Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Curiosa Octubre 2020 Guadalajara

suegra en Casa!!

Rocio, el 30 de Enero de 2021 a las 10:29 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 16
Pues que estamos recien casados, como quien dice, desde Octubre, vaya, y mi suegra, que vive sola, con una depresion de caballo, ha planteado ya venirse a vivir con nosotros una temporada....por favor, alguien que le haya pasado lo mismo!!!!??????

16 Respuestas

Última actividad por Laura, el 1 de Agosto de 2023 a las 21:16
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya .. !!! Hombre si es una temporada no veo problema alguno , lo malo sería si viene con pensamientos de quedarse a vivir , pero vamos que da igual que sea suegra que si es madre también pienso exactamente igual .

    • Responder
  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si necesita ayuda tu suegra se la daria, pero lo que no puede ser es que se vaya a vivir a vuestra casa. Si es por una temporada, porque le puede venir bien... Vale, pero instalarse a vivir juntos? Yo no lo haria... Cada uno en su casa es como se està mejor.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los padres o suegros en sus casas, si podéis buscarle ayuda y visitarla de vez en cuando o llamarla, pero en casa .... Solo te digo que suerte con tu matrimonio si eso pasa
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tiene más hijos?😂
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, cada familia en su casa, lo mismo necesita ayuda psicologica o transladarse a vivir cerca de sus hijos, o apuntarse al centro de participación activo de su localidad para tener mas vida social y no sentirse tan sola
    • Responder
  • Miryam
    Novio Adicto Octubre 2021 Madrid
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya... yo me llevo genial con mis suegros... pero claro, me pongo en tu lugar y que complicado vaya... quizá como comentan lo mejor sería buscar ayuda para tu suegra!! Mucho ánimo
    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo tengo una relación buenísima con mis suegros, y más aún con mi suegra. Pero por eso mismo creo que ella jamás nos plantearía algo así. Creo que deberías hablarlo bien con tu pareja, y sopesar posibles pros ( si los hay) y los contras. Yo creo que si estuviera impedida físicamente, por descontado se vendría a mi casa, pero siendo algo psicológico, creo que hay más opciones. De hecho no creo que muchos psicologos aconsejen eso como solución. ¿Por qué no consultáis uno?
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no lo veo... Adoro a mis suegros, te go muy buena relación con ellos, xo creo q eso cambiaria si viviéramos juntos.
    Cada uno en su casa tiene sus manías o costumbres...
    Q conste q tampoco sería capaz de vivir con mis padres, y son bastante abiertos y no se meten en nada. Q no lo digo sólo x los suegros...Quizás llevo demasiado tiempo fuera de casa, sin tener q dar explicaciones...
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada situación es un mundo. Nosotros estamos en un piso de mis padres hasta que nos den el nuestro en unos meses y va todo genial, antes de estar embarazada nos íbamos al pueblo todos los findes, que es dónde viven ellos por que nos encanta estar con ellos.
    Pero claro mis padres son muy abiertos, nunca te echan cosas en cara, lo que cada uno hace está bien, no nos cuestionamos....
    Por otra parte creo que no es la solución a una depresión, una por ella que si no quiere ocasionar problemas tiene que adaptarse, otra por vosotros, que cualquier cosa que pase con ella...difícil lo tienes, ya que con la depresión según sea el hijo le dará la razón en todo o te dirá que paciencia que está enferma.Luego intimidad vuestra 0, al estar sola estará presente en todo u os sentiréis en la obligación de vivir por y para ella.Por no hablar del tiempo que va a estar...no sé sabe cuanto va a ser y por lo general hay tendencia en mujeres más mayores a imponer tus costumbres y rituales como lo normal.En esa situación creo que puede causaros a todos más problemas que beneficios.Irte a vivir con una pareja no curará tu depresión, se necesita tiempo y voluntad propia.No quita para que tu suegra sea un amor y esté en vuestra casa, reviva y le dé por ayudar en todo y haceros la vida más fácil, pero así de primeras yo no lo veo.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff lo del tema suegra es complicado. Yo jamás me iría a vivir ni con mis padres ni con los suyos, pero claro luego hay situaciones y situaciones. En primer lugar creo que lo mejor es que lo habléis y sobre todo tener en cuenta que siente tu pareja (dado que es su madre). Y de ahí barajar la mejor opción para ambos... Siempre podéis barajar la opción de que ella se quede en su casa y estar más pendiente de ella.
    Pero ya te digo, es un tema tan personal que es algo de los dos.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Julio 2019 Toledo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón que el de antes se mandó sin querer.
    Por experiencia no te lo aconsejo.
    Mi suegra ahora mismo está viviendo con nosotros porque cogió el COVID19 y con eso pues según mi marido, estaba muy débil. Pues bien, no para, sólo está bien hecho algo cuando lo hace ella, no tenemos intimidad, se mete en todo, etc. Deseando estoy que se recupere.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Julio 2019 Toledo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por experiencia no es bueno. No
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2019 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Difícil situación. No dices cómo es tu relación con ella.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente no lo recomiendo. No he tenido la experiencia de que se vengan a vivir a casa pero si empezamos convivencia en casa de mis padres y a temporadas con mis suegros, y no, no es un buen plato para servir en pareja. Ahora también he visto la convivencia de mis padres teniendo a temporadas a un abuelo y otras temporadas otro, por ser viudos ambos, y acaba haciendo mella. No tienes vida privada como tal. Yo no lo haría. Podéis estar por ella sin necesidad de meterla en la misma casa...
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff... Pues por muy bien q te lleves con ella yo mientras pueda no la metería en casa, pero ni suegra ni madre. Se las puede tener atendidas y cuidadas pero meterlas en casa es un mundo aparte.... Te lo digo por experiencia q en casa de mis padres durante muchos años vviio una de mis abuelas... Eso trastoca mucho a la pareja. Y por más gente a mi alrededor q les ha pasado.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve un mes a mi suegra en casa xq se rompió un pie y ella vive sola en un duplex. Justo cuando empezamos a preparar la boda, q lo hicimos todo en menos de 4 meses...
    Lo de las suegras en casa es un mundo, depende de su personalidad, y como os llevéis. En parte también depende de lo enmadrado q esté tu chico. Si trabajáis en casa o fuera, si ella ayuda o incordia, y de como sea la casa.
    Mi experiencia no fue buena, xq mi suegra y yo chocamos, xq todo son pegas a todo...Pero sin embargo, conozco casos q muy bien. Mi cuñada, prácticamente vive en casa de mis padres y es feliz. Y mis vecinos pasaron todo el confinamiento y una lesión de el, poco antes en casa de los padres de ella, y según nos contaron todo muy bien. Como te digo cada persona es un mundo, y solo vosotros podéis saber cómo irá... aunque igual te sorprende!! Mucha suerteeee
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración