pulpos de crochet con hilo de algodón
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nadie, eso me parece del día de reyes, no lo veo la verdad. Me parece absurdo
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a las madres unas cúpulas con las flores de mi ramo. A los padres una caja gourmet. A los hermanos y hermanas pulseras personalizadas. A mi abuela una réplica de mi ramo. Luego tendremos regalos para los amigos más especiales y los siguientes pero eso lo dejaremos en las mesas para dejar protagonismo a la familia.
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no daremos nada especial.. no hay presupuesto 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros será a nuestras madres, el ramo y una réplica de el y luego en el baile los muñecos. Antes de la ceremonia, mientras me estoy vistiendo, tengo alguna cosilla preparada para mí hermana, pero será en la intimidad
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros todavía no sabemos pero probablemente durante el banquete solamente los novios y el ramo porque no quiero que la gente se aburra. Este año fuimos a una boda en la que hicieron 9 entregas y la verdad es que se hizo un poco pesado
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mis suegros creo que un bono en el spa, mis dos hermanas una caja con experiencias, a mis padres un mini viaje o algo cultural, a mi sobri que es más mayor una cazadora pintada con su nombre y a mí sobri más pequeño no se. Amigos a ninguno
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les dimos a mi hermano el padrino y a la madrina la hija pequeña de mi marido una taza donde ponia gracias por ser mi padrino y en la de ella madrina las pedi en Amazon y les encanto
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no di regalos especiales a nadie...con algunas personas tuve un detalle un pelin mas especial pero lo hice unos dias antes de la boda.
    • Responder
  • M Carmen
    Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Padres, madres, abuela, hermanas y hermanos, testigos
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mejor amiga, a mis abuelos paternos que es su aniversario y a las madres 🥰
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues supongo que a nuestras madres, al hijo de mi amiga que cumple 4 años y a dos parejas como los siguientes!
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros se lo dimos a las madres, a las amigas y amigos y a mi cuñado que fue su cumple
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues nosotros en principio a las madres, la abuela y al padre de mi pareja. Aun no sabemos el que exactamente, yo quería una rèplica del ramo en cupula pero le hice un comentario a mi suegra y como que no le gusto... osea que creo que tendre que darle una vuelta
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo a padres y madres. Mi hermana participará de todo el proceso, así que los detallitos se los iré dando mientras tanto. Y como la gente más allegada se quedará a dormir, quiero dejar una carta personal en cada habitación, agradeciendo no sólo su estancia en la boda, sino su papel en mi vida y nuestra pareja.

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí suegro, a mi madre y a mi hija y madrina.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo haré un detalle especial para mis amigas(una pulsera con su inicial) y familia cercana, aparte del normal, que dejaré encima de la mesa. Y luego ramos para mi madre y suegra, mi hermana, y las proximas novias 😻
    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2022 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi madre hermana una réplica a cada una
    Y a mis amigas una pulsera personalizada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración