Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olga
Novia VIP Octubre 2021 Murcia

Detalles originales

Olga, el 30 de Enero de 2021 a las 00:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 17
Hola, estoy mirando que regalar a los invitados y me parece una pérdida de dinero total! Que idea lleváis vosotras? Yo estoy pensando en destinar ese dinero en hacer un sorteo entre todos los invitados de un viaje tipo balneario para la pareja que le toque! K opináis?

17 Respuestas

Última actividad por Nina, el 1 de Febrero de 2021 a las 11:18
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Olga,

    La idea que has planteado me parece diferente y original Smiley smile

    Así que si preferís hacer eso con tu pareja, ¡adelante!

    De todos modos, te comparto aquí los proveedores de tu zona 👇

    Detalles de bodas Murcia

    Un besito

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que es una idea muy original. A mi tb me parece tirar el dinero en según que detalle así que hemos pensando en hacer jabones caseros y espelmas, no sale para nada caro y esta echo por nosotros
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una idea super original! nosotros no íbamos hacer regalos pk no nos parecía bien regalar por regalar. Al final compramos geles hidroalcolicos en botellitas personalizadas y así hacían un dos en uno (protección y regalito).

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a buscar regalos solidarios. Narices de payaso de la Fundación Theodora seguramente. Yo creo que los regalitos de los invitados al final acaban en la basura o en un cajón, así que mejor algo que el dinero vaya destinado a una buena causa.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Sii sii € 2,71 10%OFF | 30 unids/set estudiante colección Retro papel marcador creativo Torre libro Clip marcadores de época regalo de la escuela, la Oficina estacionaria
    https://a.aliexpress.com/_vY5HVN ese es el enlace, son monísimos
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A eso me refiero que prefiero dar algo valioso a dar un detalle que metes en un cajón y al hacer limpieza a la basura
    • Responder
  • Izaskun
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan los marcapaginas! Me dices el enlace porfa? Gracias guapa!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Olga! No dar detalles y hacer un regalo al azar no creo que sea una idea muy buena, porque no se llevarán detalle excepto los que ganen, y los demás ¿qué?

    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Octubre 2020 Guadalajara
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En nuestro caso, que al final, tras mucho sosiego, nos casamos el año pasado, me decanté por hacer unos kits de supervivencia gracias a los detalles de gift empire y otras cositas para completar en amazon. Todo muy sencillo. Quedamos todos encantados y siempre que me preguntan, lo recomiendo y ademas muy economico.


    Al ser algo personal, mis invitadas quedaron encantadas. De hecho, en su dia, publiqué fotos y explicando cómo lo hice, para compartir ideas, aqui en bodasnet. Os pongo el enlace del debate, por si os ayuda.
    https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-organizar-una-boda/debates


    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a dar nada. Queremos ofrecer un día fantástico a nuestros invitados y que no les falte de nada. Todo lo vamos a invertir en diversión, comida y bebida. He ido a bodas dónde me quedé con hambre, la barra libre no fue ilimitada o la fiesta acabó muy pronto y me da igual si me dieron detallitos o no porque todo se chafó al faltar ese tipo de cosas.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí, como lo hay nada que me guste, también lo veo una pérdida de dinero increíble. No haremos ningún regalo. Lo que sí haremos serán varios detalles como bailarinas para el baile y cosas así. Todo destinado para ese día. También daremos a los invitados un paspertu (una foto de ellos y la otra típica que salen con los novios en una carpeta chula con nuestra foto y la fecha). Nos imprimirán las fotos al momento los fotógrafos. Cómo lo ves?
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos regalos solidarios para adultos y niños, también pondremos galletas de agradecimiento con una foto nuestra
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debéis hacer lo que os apetezca, nosotros si que damos porque siempre lo hemos tenido claro y no lo hemos visto como un gasto de dinero, pero lo de hacer sorteo está también muy original
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debes hacer lo que a ti te guste. Nosotros tenemos claro que no queríamos gastar el dinero en una idiotez que la gente luego las guarde en un cajón. Así que me he puesto en contacto con una ong de mi ciudad de síndrome de down y ellos van hacernos jabones naturales. Con tarjetitas. Les donamos el dinero y a los invitados les damos los jabones que en estos tiempos se usan tela jajajaja así que creo que hemos dado en el clavo.
    Si a ti te apetece lo del sorteo hazlo. 😜
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros igual q Pitu, hacemos regalos Solidarios, uno por persona, hay muchas asociaciones por si te interesa. ☺️
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos optado por algo económico y que creemos que les darán uso. Para las chicas marcapáginas, estos marcapáginas son de AliExpress y con diseños de monumentos de diferentes países, ya que nos gusta mucho viajar. Para ellos bolis personalizados, también de AliExpress, y para los niños más pequeños mochilas que pueden colorear y dentro irán rotuladores y lapices de colores ya que también les meteremos un libro con dibujos, y para los más grandes o auriculares o algún pendrive de algún personaje. Detalles originales 1
    Marcapáginas
    Detalles originales 2
    Bolis
    Detalles originales 3
    Mochilas
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos optado x regalos solidarios, así q el dinero hará una buena función
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración