Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

¡La reina Isabell II y Felipe de Edimburgo celebran sus bodas de titanio! 💍

Laura, el 20 de Noviembre de 2019 a las 15:54 Publicado en el Grupo Bodas Famosas 0 21

¡Hola parejas bonitas!

En la Comunidad somos fans del amor en todas sus vertientes y, sobre todo, de las relaciones que perduran por encima de todo Smiley love

Y es que la reina de Inglaterra, Isabel II y el Duque de Edimburgo, Felipe, celebran hoy su 72 aniversario de casados Smiley surprise

¿También te has quedado sin palabras?

¡La reina Isabell II y Felipe de Edimburgo celebran sus bodas de titanio! 💍 1

El tiempo pasa volando y más aún cuando estás igual de enamorado que el primer día Smiley heart

Lo que comenzó con un simple intercambio de cartas postales en la actualidad es un ejemplo de amor verdadero 😍

No pueden ser más adorables, ¿verdad? ¿Qué te parece la pareja que hacen?

¡La reina Isabell II y Felipe de Edimburgo celebran sus bodas de titanio! 💍 2

El 20 de noviembre de 1947 marcó un antes y un después en su relación ya que protagonizaron la primera boda real tras la Segunda Guerra Mundial 💍

Un dato muy curioso del look de la novia es que ahorró durante meses para poder lucir un diseño elaborado en satén de color marfil y decorado con 10.000 perlas blancas 💗

¿Qué te parece el outfit de los novios? ¡Cuéntanos tu opinión!¡La reina Isabell II y Felipe de Edimburgo celebran sus bodas de titanio! 💍 3

Seguro que vosotros también desprendéis la misma dulzura que Isabel y Felipe en esta foto...

¡La reina Isabell II y Felipe de Edimburgo celebran sus bodas de titanio! 💍 4

¿Y tú cuánto llevas con tu media naranja? ¿Crees que también celebraréis vuestras bodas de titanio? 😎

21 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 26 de Mayo de 2022 a las 11:40
  • Rocio
    Novia Curiosa Octubre 2020 Guadalajara
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que elegantes!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia bodas de titanio, quien pudiera
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué pareja más bonita hacenSmiley heart me encantan!

    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dios, yo ya firmabaSmiley heart


    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito, felicidades. Celebrar años en pareja es estupendo. Sus looks de boda preciosos.
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Mayo 2020 Santa Cruz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww tan lindos en sus 72 años juntos... nosotros cumpliremos 3 el dia que nos casemos😊
    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gustan nada!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos 15 años juntos, empezamos con 18, y aunque no se si llegaremos a las bodas de titanio, a los 72 años juntos quizás si que nos alcance jajajaja. Lo de ellos fue conocerse y casarse, así que con llevar todo ese tiempo al lado de mi Mr me conformo😜
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la edad que tengo veo complicado llegar a los 72 años jeje.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo que me sorprende aún no estiré la pata esa mujer y verás que antes casca el Carlos que ya tiene 70 tacos el tío jajaja se quedará con la ganas del trono, menudo cerdo
    Con la pobre Diana pero bueno me voy de tema jajaja sorry.
    72 años es uff que Pereza,no Le digo a mi novio si te te tengo que aguantar todos esos años me pego un tiro o mejor a ti jajaja (siempre estamos de cachondeo y chinchando) Es un pensamiento romántico pero el verdadero milagro será vivir hasta esa edad sana física y mental como esa vieja Reina 🤭🦖
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía 72 años, yo no estaré viva para celebrar mi aniversario jejejeje
    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué suerte Pilar!! Muy bonito!!
    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! Si que me ha sorprendido mucho. Creo que nunca he conocido un matrimonio que lleve tantos años casados.

    Ya se sabe que la Realeza Británica es muy protocolaria y a saber todo lo que habrá ocurrido en este matrimonio pero sea, como fuese Enhorabuena!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se casó con 21!! Eso es aguante!! Claro que ellos nis e imaginan un posible divorcio...
    En este caso será aguantar pase lo que pase, que seguro que ha pasado mucho...
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que lleven tantos años, y son más viejos que los loros y las tortugas juntos... Viendo la serie de The Crown, lo que tuvo que aguantar la pobre por parte de su marido. Tiene mérito llevar tantos años.
    • Responder
  • Iris
    Novia Máster Septiembre 2017 Valladolid
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros en Marzo haremos 16 años juntos de los cuales el proximo septiembre seran 3 de casados, lo de llegar a los 72 años de casados....lo veo complicado por la edad que tenemos ya, pero.lo q sea q sea al maximo!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonito, 72 años son un montón, eh? Nosotros haremos 8 años juntos dentro de un mes. Esperemos que lleguemos a estar toda la vida juntos, por supuesto, lo que no sé es cuánto durará la vida jajaja.

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis padres se han llevado 52 años casados y 10 de novios...ósea 62años juntos y hasta el ultimo día han vivido un amor precioso...no es porque sean mis padres...pero digno de admirar...mi padre ha estado 12 años con Alzheimer y aún no un solo día ha olvidado decirle a mi madre que la quería y ni un solo domingo regalarle sus dos docenas de claveles...yo no sé cuantos años estaré con mi chico pero los que este espero que sea tan bonito como el amor que he vivido de mis padres
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Junio 2021 Granada
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía l acolega que siempre tiene la misma cara ..parece que no le pasan los años
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen una pareja preciosa y en su boda estaban guapísimos. Mi marido y yo haremos en abril dos años de casados. 🥰
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía!!!! En enero hará siete que estamos juntos, pero ojalá lleguemos a las boda de platino. Pero llguemos hasta donde lleguemos y que sea la muerte que nos separe, que lo vivamos todo 100% real.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración