Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Romina
Novia Novata Noviembre 2021 Buenos Aires

Sesión fotográfica preboda

Romina, el 29 de Enero de 2021 a las 21:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22

Hola a todos! Qué opinan sobre las sesiones pre boda? Valen la pena? Han utilizado este material para la ambientación de la fiesta o es malgastar presupuesto? gracias!

22 Respuestas

Última actividad por Laura, el 1 de Febrero de 2021 a las 10:13
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te comparto más opiniones sobre este tema 😊

    ¿Tendréis sesión preboda/ postboda?

    ¡Y puedes inspirarte también de estas sesiones tan chulas!

    Preboda: una pequeña muestra ❣️

    Preboda

    ¿Y tendréis sesión postboda?

    ¡Muchos besos bonita!

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no hice y no me arrepiento de ello la verdad. Pero es cierto que conocíamos a los fotógrafos y nos sentíamos ya cómodos con ellos. Es algo muy personal Smiley smile

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende de cada uno... A nosotros nos regalaba la fotógrafa la pre o la post boda, y hemos elegido post porque nos hace más ilusión volvernos a vestir de novios un par de meses después.
    También es verdad que la persona que nos va a hacer las fotos ya nos hizo fotos de embarazo y del bebé cuando nació. Hay muchos fotografos que recomiendan la preboda para conocer mejor a los novios y que no estén tan cortados en día de la boda.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la hice y me encantó, tuvimos que aplazar la boda y estoy pensando en hacerla otra vez jajaja
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Octubre 2020 Guadalajara
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece una buena idea, para el recuerdo, pero claro, esto depende de la opinion de cada uno, y tb considerando el presupuesto.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hicimos una sesión “pedida y pre-Boda” todo junto. Usamos esas imagines para dar la gran noticia además de usarlas para las invitaciones. Nos quedaron unas preciosas fotos y gusto mucho.
    • Responder
  • Kmp
    Novia Adicta Mayo 2021 Alicante
    Kmp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos un pack q entra la pre y la post. A mi no me parece un gasto innecesario. (Está claro q eso va a gustos) A nosotros nos sirvió para conocer al fotógrafo y tener un relación con él antes del día de la boda. Al final es un desconocido que está tooodo el rato en un día muy especial. Además nos hicimos unas fotos súper chulas que tendremos para siempre y que podemos incluir en las invitaciones y en el book de fotos tb. Nos hicimos las fotos a final de verano en la playa, cuando caía el sol (espectcular los colores🌅), en el castillo y nos lo pasamos genial. Es un recuerdo muy chuli q tenenmos. Vamos, que yo sí que estoy a favor.... 📷!




    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo descartamos pero como recuerdo no está mal. Lo que no me gusta nada son las típicas parejas que te hacen el típico fotomontaje de diez minutos de la preboda y te lo ponen en el banquete... Viva el amor pero ponme unos gintonics antes!
    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pensábamos igual sobre pre-boda hasta que amigos que se habían casado y el propio fotógrafo nos dijeron que era buena idea por dos motivos: soltarnos con el fotógrafo y no estar tan tensos el día B, y que el propio fotógrafo nos conozca más también desde el punto den vista fotográfico (no sé si me explico).


    Post-boda no vamos a llevar... de todas formas lo podemos decidir hasta el último momento, según vayamos con el presupuesto lo decidiremos también.
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy partidario de pre boda para conocer al fotógrafo/a y así nos vamos soltando, pero mi novia no quiere dice que es una tontería y un gasto que nos podemos ahorrar, ojalá me der la razón a mi la verdad quiero vivir todas las experiencias de la boda.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos entra pre y pos en el precio. Las fotos de la preboda las usaremos para las invitaciones
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Romina! No deja de ser una sesión de pareja, nosotros no la contratamos. Por cierto, esta web es española, la versión argentina es https://www.casamientos.com.ar/ .

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, Justo la preboda me parece súper útil para conocer al fotógrafo y q el os conozca, soltaros posando o saber cómo sacaros la mejor cara! Y luego puedes ponerlas en la invitación, o en el álbum, o alguna foto en casa... y además es súper divertido!!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice una sesión con mi novio hace un par de años y está muy guay. Yo por la boda no haré, solo el día. Pero es muy divertido!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romina, a nosotros nos entra dentro del pack pre boda y post boda.
    Tengo varias amigas y mi cuñada que lo recomiendan 100% dicen que te ayuda a perder esa inseguridad frente a la cámara y que el día de la boda estás más natural, además de la sesión fotográfica con tomas preciosas.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2021 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me entraba en el precio de lo que contrate. No queríamos hacerla pero nos dijeron que haciendo esa sesión previa servía tb para que el fotógrafo nos conociera un poco y que el primer contacto no fuera el mismo día de la boda, la verdad que nos convenció un poco, así que la haremos
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero no invertir dinero en la pre boda porque siempre podré hacerme una sesión de fotos com mi novio...🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros hemos pasado de pre boda y post boda... Lo vemos un gasto innecesario la verdad. Solo queremos las fotos de ese día. Pero es cuestión de gustos y preferencias. 😉😘
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te lo recomiendo 100%. No era muy partidaria de hacerlo, pero nos sirvió para perder los nervios y coger confianza con los fotógrafos, además de tener unos fotones para el recuerdo. Un besito 😊
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Pontevedra
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos entra dentro del pack, pero nos dijo el fotógrafo que sobre todo es para que nos soltemos y nos conozcamos para estar más sueltos el día de la boda jeje
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros la hemos echo y la verdad nos va a venir súper bien para estar más cómodos el día de la boda,la verdad que si encuentras un buen fotógrafo es una pasada
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno a nosotros viene dentro del pack. En si no nos cobra extra por ello, suelen hacerlo también para conocer a los novios y estar más cómodos el día de la boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración