Guadalajara, Guadalajara · Desde Agosto del 2020
- Novia Curiosa
- 189 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2020
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 889 díasAventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 889 días¡Conseguí una medalla!
Hace 889 díasRomper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Ana
Hace 889 díasParticipé en el post de Graci
Hace 889 díasParticipé en el post de María
Hace 889 díasParticipé en la encuesta de Sandra
Hace 889 díasHe votado una encuesta
Hace 889 días¡Hola parejitas! Hoy quiero haceros una pregunta un tanto complicada 👇 ¿Mascotas en casa? ¿Sí o no? ¿Ya habéis discutido sobre este tema? En mi caso, SÍ sin dudarlo 🤩
Participé en el post de Romina
Hace 1370 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 1370 díasCreé un post
Hace 1370 díasPues que estamos recien casados, como quien dice, desde Octubre, vaya, y mi suegra, que vive sola, con una depresion de caballo, ha planteado ya venirse a vivir con nosotros una temporada....por favor, alguien que le haya pasado lo mismo!!!!??????
Participé en el post de Olga
Hace 1370 díasParticipé en la encuesta de Ana
Hace 1469 díasHe votado una encuesta
Hace 1469 díasComunidad 😊 Hay muchíiisimas invitaciones distintas, ¡es un lujazo que sean tan personalizables! 👏👏 Te dejo una muestra de 3 de ellas muy deferentes entre sí, ¿cuál te parece más ideal? Me gustaría que me dijeras en comentarios por qué has elegido...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1469 díasHe votado una encuesta
Hace 1469 días¡Bonitas! El ramo de novia es uno de los complementos que no querrás soltar ni un solo momento ❤️️ ¡Aunque quizás acaba en las manos de una invitada muy especial! 🙊 ¿Cuántos puntos le das a este? ¿0, 5 o 10?